Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 25.741

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 304 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 23:55
Cita de Copernico:
Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...

A Laporte le gusta mucho el parné. Se fue a Arabia en la mejor edad de un futbolista a ganar un dinero indecente. A los meses ya se estaba quejando de que alli no les cuidaban igual que en Europa.

Hay quien dice que fue a Arabia porque no le quedaba mas remedio una vez decidio salir del City. Fue alli porque le dio la gana. No me creo que no tuviera salidas dignas en la propia Premier o grandes ligas europeas.

Si por aquellas hubiera querido jugar en Bilbao como se decia, se habria encontrado la manera. Guardiola no se queda con jugadores que no quieren estar. El problema, el no querer palmar pasta. Luego, si llega, habra que escucharle regarnos los oidos sobre regresar a su casa, haber puesto todo de su parte y demas propaganda emocional.

Analisi oso ona!!

+10.000

Pesetero hutsa eta negarti itzela!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #287
ayer a las 23:57
Editada ayer a las 23:59
Cita de FrantzunAtze:
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.

Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- El Athletic le paga al Al Nassir 12,5M€ en concepto de fichaje.
- Al Nassir rescinde el contrato con Laporte pagandole 12,5M€
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.

De esta manera:
- Aymeric se garatiza los 25M€
- Al Nassir se libra del jugador a coste 0
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (menos de 10M€ por temporada).

Creo que sería una operación redonda para las 3 partes.
Ni por el forro vamos a pagar 12M.
Si Laporte quiere los 25M de la Temporada que viene, ya sabe lo que tiene que hacer, comer pipas en el Desierto.
Es un problema entre Laporte y su Club, que lo solucione o que se quede.
Respuesta #288
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Creo que ocurre lo contrario, cuanto más tardes más se encarece el producto

No sé si nos sobra dinero o no, pero es que entonces… si no llegamos a ir a champions… tendríamos que haber vendido a Nico? Hemos ganado mucho más dinero de tv y europa que el pensado y el año que viene tenemos mucho asegurado con la fase de grupos. Tan mal estamos??
Precisamente para no estar mal no se tira el dinero.
Mira como andan los vecinos y vendiendo a sus mejores jugadores.
Respuesta #289
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Pues eso, na de na…

Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.
Ni tú, ni Velasco, ni la trompeta Barbuda, ni Juanma Velasco, etc sabéis por dónde os da el aire.
Respuesta #290
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

De momento si, hasta k el representante deje de apretar a los arabes.
Al final están en juego 25 kilos y quieren perder lo menos posible.

No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.

Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.

Ya están tardando..

Respuesta #291
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.

Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.

Ya están tardando..

Y si ya lo tiene? No sabemos nada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #292
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.

A veces dan ganas de que los jugadores se caigan del guindo en el que viven. Pero, ¿estamos locos?, ¿quería venir a Europa para aspirar al Mundial?, entonces, ¿qué anda pidiendo dinero a quien le pide que le deje irse? Y la prensa dándole la turra a Tebas para que relaje los criterios económicos a los clubes españoles. Como haga eso, estos te venden las catedrales para fichar a todo lo que se mueve. El fútbol ha caído en la locura máxima
Respuesta #293
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...

El fútbol moderno, como todo lo demás, está formado por personas.. diferentes por cierto..

Respuesta #294
hace 2 horas y 41 minutos

Es aquí donde se iba a lapidar a un forero llamado Predator???.
Es qué ya he cogido unas piedras, y para no desperdiciarlas.

Es verdad que Predator es Cuco74??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #295
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de TXUS07:

El fútbol moderno, como todo lo demás, está formado por personas.. diferentes por cierto..

Ya, ya, y tan diferentes. A trincar de todos los lados y a moverse por apetencias puntuales como los niños, y que me paguen el capricho los demás
Respuesta #296
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de TXUS07:

Muy del Athletic tienes que ser para perdonar 25 kilos , si te quieren rescindir que te paguen sino se quedará en Arabia Saudí

Perder 25 kilos? En el Athletic va a jugar gratis o qué?

Y si no eres lo suficiente del Athletic para perdonar la diferencia, pues que se quede allí!

Respuesta #297
hace 2 horas y 34 minutos
Córdoba o Elgezabal ya tenían que estar aqui
Respuesta #298
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Jontxu001:
De todas formas si este año no viene y se queda un año entrenando en un filial en Arabia, yo lo descartaba para el año q viene

Y todos los años siguientes..

Respuesta #299
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de FrantzunAtze:
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.

Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- El Athletic le paga al Al Nassir 12,5M€ en concepto de fichaje.
- Al Nassir rescinde el contrato con Laporte pagandole 12,5M€
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.

De esta manera:
- Aymeric se garatiza los 25M€
- Al Nassir se libra del jugador a coste 0
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (9,375M€ por temporada).

Creo que sería una operación redonda para las 3 partes.

Cuatro años no son demasiados a esa edad?

Y si el año que viene se quiere/tiene que ir, muy lesionado por ejemplo, no habremos gastado 9 millones y pico como tú dices, sino
veintitantos..

Respuesta #300
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ya están tardando..

Y si ya lo tiene? No sabemos nada.

Para nochevieja?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso