Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 304 respuestas
ayer a las 19:56
Cita de Petrus:Cita:
De acuerdo en que Nuñez es mejor que Egiluz pero no pagaría 4 millones por un cuarto central.
De Luis le pones en Londres, queda totalmente expuesto y para muchos marcado. Yo creo que se apostará por Laporte, Vivian y Paredes. En caso de lesión o sanción de alguno de estos, De Luis puede ir convocado pero si van los 3 en la convocatoria yo creo que De Luis seguirá en el Bilbao Athletic, poruqe si en un partido hay una hecatombe y te quedas sin dos centrales puedes tirar de manera puntual 30 minutos con Beñat, Lekue o Yuri.
Para mi Azpi si era una opción interesante para cubrir esta temporada si Yeray estaba sancionado pero hay dos cosas, no sabemos la sanción a Yeray y tampoco sabemos las condiciones de Azpilicueta en caso de querer venir, que lo mismo tiene una oferta de Arabia que se está pensando.
El partido de Londres era una prueba importante para intentar ya competir con lo más parecido al once titular y ver rendimientos despues de haber competido lunes tb, a mi no me pareció mal que jugara pero para gustos los colores![]()
Pues para mi al contrario.
Las pretemporadas son para “cagarla” sobretodo en txabales, la gente que diga lo que le salga, un txabal lleva formándose 10 años para ser central, pues a jugar de central, y en un amistoso ni te cuento.
Llámame raro pero entre jugar contra el Arsenal en amistoso para probar o hacerlo por cojones contra un recién ascendido prefiero lo de Londres.
Lo que es inconcebible es poner una defensa donde de 4 jugadores para tapar un huevo mueves a dos jugadores donde ninguno juega en su sitio natural
Una cosa es la pretemporada en si, donde De Luis ya se ha estrenado y otra es el último partido de pretemporada cuando ya quieres hacer un ensayo general de cara al inicio de Liga, o al menos así lo veo yo. Entiendo que contra el Arsenal jugaron Yuri y Lekue, porque a Priori van a tener más minutos que De Luis y quiere que estén en ese once y sumen esos últimos minutos en esa puesta a punto. Pero bueno, son formas de verlo, que tb entiendo que tu quisieras ver ahí a De Luis para probarle en un partido de ese nivel pero a lo mejor el Míster prefiere que antes de ponerle en un escenario así, lleve más minutos con el primer equipo.
Es solo mi humilde opinión, seguramente tengas tu razón

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:56
ayer a las 19:58
Cita de nacho73:
Yo no creo que vaya el Athetic a por Merino.Como mucho ira a por Azpilicueta,Guillamon o David Garcia aunque este tb juega en Arabia y se lo pondra dificil
David García juega en Qatar
ayer a las 20:01
Cita de Isósceles:Pero igual no se ponen dificil a el la salidaCita de nacho73:
Yo no creo que vaya el Athetic a por Merino.Como mucho ira a por Azpilicueta,Guillamon o David Garcia aunque este tb juega en Arabia y se lo pondra dificil
David García juega en Qatar
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:06
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 20:05
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 20:08
ayer a las 20:09
ayer a las 20:12
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El que lo comentó y el que posteriormente lo puso en duda.
Lo de los dos años es una demostración de como una opinión en un foro puede extenderse como una verdad real.
Bueno, el dio su opinión, tampoco pasa nada si luego lo rebate, de algún sitio sacaría la información.
Pero es que esa información sin ningún contraste y rebatida por el mismo, otros ahora la siguen dando por buena.
ayer a las 20:12
Cita de Isósceles:
Solo espero que el club tenga adelantada alguna alternativa a Laporte porque ésto puede alargarse hasta los últimos días de mercado y en caso de que finalmente se caiga su fichaje nos dejaría en una situación muy delicada
Yo veo dos alternativas:
a) Seguir así.
b) Continuar como estamos.
ayer a las 20:15
Cita de AgureGordin:Cita de Isósceles:
Solo espero que el club tenga adelantada alguna alternativa a Laporte porque ésto puede alargarse hasta los últimos días de mercado y en caso de que finalmente se caiga su fichaje nos dejaría en una situación muy delicada
Yo veo dos alternativas:
a) Seguir así.
Un plan sin fisuras

ayer a las 20:17
ayer a las 20:19
Cita de tackling:
Ojo al parche, me salta de algo que se llama BilbaoHiria la explicación definitiva a este entuerto:
"El plan estratégico del Athletic: Laporte sí, pero sin subir la oferta
El Athletic Club ha dejado claro que no se moverá de la oferta presentada a Al Nassr por Aymeric Laporte. La razón no es solo económica, sino también estratégica: la dirección deportiva quiere reservar margen de maniobra para lanzarse por Mikel Merino si su situación en el Arsenal se complica."
A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica![]()
Yo quiero desayunar lo mismo que los de BilbaoHiria. O fumarlo![]()
![]()
El Gol Digital vasco...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de Isósceles:Cita:
Yo veo dos alternativas:
a) Seguir así.
Un plan sin fisuras![]()
Era unchiste de Forges de hace unos 50 años.