Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 25.980

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 306 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 23:02
Primer año 9 de prima de fichaje + 3 de contrato que hacen 12 kilos.
Firma por otros 4 años a razón de 4 o seguramente 5 millones por temporada.
Fin de contrato con 35 años ganando en el Athletic 32 millones lo k compensaría los 24 millones del último año con Al Nassar.
Aymeric en cuanto quiera y decida dar su brazo a torcer es jugador del Athletic.
Olímpic de Marsella ya lo tendría fichado y Al Nassar prefiere k vaya al club francés pero Aymeric solo quiere jugar en el Athletic y lo tiene todo apalabrado
Respuesta #257
Cita de Predator00:
Cita:

O sea que tenemos que esperar un poco más…

De momento si, hasta k el representante deje de apretar a los arabes.
Al final están en juego 25 kilos y quieren perder lo menos posible.

No se pierden si no se trabaja. Si se queda, los tendra.

Yo soy el Athletic y si es Laporte el que esta bloqueando la situacion, le ponia un ultimatum. No vamos a estar esperando a ver si los arabes se vuelven tontos y deciden pagarle parte de un año que no va a jugarlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #258
Cita de ONDARA:
Cita de AgureGordin:
Solo por curiosidad ... Despues de jugar en Almería, ¿alguien sabe si ha vuelto con su equipo?

Creo que anda por Telebilbao…
Qué ha dicho Velasco?
Respuesta #259
ayer a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que anda por Telebilbao…
Qué ha dicho Velasco?

Na de na…
Respuesta #260
ayer a las 23:04
Todo no se puede querer en esta vida...
Dicho esto, yo pienso que no sabemos realmente lo que sucede, Laporte no puede hablar y el Athletic tampoco. Todo lo que sale entiendo que es del club árabe para presionar...
Respuesta #261
ayer a las 23:06
Velasco ha arriado velas y habla de que las redes sociales son terribles...
Respuesta #262
ayer a las 23:06
Cita de Loren1977:

Pues eso, na de na…
Respuesta #263
ayer a las 23:08
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:

Pues eso, na de na…

Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.
Respuesta #264
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:13
Según Athletic Xtra:

Según la normativa saudí si Al Nassr excluyera a Laporte sin su consentimiento, el jugador tendría derecho a rescindir y reclamar todo el contrato restante, incluso siendo registrado para AFC2.
Por lo que cuenta Marca es muy improbable.
Respuesta #265
ayer a las 23:11
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.
Respuesta #266
ayer a las 23:15
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.

Si lo que he puesto de Athletic Xtra es cierto, no tiene por qué ser así.
Respuesta #267
ayer a las 23:15
Cita de Loren1977:

Todo en cuarentena…Que el único que pierde dinero es el propio Laporte… que se está encareciendo la operación…y ahora ponen unas declaraciones suyas “enlatadas”…
Respuesta #268
ayer a las 23:16
Siempre alabamos la labor de la dirección deportiva por su captación agresiva de talento y por su buen hacer general, pero creo que no han andado vivos en el tema de apuntalar la defensa, desde el momento que se sabe que no vamos a poder contar con Yeray y nos quedamos con la defensa en cuadro y con tan solo dos efectivos teníamos que habernos movido mucho más rápido porque necesitamos dos jugadores en ese puesto.
A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada seguimos en la misma situación y cada día que pasa todo se va a encarecer
Respuesta #269
ayer a las 23:18
Cita de Petrus:
Cita:

Una cosa es la pretemporada en si, donde De Luis ya se ha estrenado y otra es el último partido de pretemporada cuando ya quieres hacer un ensayo general de cara al inicio de Liga, o al menos así lo veo yo. Entiendo que contra el Arsenal jugaron Yuri y Lekue, porque a Priori van a tener más minutos que De Luis y quiere que estén en ese once y sumen esos últimos minutos en esa puesta a punto. Pero bueno, son formas de verlo, que tb entiendo que tu quisieras ver ahí a De Luis para probarle en un partido de ese nivel pero a lo mejor el Míster prefiere que antes de ponerle en un escenario así, lleve más minutos con el primer equipo.
Es solo mi humilde opinión, seguramente tengas tu razón

Por supuesto que tengo razón yo, Valverde sobre todo, y tú sois unos cuñados de palillo betiko

tas peor que yo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #270
ayer a las 23:18
Cita de Predator00:
Cita:

Pues eso, na de na…

Es complicado, Velasco iba bien encaminado, hoy debía ya estar en Bilbao.

Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso