Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 613 respuestas
Respuesta #286
el 11 de agosto a las 23:57
Editada el 11 de agosto a las 23:59
el 11 de agosto a las 23:57
Editada el 11 de agosto a las 23:59
Cita de FrantzunAtze:Ni por el forro vamos a pagar 12M.
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.
Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- El Athletic le paga al Al Nassir 12,5M€ en concepto de fichaje.
- Al Nassir rescinde el contrato con Laporte pagandole 12,5M€
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.
De esta manera:
- Aymeric se garatiza los 25M€
- Al Nassir se libra del jugador a coste 0
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (menos de 10M€ por temporada).
Creo que sería una operación redonda para las 3 partes.
Si Laporte quiere los 25M de la Temporada que viene, ya sabe lo que tiene que hacer, comer pipas en el Desierto.
Es un problema entre Laporte y su Club, que lo solucione o que se quede.
Respuesta #287
el 12 de agosto a las 00:02
el 12 de agosto a las 00:02
Cita de Tekken:Precisamente para no estar mal no se tira el dinero.Cita:
Creo que ocurre lo contrario, cuanto más tardes más se encarece el producto
No sé si nos sobra dinero o no, pero es que entonces… si no llegamos a ir a champions… tendríamos que haber vendido a Nico? Hemos ganado mucho más dinero de tv y europa que el pensado y el año que viene tenemos mucho asegurado con la fase de grupos. Tan mal estamos??
Mira como andan los vecinos y vendiendo a sus mejores jugadores.
Respuesta #288
el 12 de agosto a las 00:05
el 12 de agosto a las 00:05
Cita de Predator00:Ni tú, ni Velasco, ni la trompeta Barbuda, ni Juanma Velasco, etc sabéis por dónde os da el aire.Cita:
Pues eso, na de na…
Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.
Respuesta #289
el 12 de agosto a las 00:06
el 12 de agosto a las 00:06
Cita de Jonillo:Cita:
De momento si, hasta k el representante deje de apretar a los arabes.
Al final están en juego 25 kilos y quieren perder lo menos posible.
No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.
Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.
Ya están tardando..
Respuesta #290
el 12 de agosto a las 00:10
el 12 de agosto a las 00:10
Cita de AITXAN:Cita:
No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.
Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.
Ya están tardando..
Y si ya lo tiene? No sabemos nada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #291
el 12 de agosto a las 00:16
el 12 de agosto a las 00:16
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.
A veces dan ganas de que los jugadores se caigan del guindo en el que viven. Pero, ¿estamos locos?, ¿quería venir a Europa para aspirar al Mundial?, entonces, ¿qué anda pidiendo dinero a quien le pide que le deje irse? Y la prensa dándole la turra a Tebas para que relaje los criterios económicos a los clubes españoles. Como haga eso, estos te venden las catedrales para fichar a todo lo que se mueve. El fútbol ha caído en la locura máxima
Respuesta #292
el 12 de agosto a las 00:17
Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...
El fútbol moderno, como todo lo demás, está formado por personas.. diferentes por cierto..
Respuesta #293
Es aquí donde se iba a lapidar a un forero llamado Predator???.
Es qué ya he cogido unas piedras, y para no desperdiciarlas.
Es verdad que Predator es Cuco74??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #294
el 12 de agosto a las 00:19
el 12 de agosto a las 00:19
Cita de AITXAN:Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...
El fútbol moderno, como todo lo demás, está formado por personas.. diferentes por cierto..
Ya, ya, y tan diferentes. A trincar de todos los lados y a moverse por apetencias puntuales como los niños, y que me paguen el capricho los demás
Respuesta #295
el 12 de agosto a las 00:23
el 12 de agosto a las 00:23
Cita de Isósceles:Cita de TXUS07:
Muy del Athletic tienes que ser para perdonar 25 kilos , si te quieren rescindir que te paguen sino se quedará en Arabia Saudí
Perder 25 kilos? En el Athletic va a jugar gratis o qué?
Y si no eres lo suficiente del Athletic para perdonar la diferencia, pues que se quede allí!
Respuesta #296
el 12 de agosto a las 00:24
el 12 de agosto a las 00:24
Córdoba o Elgezabal ya tenían que estar aqui
Respuesta #297
el 12 de agosto a las 00:33
el 12 de agosto a las 00:33
Cita de Jontxu001:
De todas formas si este año no viene y se queda un año entrenando en un filial en Arabia, yo lo descartaba para el año q viene
Y todos los años siguientes..
Respuesta #298
el 12 de agosto a las 00:40
el 12 de agosto a las 00:40
Cita de FrantzunAtze:
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.
Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.
De esta manera:
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (9,375M€ por temporada).
Cuatro años no son demasiados a esa edad?
Y si el año que viene se quiere/tiene que ir, muy lesionado por ejemplo, no habremos gastado 9 millones y pico como tú dices, sino
veintitantos..
Respuesta #299
el 12 de agosto a las 00:45
el 12 de agosto a las 00:45
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Ya están tardando..
Y si ya lo tiene? No sabemos nada.
Para nochevieja?
Respuesta #300
el 12 de agosto a las 00:47
el 12 de agosto a las 00:47
Cita de AITXAN:Predator dice 5Cita de FrantzunAtze:
De esta manera:
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (9,375M€ por temporada).
Cuatro años no son demasiados a esa edad?
Y si el año que viene se quiere/tiene que ir, muy lesionado por ejemplo, no habremos gastado 9 millones y pico como tú dices, sino
veintitantos..