Verano 26
Que sea tranquilo por Dios!!!
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss
- Nico (y Sancet, Vivían, Jaure,...) RENOVADOS Y CON CONTRATOS LARGOS
- 4 centrales de (muchas) garantías
- Nos entretendremos en decidir si Canales, Hugo Rincón, Olabarrieta,... forman parte de la plantilla o salen cedidos
- Sabremos (porque las elecciones serán antes) quién pilotará la nave (Valverde, Iraola, Íñigo Pérez...)
Y además, si la pretemporada va mal en cuanto a resultados, también sabemos que eso no influye para empezar bien la liga.
Vamoooooooooosssss

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de llualivre:
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
jaaaaaa la culpa de alkorta y del chachacha.jaaa dos centrales para ls lihulla champion y aki memes diciendo esto y lo.otro jaas. ya y djalo balon de playa
Se creera el as k ha dado una primicia jaa mi.post del sabado. Laporte no jugara en el athletic nunca mas
Sorpresa en las gaunassssss. Antes k el as lo puse yo en un post el sabado
Una planificacion cojonuda jugar la.liguilla champion con dos centrales disponibles. Con dos co hones
Al final fue el.hombre del saco k metio.tarde el dni pork sabia k yeray no era sancion de dos años....... PARFABAARRRRRR K VAMOS A JUGAR LA LIGUILLA CON 2 CENTRALES. SERIEDAD
Laporte no va akygar en el.athletic ni en enero ni en la 26 27
Algun documento del athletic estaba mal. londice la fifa. Tampoco hay k defender lo indefendible. Suele oasar si esperas al ultimo minUto. el athletic kiso ahorrar un par de millones.yo no hubiera pagado nada y es logico arriesgarse. Y salio mal. apuestas. Una vez ganas y otras no.ahora alaves
No kieru acer daño con rstopero kreo ke no azertaste ni ina d los casas ke digiste, pero es tuopinipn y es balida porke este foro rs demokratico
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #92
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de egin:
Karrika cuándo termina contrato?
No es que me ilusione especialmente, pero pensar que pueda venir gratis y empiece a demostrar lo que prometía hace años...
2027
2026
https://www.transfermarkt.es/jon-karrikaburu/profil/spieler/711382
Respuesta #93
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Sergi20:Cita de txapendun:
Mirar algo para el centro del campo y el lateral izquierdo en mi opinión, el resto creo que está bien cubierto y claro se me olvidada si hubiese un 9 fichable de verdad.
Aihen Muñoz acaba contrato con la real en 2027. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Ahien Muñoz ?
En serio ?
A ese, te lo mandan, con lacito y todo.
En fin.
Respuesta #94
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
2027
2026
Está mal transfermarkt en este caso, ya que, al ir cedido amplió un año más el contrato.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20241015/1002333711/real-renovo-karrikaburu-cederle-racing.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #95
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Aihen Muñoz acaba contrato con la real en 2027. Iván Martín o Oroz, de 9 no hay más.
Ahien Muñoz ?
En serio ?
A ese, te lo mandan, con lacito y todo.
En fin.
No, que lo necesitan para no estar tan por debajo del 60/40, por supuesto este aunque navarro y de un convenido de Osasuna, es canterano de los de verdad, no como los nuestros.
La descojonación es la solución.
Respuesta #96
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
2026
Está mal transfermarkt en este caso, ya que, al ir cedido amplió un año más el contrato.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20241015/1002333711/real-renovo-karrikaburu-cederle-racing.html
Pues poca discusión ofrece si lo dice el propio jugador.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de llualivre:Cita:las cuentas ...... Rendimiento ??????
Hombre, tú por aquí.
Laporte bien?
Las cuentas pídeselas al presidente de tu club que están en la ruina…

Respuesta #98
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Copernico:Cita de po:
Vivian tiene una clausula muy baja ,creo que 35 kilos,es un regalito ,no estaria mal subirle a 80 .
El sentido común dice que la cláusula de Vivian no son 35M.
Segun tu sentido comun ,wue clausula tiene?es facil decir que no son 35,tu que sabes tanto,cuanto es la clausula?
Respuesta #99
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de po:Cita:
El sentido común dice que la cláusula de Vivian no son 35M.
Segun tu sentido comun ,wue clausula tiene?es facil decir que no son 35,tu que sabes tanto,cuanto es la clausula?
A ver.
Tenía 40 millones antes de la renovación. Tú te crees que ha renovado por menos cláusula, hasta 2031 y además diciendo que quiere jugar toda su vida en el Athletic?
De verdad lo piensas?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #100
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de EternoAduriz:.Cita de llualivre:
Ademas tendremos elecciones con mas de tres candidatos... Alguno muy muy conocido. Pronto noticias
Noticias ?
De quien?
Tuyas ?
Como sean igual de atinadas, que con Laporte, no se yo.
No se va a presentar nadie.
A Uriarte le van a votar, los que le votaron hace 4 años, y aparte gente que no le voto, entre los cuales, me incluyo.
Yo también, lo mismo
Y estoy seguro que si hay elecciones y Uriarte es un candidato, saca más del 70% de los votos. Incluso del 80%
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #101
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Habría que estar muy atentos a la situación de Gorrotxa. Acaba contrato el año que viene y sería un gran fichaje a coste 0 para suplir a Galaxy. En mi opinión, fichaje mucho más interesante que el de Ivan Martin que parece ser que fue jugador de una temporada, en gran parte motivado por el excelente año del equipo.
Entiendo que Efe Korkut también vendrá a coste 0, según se rumorea, aunque a corto plazo entiendo que no tendrá plaza en el primer equipo.
La clausula del teniente sería buena subirla, aunque dudo que se fuera en caso de ofertas, pero mejor no ponerlo a huevo a equipos grandes, se oye recientemente del interés del ManU...
Entiendo que Efe Korkut también vendrá a coste 0, según se rumorea, aunque a corto plazo entiendo que no tendrá plaza en el primer equipo.
La clausula del teniente sería buena subirla, aunque dudo que se fuera en caso de ofertas, pero mejor no ponerlo a huevo a equipos grandes, se oye recientemente del interés del ManU...
Respuesta #102
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de roman1314:
Habría que estar muy atentos a la situación de Gorrotxa. Acaba contrato el año que viene y sería un gran fichaje a coste 0 para suplir a Galaxy. En mi opinión, fichaje mucho más interesante que el de Ivan Martin que parece ser que fue jugador de una temporada, en gran parte motivado por el excelente año del equipo.
Gorrotxa tiene contrato hasta el 2027 y si, a mi también me parece un muy buen mediocentro, pero tampoco es el estilo de mediocentro que necesitamos en el Athletic.
Nosotros necesitamos alguien que supla a Galarreta e incluso que lo acabe desplazando y Gorrotxa no es de esos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #103
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de llualivre:
Ningún candidato se presentará si sigue la misma directiva con tan buenos resultados Sería un suicidio politicodeportivo.
Respuesta #104
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de roman1314:
Gorrotxa tiene contrato hasta el 2027 y si, a mi también me parece un muy buen mediocentro, pero tampoco es el estilo de mediocentro que necesitamos en el Athletic.
Nosotros necesitamos alguien que supla a Galarreta e incluso que lo acabe desplazando y Gorrotxa no es de esos.
Yo igualmente estaría atento a su situación y entiendo que Mikel estará al acecho. Entiendo tu punto.