Verano 26
Que sea tranquilo por Dios!!!
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de llualivre:Cita:se presenta uriarte ???????
Me sorprendería hasta que hubiera elecciones, fíjate lo que te digo. Ahora mismo presentarse contra esta junta... Suerte. Muy claro lo tienes que tener.
No lo sé, por eso he puesto contra esta Junta y no he puesto Uriarte. Alguien se presentará, seguro.
Respuesta #17
hace 3 horas y 50 minutos
Os imaginais que renueva Valverde y nos traemos a Merino?
si fichamos a ese jugador y los 9 meten goles veo capacidad de luchar por cosas chingonas como diría Aguirre
si fichamos a ese jugador y los 9 meten goles veo capacidad de luchar por cosas chingonas como diría Aguirre
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
Yo el próximo verano solo buscaría fichar a Aimar oroz , para hacer de sustituto de Sancet, Iván Martín no me convence,si fuera el del Girona que quedó 3° ,de una, pero tengo entendido que igual que el equipo el ha pegado un bajón
Respuesta #19
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Mirar algo para el centro del campo y el lateral izquierdo en mi opinión, el resto creo que está bien cubierto y claro se me olvidada si hubiese un 9 fichable de verdad.
Respuesta #20
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
Cita de txapendun:
Mirar algo para el centro del campo y el lateral izquierdo en mi opinión, el resto creo que está bien cubierto y claro se me olvidada si hubiese un 9 fichable de verdad.
Aihen Muñoz acaba contrato con la real en 2027. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Sergi
Respuesta #21
Cita de llualivre:
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Lo dudo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Sergi20:Cita de txapendun:
Aihen Muñoz acaba contrato con la real. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Aihen Muñoz no creo que venga al Athletic, ademas que no me parece ninguna maravilla de jugador, tiene contrato hasta 2027
Virtus.
Respuesta #23
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Aihen Muñoz acaba contrato con la real. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Aihen Muñoz no creo que venga al Athletic, ademas que no me parece ninguna maravilla de jugador, tiene contrato hasta 2027
Es lo único que hay en el mercado.
Sergi
Respuesta #24
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
No está en el mercado, contrato hasta 2027 y declaraciones que quiere quedarse en su club toda la vida.
Virtus.
Respuesta #25
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de llualivre:No creo que a la gente le guste tirar el dinero...
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Respuesta #26
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Sergi20:El Año que viene es 26...Cita de txapendun:
Aihen Muñoz acaba contrato con la real en 2027. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Respuesta #27
Vivian tiene una clausula muy baja ,creo que 35 kilos,es un regalito ,no estaria mal subirle a 80 .
Respuesta #28
Cita de catacrack:Cita de llualivre:
Lo dudo.
Sinceramente yo también.
De todas formas, por suerte o por desgracia, el fútbol es muy cortoplacista y todo dependerá de los resultados de esta temporada.
Si sale una temporada como la del año pasado o hace dos, no va a haber más candidatos porque ganar va a ser imposible. En cambio, si la temporada no es buena, posiblemente haya otras opciones.
También decir que dependerá de lo que quiera hacer Uriarte, de si se quiere volver a presentar o no, pero yo creo que a día de hoy sí se volvería a presentar.
Obviamente, todo ésto es opinión no información.
Respuesta #29
Cita de leonbizkaino:Y añadir que es un paquete de cuidado.Cita:
No está en el mercado, contrato hasta 2027 y declaraciones que quiere quedarse en su club toda la vida.

Respuesta #30
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Hombre para el lateral izquierdo podemos ver como le va el año a Alvaro Nuñez en Elche y a Imanol Garcia en Andorra, ambos titulares.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB