Verano 26
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Perrona:
Hombre para el lateral izquierdo podemos ver como le va el año a Alvaro Nuñez en Elche y a Imanol Garcia en Andorra, ambos titulares.
Alvaro Nuñez es lateral derecho y de los buenos por cierto, Imanol juega despues de un año en blanco en Chequia.
A mi el que mas me interesa ver es Quintero en el Basconia, ese chaval debería empezar a jugarlo todo de lateral izquierdo ya
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 3 horas y 40 minutos
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de llualivre:
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Tu no tienes noticias ni de tu madre
Lo único que tiene es la credibilidad por los suelos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de tx:de esta junta ??????????????Cita:
se presenta uriarte ???????
No lo sé, por eso he puesto contra esta Junta y no he puesto Uriarte. Alguien se presentará, seguro.
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Piru84:
Con las elecciones, run run de fichajes. Merino, Zubimendi...
Merino depende de lo que juegue en el arsenal y Iván Martín son los únicos que pueden ser opciones ,zubimendi imposible.
hace 3 horas y 32 minutos
GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Perrona:
En lo referente a las elecciones, opino lo mismo que alguno de por aquí, si Jon Uriarte se presenta, igual no hay elecciones, tendrían que tenerlo muy muy claro los posibles candidatos, porque la ostia podría ser antológica.
Yo espero que se presente solo Uriarte, se ha merecido seguir mas años con nosotros, esta haciendo las cosas muy bien.
Aupa Athletic!!
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Perrona:
Hombre para el lateral izquierdo podemos ver como le va el año a Alvaro Nuñez en Elche y a Imanol Garcia en Andorra, ambos titulares.
Alvaro Nuñez es lateral derecho y de los buenos por cierto, Imanol juega despues de un año en blanco en Chequia.
A mi el que mas me interesa ver es Quintero en el Basconia, ese chaval debería empezar a jugarlo todo de lateral izquierdo ya
Álvaro Nuñez es lateral derecho pero ya le he visto alguna vez jugando de lateral izquierdo y no lo ha hecho mal.
Totalmente de acuerdo con lo de Quintero.
Y por añadir un posible futurible, lo poco que le he visto me ha gustado mucho Iker Benito de Osasuna.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de williams85:Iván Martín a ver qué Temporada hace porque no va a vivir siempre de una buena...Cita de Piru84:
Con las elecciones, run run de fichajes. Merino, Zubimendi...
Merino depende de lo que juegue en el arsenal y Iván Martín son los únicos que pueden ser opciones ,zubimendi imposible.
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Álvaro Nuñez es lateral derecho pero ya le he visto alguna vez jugando de lateral izquierdo y no lo ha hecho mal.
Y por añadir un posible futurible, lo poco que le he visto me ha gustado mucho Iker Benito de Osasuna.
Álvaro Núñez, futurible. A ver que rendimiento da en el Elche. Jugador a seguir.
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Álvaro Núñez, futurible. A ver que rendimiento da en el Elche. Jugador a seguir.
Sin duda, la temporada pasada fue clave en el ascenso del Elche.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de llualivre:Tú no dices la verdad ni al médico. Y seguirás mintiendo para conseguir casito
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de po:
Vivian tiene una clausula muy baja ,creo que 35 kilos,es un regalito ,no estaria mal subirle a 80 .
El sentido común dice que la cláusula de Vivian no son 35M.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de xX Goiko Xx:
Desde luego es un gustazo llegar a elecciones en una situación en la que tienes a todo el equipo renovado, el mayor ruido va a ser el tema del entrenador porque tengo la sensación de que Valverde se echará a un lado y empezará el circo
Elecciones a entrenador como siempre.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 2 horas y 46 minutos
Y lo de Iván Martín, yo en serio, a parte de la temporada que todo el Girona parecía el Milan de Sachi es que no le veo nada de nada, el año pasado temporada muy floja y esta camino lleva.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!