Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 24.262

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 300 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 18:42
Igual Areso le a dicho a David García que venga al Athletic
Respuesta #152
ayer a las 18:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Blackie:
Esto se está complicando, empiezo a tener serias dudas de que venga Laporte, como acabemos en septiembre con Lekue y Yuri de tercer y cuarto central la cagada va a sr antológica. Por mucho que nos la jugáramos a que venía Laporte, ya vemos que es un juego muy complicado, no entiendo como tras haber conocido la sanción a Yeray no se ejecuto la opción de compra de Unai Nuñez que era de cuatro millones, ahora estaríamos algo más tranquilos.

Porque eran 4 millones, por un central que hemos tenido esta temporada y ha jugado menos de 650 minutos en Liga. Y pese a la sanción de Yeray y aunque nos corran las prisas, en principio estará aquí Laporte, es decir, pagaríamos 4 millones por nuestro cuarto central.

El problema es que se ha juntado dos debacles:

-La primera la de Yeray que se podía saber y se decide tirar con Egiluz

-La segunda la lesión grave de Egiluz que se pierde toda la temporada.

Entonces se deja escapar a Núñez pensando en Egiluz y te quedas sin Núñez y sin Egiluz.

La mala suerte al cubo.

El Club igual cree que Yeray está de vuelta por Navidades, a mi me sorprendería muchísimo pero bueno, igual ellos tienen informaciónq ue nosotros no.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #153
ayer a las 18:45
Cita de TWIR:
Cita:

De qué Córdoba hablas??

creo que se refiere a Aitor Córdoba del Burgos, no me desagrada pero para eso casi que tiro con lo que hay en el BA.

Me imaginaba, pero…..darle al Burgos pasta y a Vencedor, como si fuese Iñigo Martinez

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #154
ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:52
Falta de previsión de la Directiva que ya veremos cómo se ha negociado todo y pueden dejar un Club muy tocado y repleto de deudas.

Estáis engañándoos entre todos, por eso el tema se alarga, el Nasr no le quiere y por eso han fichado a Martínez, Laporte como una mujer despechada se ha arrojado a la yugular de los árabes reclamando los 25 millones, es por eso por lo que los reclama por que le dejan tirado y el Athletic ha de ser el que arregle las cuentas y cuitas de los dos antagonistas.
De amor al Athletic nada, un consejo fichar 2 entre los mencionados que estàn Guillamón Herrando Azpilicueta etc y olvidarse de este fichaje que aburre a las ovejas.
Respuesta #155
ayer a las 18:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Blackie:
Esto se está complicando, empiezo a tener serias dudas de que venga Laporte, como acabemos en septiembre con Lekue y Yuri de tercer y cuarto central la cagada va a sr antológica. Por mucho que nos la jugáramos a que venía Laporte, ya vemos que es un juego muy complicado, no entiendo como tras haber conocido la sanción a Yeray no se ejecuto la opción de compra de Unai Nuñez que era de cuatro millones, ahora estaríamos algo más tranquilos.

Porque eran 4 millones, por un central que hemos tenido esta temporada y ha jugado menos de 650 minutos en Liga. Y pese a la sanción de Yeray y aunque nos corran las prisas, en principio estará aquí Laporte, es decir, pagaríamos 4 millones por nuestro cuarto central.

El problema es que Laporte lleva de “vacaciones” desde Abril y no tiene 20 años.

Que Aymeric igual no está en condiciones físicas para empezar hasta Octubre.

Sino se confiaba en Unai Nuñez pues vale, pero la izquierda de Unai era mejor que todo Egiluz.
Sino se confiaba plenamente en DeLuis hay mucha clase media con cierto recorrido, o tu amigo Azpi incluído ya debería estar aquí.
Pero si DeLuis es el cuarto central ya tendría que haber jugado en Londres de titular, y si alguien debería descansar era Vivian

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #156
ayer a las 18:53
Cita de juanjesus:
Cita:

Entonces se deja escapar a Núñez pensando en Egiluz y te quedas sin Núñez y sin Egiluz.

La mala suerte al cubo.

El Club igual cree que Yeray está de vuelta por Navidades, a mi me sorprendería muchísimo pero bueno, igual ellos tienen informaciónq ue nosotros no.

Aún con la sanción de Yeray y la lesión de Eguiluz, si viene Laporte tenemos a Vivian, Laporte y Paredes. Pagar 4 millones para el cuarto central me parece no valorar lo que pueden suponer esos 4 millones. Esos 4 millones te pueden servir para afrontar operaciones futuras, retener jugadores de nivel, etc...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #157
ayer a las 18:56
Cita de Hola:
Falta de previsión de la Directiva que ya veremos cómo se ha negociado todo y pueden dejar un Club muy tocado y repleto de deudas.

Estáis engañándoos entre todos, por eso el tema se alarga, el Nasr no le quiere y por eso han fichado a Martínez, Laporte como una mujer despechada se ha arrojado a la yugular de los árabes reclamando los 25 millones, es por eso por lo que los reclama por que le dejan tirado y el Athletic ha de ser el que arregle las cuentas y cuitas de los dos antagonistas.
De amor al Athletic nada, un consejo fichar 2 entre los mencionados que estàn Guillamón Herrando Azpilicueta etc y olvidarse de este fichaje que aburre a las ovejas.

Claro, claro, Laporte aburre a alas ovejas y Guillamón las hace bailar Que grande!

Respuesta #158
ayer a las 18:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

La mala suerte al cubo.

Aún con la sanción de Yeray y la lesión de Eguiluz, si viene Laporte tenemos a Vivian, Laporte y Paredes. Pagar 4 millones para el cuarto central me parece no valorar lo que pueden suponer esos 4 millones. Esos 4 millones te pueden servir para afrontar operaciones futuras, retener jugadores de nivel, etc...

Se podía haber intentado prorrogar una cesión de nuevo, o igual Núñez no quería quedarse.

Yo me traía a Guillamón a coste cero.

No podemos afrontar una temporada con Laporte-Vivian-Paredes, suponiendo que viene Laporte. SI no viene ya ni te digo...

Evidentemente nadie contaba con la lesión de Egiluz

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #159
ayer a las 18:57
¿No se podrían juntar todos lo referente a Laporte en un solo hilo?

Bueno ... me autocontesto.
Creo que petaría el programa.
Respuesta #160
ayer a las 19:05
Cita de csxbel:
Cita:

Quién es el autor de la noticia?
JUANMA VELASCO

Sois muy impacientes!!!

No sabéis que hoy Edu Velasco os va a sacar de dudas de todo sobre Laporte???

Hombres de poca fé!!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #161
ayer a las 19:05
Tengo la sensación de que le gusta mucho el dinero, igual no le llega cuando se jubile
Respuesta #162
ayer a las 19:08
Cita de Blackie:

Cuál es la sanción a Yeray? La sabes tú? Igual me he perdido algo
Respuesta #163
ayer a las 19:09
Editada ayer a las 19:17
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Creo que fue el mismo Forever el que lo comentó

El que lo comentó y el que posteriormente lo puso en duda.

Lo de los dos años es una demostración de como una opinión en un foro puede extenderse como una verdad real.

La cuestion es ser considerado residente fiscal en el exterior o no.
Si un contribuyente en España fija su residencia fiscal en otro pais, porque obtiene su renta allí, necesita 183 dias de residencia estable por ese motivo en ese pais, a no ser que ese pais sea considerado paraiso fiscal, que entonces se necesitan 4 años. Arabia Saudí es considerado como paraiso fiscal.
La Hacienda española no concede cambio de residencia fiscal con los que residen 183 dias tan facilmente, porque si tienen intereses, familia, patrimonio en España, hay obligación de tributar en España a pesar de los 183 dias. Los asesores suelen recomendar dos años obteniendo rentas en el pais extranjero para no considerar que el traslado es por motivos de evasión fiscal. De ahí puede venir lo de los dos años, que creo no es aplicable:
Ese traslado de residencia fiscal de Laporte, ¿de donde se ha hecho? ¿De España? No creo, sino del Reino Unido, y lleva tiempo suficiente para alegar dos años, e incluso 4, desde el contrato con el City.
En el tema fiscal, además de la ley de cada pais, lo importante son los detalles. Que no sabemos.
En este caso, el tema de los dos años no aplica. Si es considerado no residente fiscal lo será desde hace más de 4 años. Creo.

Respuesta #164
ayer a las 19:12
Cita de Petrus:
Cita:

El problema es que Laporte lleva de “vacaciones” desde Abril y no tiene 20 años.

Que Aymeric igual no está en condiciones físicas para empezar hasta Octubre.

Sino se confiaba en Unai Nuñez pues vale, pero la izquierda de Unai era mejor que todo Egiluz.
Sino se confiaba plenamente en DeLuis hay mucha clase media con cierto recorrido, o tu amigo Azpi incluído ya debería estar aquí.
Pero si DeLuis es el cuarto central ya tendría que haber jugado en Londres de titular, y si alguien debería descansar era Vivian

De acuerdo en que Nuñez es mejor que Egiluz pero no pagaría 4 millones por un cuarto central.
De Luis le pones en Londres, queda totalmente expuesto y para muchos marcado. Yo creo que se apostará por Laporte, Vivian y Paredes. En caso de lesión o sanción de alguno de estos, De Luis puede ir convocado pero si van los 3 en la convocatoria yo creo que De Luis seguirá en el Bilbao Athletic, poruqe si en un partido hay una hecatombe y te quedas sin dos centrales puedes tirar de manera puntual 30 minutos con Beñat, Lekue o Yuri.
Para mi Azpi si era una opción interesante para cubrir esta temporada si Yeray estaba sancionado pero hay dos cosas, no sabemos la sanción a Yeray y tampoco sabemos las condiciones de Azpilicueta en caso de querer venir, que lo mismo tiene una oferta de Arabia que se está pensando.
El partido de Londres era una prueba importante para intentar ya competir con lo más parecido al once titular y ver rendimientos despues de haber competido lunes tb, a mi no me pareció mal que jugara pero para gustos los colores

Respuesta #165
ayer a las 19:13
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Hola:

Claro, claro, Laporte aburre a alas ovejas y Guillamón las hace bailar Que grande!

Un 10 en comprensión lectora.

Anda, intenta leerlo otra vez, pero llega hasta el final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso