Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 233 respuestas
Respuesta #181
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de pingolin:
Lo que cada día que pasa tengo mas claro es que a Laporte SOLO le interesa e importa es el dinero
Pues si es así, que sea muy feliz en Arabia.
Respuesta #182
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de dark1971:Cita de aton:
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.
Si tiene un año de contrato a 25 kilos y el jugador prefiere el dinero a competir no hay debate.
Pero aquí ya no vuelve.
Tampoco me cuadra mucho el tema de traspasos,por Areso pagamos 12 kilos y por este nada,me da que la clave no es un traspaso sino la ficha del jugador, impresionante lo que cobra limpio al año,una morterada abismal.
La pelota está en su tejado. Qué decida lo que quiera, pero lo antes posible por favor.. que nos va a volver locos a todos, a los árabes y a nosotros..
Y al Athletic que ni se le ocurra pagarle dos sueldos, el de allí y el de aquí.. Caer en ese chantaje sería un muy mal precedente..
Respuesta #183
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Tatín:Cita de nacho73:
Igual Guillamon no quiere venir al Athletic
Pues en Valencia le quieren dar boleto, no creo que esté para elegir mucho.
Por lo que han comentado hoy desde Valencia,el Valencia le ofrece pagarle la mitad de la ficha y rescindir el contrato,pero guillamon ha debido rechazar,un caso bastante parecido al de Laporte ,ambos acaban contrato la próxima temporada.
Respuesta #184
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El problema es que Laporte lleva de “vacaciones” desde Abril y no tiene 20 años.
Que Aymeric igual no está en condiciones físicas para empezar hasta Octubre.
Sino se confiaba en Unai Nuñez pues vale, pero la izquierda de Unai era mejor que todo Egiluz.
Sino se confiaba plenamente en DeLuis hay mucha clase media con cierto recorrido, o tu amigo Azpi incluído ya debería estar aquí.
Pero si DeLuis es el cuarto central ya tendría que haber jugado en Londres de titular, y si alguien debería descansar era Vivian
De acuerdo en que Nuñez es mejor que Egiluz pero no pagaría 4 millones por un cuarto central.
De Luis le pones en Londres, queda totalmente expuesto y para muchos marcado. Yo creo que se apostará por Laporte, Vivian y Paredes. En caso de lesión o sanción de alguno de estos, De Luis puede ir convocado pero si van los 3 en la convocatoria yo creo que De Luis seguirá en el Bilbao Athletic, poruqe si en un partido hay una hecatombe y te quedas sin dos centrales puedes tirar de manera puntual 30 minutos con Beñat, Lekue o Yuri.
Para mi Azpi si era una opción interesante para cubrir esta temporada si Yeray estaba sancionado pero hay dos cosas, no sabemos la sanción a Yeray y tampoco sabemos las condiciones de Azpilicueta en caso de querer venir, que lo mismo tiene una oferta de Arabia que se está pensando.
El partido de Londres era una prueba importante para intentar ya competir con lo más parecido al once titular y ver rendimientos despues de haber competido lunes tb, a mi no me pareció mal que jugara pero para gustos los colores![]()
Pues para mi al contrario.
Las pretemporadas son para “cagarla” sobretodo en txabales, la gente que diga lo que le salga, un txabal lleva formándose 10 años para ser central, pues a jugar de central, y en un amistoso ni te cuento.
Llámame raro pero entre jugar contra el Arsenal en amistoso para probar o hacerlo por cojones contra un recién ascendido prefiero lo de Londres.
Lo que es inconcebible es poner una defensa donde de 4 jugadores para tapar un huevo mueves a dos jugadores donde ninguno juega en su sitio natural
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #185
hace 2 horas y 25 minutos
Está noche creo que volvía el chiringuito, seguramente confirman el fichaje,Tick,Tack,Tick,Tack....
Tendremos que reírnos porque,se está alargando la serie de Laporte 2.0

Tendremos que reírnos porque,se está alargando la serie de Laporte 2.0
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #186
Ojo al parche, me salta de algo que se llama BilbaoHiria la explicación definitiva a este entuerto:
"El plan estratégico del Athletic: Laporte sí, pero sin subir la oferta
El Athletic Club ha dejado claro que no se moverá de la oferta presentada a Al Nassr por Aymeric Laporte. La razón no es solo económica, sino también estratégica: la dirección deportiva quiere reservar margen de maniobra para lanzarse por Mikel Merino si su situación en el Arsenal se complica."
A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica
Yo quiero desayunar lo mismo que los de BilbaoHiria. O fumarlo
El Athletic Club ha dejado claro que no se moverá de la oferta presentada a Al Nassr por Aymeric Laporte. La razón no es solo económica, sino también estratégica: la dirección deportiva quiere reservar margen de maniobra para lanzarse por Mikel Merino si su situación en el Arsenal se complica."
A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica

Yo quiero desayunar lo mismo que los de BilbaoHiria. O fumarlo

Respuesta #187
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de tackling:Mikel merino no creo que quiera venir al Athetic.Yo vi ayer tb por interner lo de David Garcia
Ojo al parche, me salta de algo que se llama BilbaoHiria la explicación definitiva a este entuerto:
A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica![]()
Yo quiero desayunar lo mismo que los de BilbaoHiria. O fumarlo![]()
![]()
Respuesta #188
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ockham:Cita de aton:
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.
Pues ayer alguno mantenía que era normal que quisiese cobrar el año que le falta y que el fútbol es así.
Lo que no es normal la situación; si los arabes no cuentan con él y él quiere irse no entiendo tanto revuelo. Esta claro que son ellos los que se tienen que arreglar y llegar a un acuerdo porque ahi el Athletic ni pincha ni corta porque es un jugador con contrato en vigor, no lo olvidemos.
Mi opinión es que quieren sacar tajada por él, ya sea del Athletic o del propio jugador, lo que sea porque no le van a dejar marchar gratis y porque tontos no son.
Yo ya dije en un principio que era un fichaje muy complicado porque gana mucha pasta.
Por eso me sorprende la gente que dice que se moría de ganas por venir aquí, asi de facil y sencillo. Y que iba a renunciar a un dineral.
Respuesta #189
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de tackling:
A ver, ahí estamos, señores, a punto de fichar a Mikel Merino del Arsenal. Nosotros soñamos, el Hombre del Saco planifica![]()
![]()
No solo Mikel Merino, sino Zubimendi no cuaja con Arteta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #190
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Yo tengo la sensación (que se acerca a la certeza) de que aquí nadie tiene la más mínima idea de cómo están las negociaciones de Laporte-Árabes-Athletic, pero algunos medios lanzan los bulos que se les ocurre, y el personal pica el anzuelo y les sigue el juego. No aprendemos!!!
Algunos se tragan el anzuelo hasta la garganta, y piden que no venga Laporte. Para mear y no echar gota.
Algunos se tragan el anzuelo hasta la garganta, y piden que no venga Laporte. Para mear y no echar gota.
Respuesta #191
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de habeascorpus:Cita:
Una cesión para no jugar podría ser que Nuñez no quisiera.
Porque no podemos jugar una temporada con Vivian, Laporte y Paredes? Son dos centrales top, un tercer central de muy buen rendimiento y para cuarto central tiramos de cantera.
Jugamos Champions y queremos quedar cuartos. Se necesitan cuatro centrales de garantías.
En teoría por esa cuarta plaza competimos con el Villarreal que tb juega Champions y sus centrales son Logan Costa, Rafa Marín, Kambwala, Mouriño y Pau Navarro. Costa tiene rotura del cruzado y Kambwala hasta el año que viene no cuentan con él.
Está bien que queramos tener cuatro centrales "TOP" pero hay que ver cuales son las condiciones económicas y si es factible invertir ahí o es mejor ese dinero por ejemplo invertirlo en otro lugar, en renovar a Nico, en traer a Areso, etc...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #192
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Jaula de oro.
Aupa Athletic!
Respuesta #193
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de tackling:
![]()
Pero bueno, qué gran noticia! Arteta, gabon, Merino es un León!
Respuesta #194
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de tackling:
![]()
Madre mia...esa si que es ya la troleada padre

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #195
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de tackling:
![]()
Dudo mucho de esa información.