Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 26.420

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 306 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 23:18
Cita de Isósceles:
Siempre alabamos la labor de la dirección deportiva por su captación agresiva de talento y por su buen hacer general, pero creo que no han andado vivos en el tema de apuntalar la defensa, desde el momento que se sabe que no vamos a poder contar con Yeray y nos quedamos con la defensa en cuadro y con tan solo dos efectivos teníamos que habernos movido mucho más rápido porque necesitamos dos jugadores en ese puesto.
A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada seguimos en la misma situación y cada día que pasa todo se va a encarecer

Crees que nos sobra el dinero para hacerlo?
No crees que todo esto es para ahorrar 6/8 millones?
Respuesta #272
ayer a las 23:20
Cita de KS:
Cita de Isósceles:
Siempre alabamos la labor de la dirección deportiva por su captación agresiva de talento y por su buen hacer general, pero creo que no han andado vivos en el tema de apuntalar la defensa, desde el momento que se sabe que no vamos a poder contar con Yeray y nos quedamos con la defensa en cuadro y con tan solo dos efectivos teníamos que habernos movido mucho más rápido porque necesitamos dos jugadores en ese puesto.
A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada seguimos en la misma situación y cada día que pasa todo se va a encarecer

Creo que ocurre lo contrario, cuanto más tardes más se encarece el producto
Respuesta #273
ayer a las 23:21

Malgastar es nuestro enemigo. Debemos ser eficaces y más importante, eficientes. A todos los niveles.
Respuesta #274
ayer a las 23:23
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #275
ayer a las 23:25
Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...

Muy del Athletic tienes que ser para perdonar 25 kilos , si te quieren rescindir que te paguen sino se quedará en Arabia Saudí
Respuesta #276
ayer a las 23:26
Cita de Isósceles:
Cita:

No sé si nos sobra dinero o no, pero es que entonces… si no llegamos a ir a champions… tendríamos que haber vendido a Nico? Hemos ganado mucho más dinero de tv y europa que el pensado y el año que viene tenemos mucho asegurado con la fase de grupos. Tan mal estamos??
Respuesta #277
ayer a las 23:29
Cita de Tekken:
Cita:

No sé si nos sobra dinero o no, pero es que entonces… si no llegamos a ir a champions… tendríamos que haber vendido a Nico? Hemos ganado mucho más dinero de tv y europa que el pensado y el año que viene tenemos mucho asegurado con la fase de grupos. Tan mal estamos??

No. Yo creo que no. Pero es imprescindible gestionar nuestros recursos. No por tener la caja llena has de dilapidar las ganancias obtenidas. Gestión profesional y responsable.
Respuesta #278
ayer a las 23:29
Cita de TXUS07:

A Laporte le gusta mucho el parné. Se fue a Arabia en la mejor edad de un futbolista a ganar un dinero indecente. A los meses ya se estaba quejando de que alli no les cuidaban igual que en Europa.

Hay quien dice que fue a Arabia porque no le quedaba mas remedio una vez decidio salir del City. Fue alli porque le dio la gana. No me creo que no tuviera salidas dignas en la propia Premier o grandes ligas europeas.

Si por aquellas hubiera querido jugar en Bilbao como se decia, se habria encontrado la manera. Guardiola no se queda con jugadores que no quieren estar. El problema, el no querer palmar pasta. Luego, si llega, habra que escucharle regarnos los oidos sobre regresar a su casa, haber puesto todo de su parte y demas propaganda emocional.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #279
ayer a las 23:36
Cita de Isósceles:
Cita de TXUS07:

Muy del Athletic tienes que ser para perdonar 25 kilos , si te quieren rescindir que te paguen sino se quedará en Arabia Saudí

Laporte, sin saber cifras, sera el jugdor del Atheltic que mas ganado en su vida, estara muy arriba en una clasificion de todos los tiempos.

Esos 12 millones para el seran como 100.000 euros para nosotros, o no eso.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #280
Cita de Isósceles:
Cita de TXUS07:

El que tiene más interés en salir es Laporte.
El que tiene necesidad de un central es el Athletic.
Al Nassr es la parte más fuerte.
Respuesta #281
De todas formas si este año no viene y se queda un año entrenando en un filial en Arabia, yo lo descartaba para el año q viene
Respuesta #282
ayer a las 23:43
Cita de Jontxu001:
De todas formas si este año no viene y se queda un año entrenando en un filial en Arabia, yo lo descartaba para el año q viene

Yo creo que vendrá. Pero viene un Laporte sin jugar desde abril, con 31 años y sin pretemporada.

Pero desde luego que si no viene lo descartaba directamente desde ya.

Tiene dinero para él, su familia y futuros descendientes para vidas y vidas.

Entiendo que por encima de dinero y dinero querrá estar junto a su familia, entrenar, ponerse en forma, jugar, competir e incluso volver a la selección.

Respuesta #283
ayer a las 23:50
Cita de marinabilbo:
Cita:

El que tiene más interés en salir es Laporte.
El que tiene necesidad de un central es el Athletic.
Al Nassr es la parte más fuerte.

Por dinero si es la parte más fuerte el Al nassr ,pero lo que no tienen es hueco para meter a todos los extranjeros que tienen en plantilla,y más que quieren fichar,y este detalle les hace ser más débiles en la negociación.
Respuesta #284
ayer a las 23:52
Editada hace 5 horas y 22 minutos
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.

Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- El Athletic le paga al Al Nassir 12,5M€ en concepto de fichaje.
- Al Nassir rescinde el contrato con Laporte pagandole 12,5M€
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.

De esta manera:
- Aymeric se garatiza los 25M€
- Al Nassir se libra del jugador a coste 0
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (9,375M€ por temporada).

Creo que sería una operación redonda para las 3 partes.
Respuesta #285
ayer a las 23:53
Editada hace 5 horas y 22 minutos
Yo creo que es la cosa va de algo no tan gordo que el Al Nassr no quiere concederle a Laporte y por eso desde el club filtran esto a la prensa para presionarle para que ceda. Dudo que la cosa vaya de que le paguen o no todo lo que le queda de contrato.
Es que llevamos todo el verano hablando de que estaba casi hecho, pero que faltaban flecos, y ahora resulta que falta todo. Pues ni tanto ni tan calvo, creo yo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso