Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 24.743

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 303 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 21:15
Yo ya no me creo nada de lo que se diga. Básicamente porque los periodistas se contradicen en cada noticia que dicen. A través de sus informaciones hemos llegado a un punto en el que si te paras a pensarlo la situación no tiene lógica alguna.

Así que a esperar a que se anuncie o no su fichaje. Yo creo que si se fichara básicamente porque han fichado a Iñigo, con lo que no tiene sentido que Laporte se quede. La duda que me queda es cuanta pasta pondremos.
Respuesta #227
ayer a las 21:19
Yo creo que antes del fin de semana abra fumata blanca
Respuesta #228
ayer a las 21:25
Predator a punto de borrar su cuenta.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #229
ayer a las 21:39
Aunque Laporte venga, no le vamos a tener a pleno rendimiento en bastante tiempo, pues lleva sin competir meses, y separado del equipo en los entrenamientos.

Creo que la carta B si la tiene, la debería jugar el club cuanto antes.

733

Respuesta #230
ayer a las 21:46
Esto tiene pinta que si laporte viene sera al final del mercado, esa sensacion me da, si es que viene, ya no lo tendremos al principio de la temporada pase lo que pase ya.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #231
ayer a las 21:48
Cita de Loren1977:
Cita:

jajajajajajajajaja.

No sé que contacto reciente habrás tenido con el mundo árabe o si hablas desde prejuicios, hoy en día, tan generalizados, pero te puedo decir que la gente de negocios árabe y asiática son gente exigente y muy inteligente. No veo mal que este club defienda sus derechos.

Disculpa pero creo que se está riendo de Aymerich, no de los árabes..

Respuesta #232
ayer a las 21:53
Cita de nacho73:
Igual Guillamon no quiere venir al Athletic

No problem.
Respuesta #233
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 22:05
Cita de Loren1977:
Cita:

jajajajajajajajaja.

No sé que contacto reciente habrás tenido con el mundo árabe o si hablas desde prejuicios, hoy en día, tan generalizados, pero te puedo decir que la gente de negocios árabe y asiática son gente exigente y muy inteligente. No veo mal que este club defienda sus derechos.

Ya solo equiparar a lo asiático ¿?¿?¿? (cuéntame en qué se parece los khmer camboyanos, con la gente de Rajastán, o con los kurdos turcos) con lo árabe...demuestra que poco o nada sabes de ambos. He vivido 3 meses como visitante en la sede de Thuwal de la KAUST (busca lo que es) y me hice una idea de como son de primera mano.

Pero no, no hablo de inteligencia. Hablo de valores. Y si te vas a poner a defender la ética de la casa de Saud y sus leales súbditos.....es que no sabes por donde te da el aire.

Además, qué te crees de primeras a los voceros futbolísticos saudís para sentencia a Laporte como pesetero. Porque si. Vamos un sinsentido.
Respuesta #234
ayer a las 22:07
Cita de Jonillo:

Le quedan 113 minutos de vida forera
Respuesta #235
ayer a las 22:08
Es gracioso el tema: Al Nassr no quiere a Laporte, Laporte quiere largarse al Athletic y el Athletic que venga, pero por algún motivo aún no se ha hecho el fichaje. No me queda claro si es porque Al Nassr quiere cobrar algo por el fichaje o si es Laporte que quiere cobrar algo por irse (?)
Respuesta #236
ayer a las 22:12
Cita de kulu:
Cita de Jonillo:

Le quedan 113 minutos de vida forera

Es igual. Entrará con otro nick y a empezar de cero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #237
ayer a las 22:15
Cita de nacho73:
Cita:

Ya han colgado el enlace en este hilo
Han puesto el enlace del marca no el que dicho yo

Respuesta 21 de este hilo.

Hay que leer un poquitin en los hilos, encuentras cosas interesantes.
Respuesta #238
ayer a las 22:17
Con todos los respetos para Laporte, pasarse de listo con los árabes no sé si es buena opción. Tienen pasta para aburrir, y se dejan torear porque les da igual, pero como se les meta en cabeza que es un cuestión de orgullo no ceden.
Respuesta #239
ayer a las 22:17
Cita de williams85:
Cita:

El Gol Digital vasco...

Pues tienen pinta que esta temporada Merino jugará bastante menos en el arsenal ,así que para los próximos mercados de fichajes puede ser una opción más que interesante,no me parece ninguna locura.

Primero, que el jugador quiera venir.
Y en ese caso, ya podríamos ir preparando la talegada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #240
ayer a las 22:24
Y Laporte con Velasco en Telebilbao en exclusiva....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso