Verano 26

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 12 horas y 17 minutos
Leído: 5.425
Que sea tranquilo por Dios!!!
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)

Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.

Vamoooooooooosssss

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de roman1314:
Habría que estar muy atentos a la situación de Gorrotxa. Acaba contrato el año que viene y sería un gran fichaje a coste 0 para suplir a Galaxy. En mi opinión, fichaje mucho más interesante que el de Ivan Martin que parece ser que fue jugador de una temporada, en gran parte motivado por el excelente año del equipo.

Entiendo que Efe Korkut también vendrá a coste 0, según se rumorea, aunque a corto plazo entiendo que no tendrá plaza en el primer equipo.

La clausula del teniente sería buena subirla, aunque dudo que se fuera en caso de ofertas, pero mejor no ponerlo a huevo a equipos grandes, se oye recientemente del interés del ManU...

No creo q la real la cagué tanto como para q se les escape Gorrotxa, pero ojalá.
Sería un jugador muy interesante
Respuesta #107
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Cuál es la profesión del actual? ¿Operador turístico?

Tiene una empresa de alquiler turístico.

¿Te refieres a él así habitualmente?

Si me preguntas directamente a mí, yo hablo de Uriarte como Uriarte, así como lo hacía con Elizegi. Si hago alusión a la profesión, supongo que entra dentro del amplio abanico de "empresario".

La cuestión es que no veo la alusión a que sea cocinero como algo despectivo y asumirlo me parece aventurado.

Pues yo sí lo veo y se ha hecho mofa del tema. Y si no lo ves será que hay cosas que están muy normalizadas. El clasismo entre ellas.

Y no me molesta porque sea Elizegi, me molesta porque sí lo hacen con él que no harán con el resto en su vida diaria.

Además de que es bastante representativo de a qué grupos hay que pertenecer para acceder a una presidencia del athletic. Lo cual, alguna vez habrá que debatir. Pero como las elecciones siempre están monopolizadas por los mismos temas, entrenador, etc, pues el resto parece que no importa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #108
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Un cocinero se presentó ante la candidatura continuista de la junta de Urrutia (buen trabajo a mi modo de ver) y ganó. Sorpresas que da la vida.

Yo no vote a la actual Junta, pero me quito el sombrero. Espero que no repitamos jaimitadas del pasado y continúen los actuales dirigentes.

Lo de cocinero lo decís siempre con un tono despectivo muy raro.

Parece que el athletic solo lo puedes presidir si eres abogado o hijo de un directivo del BBVA.

Evidentemete, se usa "cocinero" en tono despectivo.
Sino dírian "chef", "restaurador" o "empresario hostelero".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso