Verano 26
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 104 respuestas
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 36 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 horas y 35 minutos
No es que me ilusione especialmente, pero pensar que pueda venir gratis y empiece a demostrar lo que prometía hace años...
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de egin:
Karrika cuándo termina contrato?
No es que me ilusione especialmente, pero pensar que pueda venir gratis y empiece a demostrar lo que prometía hace años...
2027
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Me sorprendería hasta que hubiera elecciones, fíjate lo que te digo. Ahora mismo presentarse contra esta junta... Suerte. Muy claro lo tienes que tener.
Un cocinero se presentó ante la candidatura continuista de la junta de Urrutia (buen trabajo a mi modo de ver) y ganó. Sorpresas que da la vida.
Yo no vote a la actual Junta, pero me quito el sombrero. Espero que no repitamos jaimitadas del pasado y continúen los actuales dirigentes.
Lo de cocinero lo decís siempre con un tono despectivo muy raro.
Parece que el athletic solo lo puedes presidir si eres abogado o hijo de un directivo del BBVA.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Me sorprendería hasta que hubiera elecciones, fíjate lo que te digo. Ahora mismo presentarse contra esta junta... Suerte. Muy claro lo tienes que tener.
Un cocinero se presentó ante la candidatura continuista de la junta de Urrutia (buen trabajo a mi modo de ver) y ganó. Sorpresas que da la vida.
Yo no vote a la actual Junta, pero me quito el sombrero. Espero que no repitamos jaimitadas del pasado y continúen los actuales dirigentes.
Con el equipo en descenso. Nada que ver con la situación actual.
Y yo era y soy muy de Urrutia, pero las condiciones eran muy distintas. Contra Urrutia tras su primer mandato no se presentó nadie.
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Parece que el athletic solo lo puedes presidir si eres abogado o hijo de un directivo del BBVA.
Yo creo que si hay alguna parte del mundo en la que un cocinero tiene prestigio esa es Euskadi.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 4 horas y 21 minutos
Cita de llualivre:Cita:se presenta uriarte ???????
si se presenta no hay elecciones
Zu zara nagusia…
hace 4 horas y 20 minutos
No es la profesión más habitual para un presidente. Eso es innegable. No es un juicio de valor, es un hecho.
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo creo que si hay alguna parte del mundo en la que un cocinero tiene prestigio esa es Euskadi.
Ya, claro. Por eso lo dicen, por el prestigio.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
No es la profesión más habitual para un presidente. Eso es innegable. No es un juicio de valor, es un hecho.
Obvio, obreros que se puedan permitir presidir el club, complicado.
Al final siempre estamos en manos de los mismos.
Pero en cuanto se sale uno un poco del círculo, madre mía, qué clasismo.
hace 4 horas y 16 minutos
Con la renovación de Nico, y los fichajes de areso Laporte y Déjalo la temporada pasada llevamos un par de años de muco gasto.
En el Medio yo confio en Canales y Rego. Además q Vesga le queda un año más.
En caso de que canales no haga un buen año. Si se optase por buscar una salida a vesga, un jugador interesante me parece Unai López, de la casa, lleva varias temporadas a buen nivel en el rayo y termina contrato.
En caso de q yuri decidiese no continuar ahí veo más problema.
No veo un relevo claro desde lezama ni una opción clara de mercado.
La mejor a mí parecer sería Álvaro Núñez, q si bien es lateral derecho, ha jugado varias veces por el izquierdo y no lo ha hecho mal.
Si no estaría la opción de Johaneko o de la reconversión de un jugador.
Lo q no veo, por motivos económicos, es otro gran fichaje tipo Merino
hace 4 horas y 15 minutos
La descojonación es la solución.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de llualivre:
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Ningún candidato se presentará si sigue la misma directiva con tan buenos resultados Sería un suicidio politicodeportivo.
hace 4 horas y 12 minutos
Obvio, obreros que se puedan permitir presidir el club, complicado.
Al final siempre estamos en manos de los mismos.
Pero en cuanto se sale uno un poco del círculo, madre mía, qué clasismo.
No hay clasismo si no hay juicio de valor; el hecho de que sea cocinero no es ni bueno ni malo per se. Simplemente, es poco habitual.
Si fuese ingeniero aeroespacial también sería excepcional.

hace 4 horas y 9 minutos
Por poner un nombre.
Si Merino sigue siendo "suplente" en el Arsenal, yo esperaría un verano de rumores.
Y hay más jugadores, no de tanto nombre eso sí.