Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 233 respuestas
Respuesta #166
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de barruti:
Tengo la sensación de que le gusta mucho el dinero, igual no le llega cuando se jubile
Si le gustase tanto se quedaría a cobrar los 25 y tan tranquilo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #167
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de markelele17:
Y luego la fama de pesetero se lleva Iñigo, vaya tela!!!
Este que piensa que los arabes son tontos o que??
Yo creo que tonto es el que da por buenas informaciones de Velasco visto tu pasado, de hecho en este mismo caso ha cambiado de versión varias veces en dos meses
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #168
Cita de Gizartekoa:Cita de Blackie:
Esto se está complicando, empiezo a tener serias dudas de que venga Laporte, como acabemos en septiembre con Lekue y Yuri de tercer y cuarto central la cagada va a sr antológica. Por mucho que nos la jugáramos a que venía Laporte, ya vemos que es un juego muy complicado, no entiendo como tras haber conocido la sanción a Yeray no se ejecuto la opción de compra de Unai Nuñez que era de cuatro millones, ahora estaríamos algo más tranquilos.
Cuál es la sanción a Yeray? La sabes tú? Igual me he perdido algo
Yeray tiene un expediente abierto y está apartado, es decir, no puede ni entrenar provisionalmente a la espera de una resolución, de momento se está en periodo de instrucción, esa instrucción, se sabe por casos anteriores puede durar unos cuantos meses, ojalá al final no sea sancionado, y ame gustaría, pero lo veo improbable, pero incluso en el caso más optimista, no podrías contar con Yeray durante la primera vuelta, eso es mucho tiempo.
Respuesta #169
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Aún con la sanción de Yeray y la lesión de Eguiluz, si viene Laporte tenemos a Vivian, Laporte y Paredes. Pagar 4 millones para el cuarto central me parece no valorar lo que pueden suponer esos 4 millones. Esos 4 millones te pueden servir para afrontar operaciones futuras, retener jugadores de nivel, etc...
Se podía haber intentado prorrogar una cesión de nuevo, o igual Núñez no quería quedarse.
Yo me traía a Guillamón a coste cero.
No podemos afrontar una temporada con Laporte-Vivian-Paredes, suponiendo que viene Laporte. SI no viene ya ni te digo...
Evidentemente nadie contaba con la lesión de Egiluz
Una cesión para no jugar podría ser que Nuñez no quisiera.
Porque no podemos jugar una temporada con Vivian, Laporte y Paredes? Son dos centrales top, un tercer central de muy buen rendimiento y para cuarto central tiramos de cantera.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #170
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Bartolino:
Le queda un año de contrato,por lo tanto clausula o nada.
Quien ha pedido cláusula?
Respuesta #171
hace 2 horas y 34 minutos
Igual Guillamon no quiere venir al Athletic

Respuesta #172
Cita de athleman:
No se si hay alguien que se pueda creer que un jugador que quiere irse de cualquier manera esté pidiendo el sueldo del año siguiente.
Me creería más si estuviera reclamando atrasos no cobrados.
Pues yo me inclinó por lo primero..
Respuesta #173
Cita de aton:
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.
Pues ayer alguno mantenía que era normal que quisiese cobrar el año que le falta y que el fútbol es así.
Respuesta #174
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de nacho73:
Pues en Valencia le quieren dar boleto, no creo que esté para elegir mucho.
Respuesta #175
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Lo que cada día que pasa tengo mas claro es que a Laporte SOLO le interesa e importa es el dinero
Zu zara nagusia…
Respuesta #176
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Se podía haber intentado prorrogar una cesión de nuevo, o igual Núñez no quería quedarse.
Yo me traía a Guillamón a coste cero.
No podemos afrontar una temporada con Laporte-Vivian-Paredes, suponiendo que viene Laporte. SI no viene ya ni te digo...
Evidentemente nadie contaba con la lesión de Egiluz
Una cesión para no jugar podría ser que Nuñez no quisiera.
Porque no podemos jugar una temporada con Vivian, Laporte y Paredes? Son dos centrales top, un tercer central de muy buen rendimiento y para cuarto central tiramos de cantera.
Jugamos Champions y queremos quedar cuartos. Se necesitan cuatro centrales de garantías.
Respuesta #177
Cita de Tatín:Y le están venga a fichar.Peeo el quiere que le paguen todo el dinero y el valencia le ofrece la mitadCita de nacho73:
Respuesta #178
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Tatín:Cita de nacho73:
Igual el Athletic no le quiere….. cosa que me parece normal .
Prefiero a Azpilicueta
Zu zara nagusia…
Respuesta #179
Cita de Hola:
Falta de previsión de la Directiva que ya veremos cómo se ha negociado todo y pueden dejar un Club muy tocado y repleto de deudas.
Estáis engañándoos entre todos, por eso el tema se alarga, el Nasr no le quiere y por eso han fichado a Martínez, Laporte como una mujer despechada se ha arrojado a la yugular de los árabes reclamando los 25 millones, es por eso por lo que los reclama por que le dejan tirado y el Athletic ha de ser el que arregle las cuentas y cuitas de los dos antagonistas.
De amor al Athletic nada, un consejo fichar 2 entre los mencionados que estàn Guillamón Herrando Azpilicueta etc y olvidarse de este fichaje que aburre a las ovejas.
En todo esto hay algo que no cuadra. ¿Laporte despechado? No tiene sentido. Él quería irse luego es normal que los árabes busquen una solución, fichar a su sustituto. Y dudo que Laporte quiera cobrar los 25 millones de este último año, porque para pagárselos le tienen allí, supongo que esto se lo imaginaba el jugador. No sé, algo huele raro

Respuesta #180
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Hola:Cita:
![]()
Claro, claro, Laporte aburre a a pero es que escribir unos las ovejas y Guillamón las hace bailar
![]()
Que grande!
![]()
Un 10 en comprensión lectora.
Anda, intenta leerlo otra vez, pero llega hasta el final.
Pues mira es posible que mi comprensión lectora no sea tan buena como tu capacidad de redacción pero es difícil entender algo cuando pones acentos que no existen en castellano y nombras a un tal Guillamón Herrando Azpilicueta, que debe ser familia de Felipe Juan Froilán, porque entiendo que alguien tan aplicado como tú sabrá del uso de las comas.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.