Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 304 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de peioarriola:
Y me llamabais loco...
Esa gente que te llamaba loco está aquí entre nosotros?
Respuesta #242
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Bala_Roja:Cita:
No sé que contacto reciente habrás tenido con el mundo árabe o si hablas desde prejuicios, hoy en día, tan generalizados, pero te puedo decir que la gente de negocios árabe y asiática son gente exigente y muy inteligente. No veo mal que este club defienda sus derechos.
Ya solo equiparar a lo asiático ¿?¿?¿? (cuéntame en qué se parece los khmer camboyanos, con la gente de Rajastán, o con los kurdos turcos) con lo árabe...demuestra que poco o nada sabes de ambos. He vivido 3 meses como visitante en la sede de Thuwal de la KAUST (busca lo que es) y me hice una idea de como son de primera mano.
Pero no, no hablo de inteligencia. Hablo de valores. Y si te vas a poner a defender la ética de la casa de Saud y sus leales súbditos.....es que no sabes por donde te da el aire.
Además, qué te crees de primeras a los voceros futbolísticos saudís para sentencia a Laporte como pesetero. Porque si. Vamos un sinsentido.
Convivo con asiáticos y árabes a diario al margen de otras identidades (ya no te voy a hablar de amigos, porque eso es otra cosa, y algunos de ellos con sus creencias y lealtades religiosas varias). No sé de qué me hablas. Malas experiencias se pueden habe tenido en todo en la vida; otra cosa es darle categoría de evidencia científica. Yo no he sentenciado a nadie. Eso lo has hecho tu. Yo solo te he dicho que me parece bien este club haga todo lo posible por recuperar la pasta que ha invertido si puede. No entiendo tanto la postura del jugador. Lo de meter encasillar y caricaturizar a toda una civilización a partir de una negociación futbolística de la que, como yo, no tienes ni puta idea, es ya otro rollo.. venga, pasa buena tarde, y siga circulando.
Respuesta #243
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de kulu:Cita de Jonillo:
Predator a punto de borrar su cuenta.
Le quedan 113 minutos de vida forera
Hoy no, MAÑANA!!!
Respuesta #244
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues para mi al contrario.
Las pretemporadas son para “cagarla” sobretodo en txabales, la gente que diga lo que le salga, un txabal lleva formándose 10 años para ser central, pues a jugar de central, y en un amistoso ni te cuento.
Llámame raro pero entre jugar contra el Arsenal en amistoso para probar o hacerlo por cojones contra un recién ascendido prefiero lo de Londres.
Lo que es inconcebible es poner una defensa donde de 4 jugadores para tapar un huevo mueves a dos jugadores donde ninguno juega en su sitio natural
Una cosa es la pretemporada en si, donde De Luis ya se ha estrenado y otra es el último partido de pretemporada cuando ya quieres hacer un ensayo general de cara al inicio de Liga, o al menos así lo veo yo. Entiendo que contra el Arsenal jugaron Yuri y Lekue, porque a Priori van a tener más minutos que De Luis y quiere que estén en ese once y sumen esos últimos minutos en esa puesta a punto. Pero bueno, son formas de verlo, que tb entiendo que tu quisieras ver ahí a De Luis para probarle en un partido de ese nivel pero a lo mejor el Míster prefiere que antes de ponerle en un escenario así, lleve más minutos con el primer equipo.
Es solo mi humilde opinión, seguramente tengas tu razón![]()
Por supuesto que tengo razón yo, Valverde sobre todo, y tú sois unos cuñados de palillo betiko

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #245
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:42
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:42
Cita de Predator00:Cita:
Hoy no, MAÑANA!!!
Malditos flecos...inminente!

Por cierto, velasco que dice? La verdad ni al medico

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #246
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Predator00:Cita:
Hoy no, MAÑANA!!!

Respuesta #247
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Relojero:
Aunque Laporte venga, no le vamos a tener a pleno rendimiento en bastante tiempo, pues lleva sin competir meses, y separado del equipo en los entrenamientos.
Creo que la carta B si la tiene, la debería jugar el club cuanto antes.
La DD contemplará diferentes escenarios. Hay varias opciones y seguro que tendremos una o dos incorporaciones.
Respuesta #248
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Insisto, Athletic pagará 9 +3 de contrato y Al Nassar 12...el problema es k los árabes se niegan en rotundo y no le van a pagar ni un euro.
Así k Athletic le pagará 9+3 y 5 años de contrato a 4 o 5 millones x temporada, subiría el Athletic su oferta de 3 a seguramente 5 millones. En cuanto Laporte deje de solicitar pasta a los arabes será jugador del Athletic. El acuerdo con el Athletic es total. Laporte quiere perder el menor dinero posible y de ahí la dilatación de la opetacion.
Mañana puede ser un gran día.
Así k Athletic le pagará 9+3 y 5 años de contrato a 4 o 5 millones x temporada, subiría el Athletic su oferta de 3 a seguramente 5 millones. En cuanto Laporte deje de solicitar pasta a los arabes será jugador del Athletic. El acuerdo con el Athletic es total. Laporte quiere perder el menor dinero posible y de ahí la dilatación de la opetacion.
Respuesta #249
ayer a las 22:53
Cita de gorka2:Cita:
Hoy no, MAÑANA!!!
![]()
Ya ya, y mañana será pasado, hasta que se de, y luego el famoso, como ya dije. Mas viejo que el hilo negro
Las negociaciones no son ABC hay muchos condicionantes Y si no, k le pregunten al Ruinas con Nico.
Respuesta #250
Cita de Predator00:
Insisto, Athletic pagará 9 +3 de contrato y Al Nassar 12...el problema es k los árabes se niegan en rotundo y no le van a pagar ni un euro.
O sea que tenemos que esperar un poco más…

Respuesta #251
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de ONDARA:Cita de Predator00:
O sea que tenemos que esperar un poco más…![]()
De momento si, hasta k el representante deje de apretar a los arabes.
Al final están en juego 25 kilos y quieren perder lo menos posible.
Respuesta #252
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:57
Cita de Predator00:
A ver si es verdad.
Respuesta #253
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Predator00:Puedes insistir lo que quieras
Firmar 5 años a un Jugador de 31 años que lleva dos en Arabia es una negligencia.
Y no veo a esta JD haciendo negligencias.
Respuesta #254
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Solo por curiosidad ... Despues de jugar en Almería, ¿alguien sabe si ha vuelto con su equipo?

Respuesta #255
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de AgureGordin:
Solo por curiosidad ... Despues de jugar en Almería, ¿alguien sabe si ha vuelto con su equipo?
Creo que anda por Telebilbao…