Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 25.747

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 304) de 304 respuestas

Respuesta #301
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de FrantzunAtze:
Aymeric quiere cobrar 12,5M€, la mitad de su ficha, no quiere perder los 25M€ que tiene firmados. Al Nassir le da la carta de libertad, pero logicamente no quiere soltar un duro. Y el Athletic esperando que se resuelva la situación, pero mientras tanto con sólo 2 centrales de garantía en año champions.

Creo que el Athletic debe tomar un papel mas protagonista, y puede resolver la situación con la siguiente formula:
- El Athletic le paga al Al Nassir 12,5M€ en concepto de fichaje.
- Al Nassir rescinde el contrato con Laporte pagandole 12,5M€
- Laporte ficha por el Athletic para 4 temporadas a razón de 3,125M€ netos por tenporada.

De esta manera:
- Aymeric se garatiza los 25M€
- Al Nassir se libra del jugador a coste 0
- Coste de la operacion para el Athletic 37,5M€ en 4 años (9,375M€ por temporada).

Creo que sería una operación redonda para las 3 partes.

Cuatro años no son demasiados a esa edad?

Y si el año que viene se quiere/tiene que ir, muy lesionado por ejemplo, no habremos gastado 9 millones y pico como tú dices, sino
veintitantos..

Predator dice 5
Respuesta #302
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de ockham:
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora. Dice que Laporte quiere que los árabes le den 12 kilos y medio. Me parece a mí que, o se baja del burro, o nada.

A veces dan ganas de que los jugadores se caigan del guindo en el que viven. Pero, ¿estamos locos?, ¿quería venir a Europa para aspirar al Mundial?, entonces, ¿qué anda pidiendo dinero a quien le pide que le deje irse? Y la prensa dándole la turra a Tebas para que relaje los criterios económicos a los clubes españoles. Como haga eso, estos te venden las catedrales para fichar a todo lo que se mueve. El fútbol ha caído en la locura máxima

Peor es si vendieran los hospitales..

Respuesta #303
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de ockham:
Cita:

El fútbol moderno, como todo lo demás, está formado por personas.. diferentes por cierto..

Ya, ya, y tan diferentes. A trincar de todos los lados y a moverse por apetencias puntuales como los niños, y que me paguen el capricho los demás

Me refería a diferentes entre sí.. Unai Simón, Laporte, De Marcos, Íñigo Martínez, Iñaki Williams..

Respuesta #304
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Loren1977:
Está hablando ahora.

Laporte?

Yo le cerraba el programa a ese pseudo-periodista.

Denak ez du balio!

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso