Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 306 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 23:02
Primer año 9 de prima de fichaje + 3 de contrato que hacen 12 kilos.
Firma por otros 4 años a razón de 4 o seguramente 5 millones por temporada.
Fin de contrato con 35 años ganando en el Athletic 32 millones lo k compensaría los 24 millones del último año con Al Nassar.
Aymeric en cuanto quiera y decida dar su brazo a torcer es jugador del Athletic.
Olímpic de Marsella ya lo tendría fichado y Al Nassar prefiere k vaya al club francés pero Aymeric solo quiere jugar en el Athletic y lo tiene todo apalabrado
Firma por otros 4 años a razón de 4 o seguramente 5 millones por temporada.
Fin de contrato con 35 años ganando en el Athletic 32 millones lo k compensaría los 24 millones del último año con Al Nassar.
Aymeric en cuanto quiera y decida dar su brazo a torcer es jugador del Athletic.
Olímpic de Marsella ya lo tendría fichado y Al Nassar prefiere k vaya al club francés pero Aymeric solo quiere jugar en el Athletic y lo tiene todo apalabrado
Respuesta #257
Cita de Predator00:Cita:
O sea que tenemos que esperar un poco más…![]()
De momento si, hasta k el representante deje de apretar a los arabes.
Al final están en juego 25 kilos y quieren perder lo menos posible.
No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.
Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #258
Cita de ONDARA:Qué ha dicho Velasco?Cita de AgureGordin:
Solo por curiosidad ... Despues de jugar en Almería, ¿alguien sabe si ha vuelto con su equipo?
Creo que anda por Telebilbao…
Respuesta #259
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de e_unoto:Cita:Qué ha dicho Velasco?
Creo que anda por Telebilbao…
Na de na…
Respuesta #260
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Todo no se puede querer en esta vida...
Dicho esto, yo pienso que no sabemos realmente lo que sucede, Laporte no puede hablar y el Athletic tampoco. Todo lo que sale entiendo que es del club árabe para presionar...
Dicho esto, yo pienso que no sabemos realmente lo que sucede, Laporte no puede hablar y el Athletic tampoco. Todo lo que sale entiendo que es del club árabe para presionar...
Respuesta #261
ayer a las 23:06
Velasco ha arriado velas y habla de que las redes sociales son terribles...

Respuesta #262
Cita de Loren1977:
Velasco ha arriado velas y habla de que las redes sociales son terribles...![]()
![]()
![]()
Pues eso, na de na…
Respuesta #263
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de ONDARA:Cita de Loren1977:
Velasco ha arriado velas y habla de que las redes sociales son terribles...![]()
![]()
![]()
Pues eso, na de na…
Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.
Respuesta #264
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:13
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:13
Según Athletic Xtra:
Según la normativa saudí si Al Nassr excluyera a Laporte sin su consentimiento, el jugador tendría derecho a rescindir y reclamar todo el contrato restante, incluso siendo registrado para AFC2.
Por lo que cuenta Marca es muy improbable.
Según la normativa saudí si Al Nassr excluyera a Laporte sin su consentimiento, el jugador tendría derecho a rescindir y reclamar todo el contrato restante, incluso siendo registrado para AFC2.
Por lo que cuenta Marca es muy improbable.
Respuesta #265
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.
Respuesta #266
ayer a las 23:15
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.
Si lo que he puesto de Athletic Xtra es cierto, no tiene por qué ser así.
Respuesta #267
Cita de Loren1977:
Todo en cuarentena…Que el único que pierde dinero es el propio Laporte… que se está encareciendo la operación…y ahora ponen unas declaraciones suyas “enlatadas”…
Respuesta #268
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Siempre alabamos la labor de la dirección deportiva por su captación agresiva de talento y por su buen hacer general, pero creo que no han andado vivos en el tema de apuntalar la defensa, desde el momento que se sabe que no vamos a poder contar con Yeray y nos quedamos con la defensa en cuadro y con tan solo dos efectivos teníamos que habernos movido mucho más rápido porque necesitamos dos jugadores en ese puesto.
A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada seguimos en la misma situación y cada día que pasa todo se va a encarecer
A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada seguimos en la misma situación y cada día que pasa todo se va a encarecer
Respuesta #269
ayer a las 23:18
Cita de Petrus:Cita:
Una cosa es la pretemporada en si, donde De Luis ya se ha estrenado y otra es el último partido de pretemporada cuando ya quieres hacer un ensayo general de cara al inicio de Liga, o al menos así lo veo yo. Entiendo que contra el Arsenal jugaron Yuri y Lekue, porque a Priori van a tener más minutos que De Luis y quiere que estén en ese once y sumen esos últimos minutos en esa puesta a punto. Pero bueno, son formas de verlo, que tb entiendo que tu quisieras ver ahí a De Luis para probarle en un partido de ese nivel pero a lo mejor el Míster prefiere que antes de ponerle en un escenario así, lleve más minutos con el primer equipo.
Es solo mi humilde opinión, seguramente tengas tu razón![]()
Por supuesto que tengo razón yo, Valverde sobre todo, y tú sois unos cuñados de palillo betiko![]()

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #270
Cita de Predator00:Cita:
Pues eso, na de na…
Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"