Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 24.682

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 303 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 20:39
en anonymusathetic pone todo lo contrario que dice el marca
El athetic ha mejorado la oferta economica y se lo ha hecho saber alnassasfc hoy mismo.Con el jugador esta todo apalabrado y se espera que el club saudi acepte las condiciones.En ibaigane creen que no abra problemas
Respuesta #212
ayer a las 20:41
Si os meteis en x lo veis
Respuesta #213
ayer a las 20:45
Yo solo sé que no me gusta como caza la perra, que la temporada empieza y que seguimos solo con VIVIAN y PAREDES. Apostar solo a rojo (Laporte) ya veremos como no sale (mal, estoy empezando a creer).
Respuesta #214
ayer a las 20:45
Cita de GORATHLETIK:
Cita de tackling:
Ojo al parche, me salta de algo que se llama BilbaoHiria la explicación definitiva a este entuerto:

"El plan estratégico del Athletic: Laporte sí, pero sin subir la oferta
El Athletic Club ha dejado claro que no se moverá de la oferta presentada a Al Nassr por Aymeric Laporte. La razón no es solo económica, sino también estratégica: la dirección deportiva quiere reservar margen de maniobra para lanzarse por Mikel Merino si su situación en el Arsenal se complica."

A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica

Yo quiero desayunar lo mismo que los de BilbaoHiria. O fumarlo

El Gol Digital vasco...

Pues tienen pinta que esta temporada Merino jugará bastante menos en el arsenal ,así que para los próximos mercados de fichajes puede ser una opción más que interesante,no me parece ninguna locura.
Respuesta #215
ayer a las 20:47
Cita de nacho73:

Ya han colgado el enlace en este hilo
Respuesta #216
ayer a las 20:49
Cita de txitxarra:
Cita de nacho73:

Ya han colgado el enlace en este hilo
Han puesto el enlace del marca no el que dicho yo
Respuesta #217
ayer a las 20:50
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Yo también estoy con ellos. El de Aggen se piensa que está en un bazar.

jajajajajajajajaja.

No sé que contacto reciente habrás tenido con el mundo árabe o si hablas desde prejuicios, hoy en día, tan generalizados, pero te puedo decir que la gente de negocios árabe y asiática son gente exigente y muy inteligente. No veo mal que este club defienda sus derechos.
Respuesta #218
ayer a las 20:54
Yo creo que antes de empezar la liga diran algo de Yeray y por eso estan tardando un poco mas en Azpilicueta.
Respuesta #219
ayer a las 20:57
Cita de AgureGordin:
Cita:

Un plan sin fisuras

Era unchiste de Forges de hace unos 50 años.

Muy grande Forges
Respuesta #220
ayer a las 21:03
Cita de nacho73:
Yo creo que antes de empezar la liga diran algo de Yeray y por eso estan tardando un poco mas en Azpilicueta.

No entiendo la fijacion con Azpilicueta... un exjugador desde hace unos cuantos años.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #221
ayer a las 21:05
alguno estais un poco perdidos. el athletic no ha hecho oferta al equipo de laporte.
Respuesta #222
ayer a las 21:05
Y a quien traerías que no fuera Azpilicueta.
Respuesta #223
ayer a las 21:08
Guillamon no quiere venir
Respuesta #224
ayer a las 21:10
Cita de nacho73:

Guillamon se va a ir cedido al Elche, como para no querer venir aquí.
Respuesta #225
ayer a las 21:14
Cita de Pekaloka:
Cita de nacho73:

Guillamon se va a ir cedido al Elche, como para no querer venir aquí.
Si Guillamon cobra mucho el elche no le va a pagar la ficha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso