Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 506 respuestas
Respuesta #316
hace 13 horas y 29 minutos
hace 13 horas y 29 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Vaya despropósito de respuesta.
El ATHLETIC, ya le quiso traer en aquella ocasión, pero no pudo.
Si se fue a Arabia, es porque los árabes pusieron el taco que pedía el City, encima de la mesa y se llevaron al jugador, en cambio, el ATHLETIC, no ponía ese taco.
Que tendrá que ver Guardiola.
Guardiola, no le ponía, ninguna pega a su salida, porque ya había fichado a varios centrales de su gusto.
Pero la dirección del City, que va a hacer, si hay un equipo que pone el taco, y otro que no lo pone. Dinos tu?, con que equipo negociarias?.
Encima, para redondear ,le pones al jugador, el caramelo de 25 M limpios al año, pues ya me dirás tu.
Y ahora tres cuartos de lo mismo..hay equipos que se quieren llevar a Laporte y seguro que ponen algo de dinero por el.
Pero me da, que ahora es Laporte, que no quiere salir a ningún equipo, que no sea el ATHLETIC, con el que creo que ya tiene negociada la ficha.
Pero los árabes no son tontos y lo saben y no le van a dejar salir, si el ATHLETIC, no les da pasta por ello.
Y así, están las cosas.
La historia es al reves, el problema no fue el traspaso ni problemas con el City o Guardiola. El problema fueron los 25 kilos, el propio presidente dijo que si no es por los árabes Laporte hubiese acabado en Bilbao
Y que es lo que yo he dicho?
He dicho precisamente eso.
Que los árabes pusieron la pasta y se lo llevaron.
Y el ATHLETIC no puso la pasta y se quedó sin la novia y sin la boda.
Respuesta #317
hace 13 horas y 28 minutos
hace 13 horas y 28 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
La historia es al reves, el problema no fue el traspaso ni problemas con el City o Guardiola. El problema fueron los 25 kilos, el propio presidente dijo que si no es por los árabes Laporte hubiese acabado en Bilbao
Das a entender que el problema fue el traspaso cuando el problema fue la ficha que le ponían los árabes.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #318
hace 13 horas y 26 minutos
hace 13 horas y 26 minutos
Cita de Petrus:
Es aquí donde se iba a lapidar a un forero llamado Predator???.
Es qué ya he cogido unas piedras, y para no desperdiciarlas.
Es verdad que Predator es Cuco74??
Hace croquis, bueno hacía.
Respuesta #319
hace 13 horas y 17 minutos
hace 13 horas y 17 minutos
Yo creo que se va confirmando lo que decíamos algunos sobre la operación Laporte, que es que básicamente era una jaimitada desde el principio...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #320
hace 13 horas y 9 minutos
hace 13 horas y 9 minutos
12 de agosto de 2025. ¿Se adivina algún central a la vista para nuestro ATHLETIC?
Respuesta #321
hace 13 horas y 8 minutos
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:
12 de agosto de 2025. ¿Se adivina algún central a la vista para nuestro ATHLETIC?
Valverde tiene que estar que trina.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #322
hace 13 horas y 4 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Das a entender que el problema fue el traspaso cuando el problema fue la ficha que le ponían los árabes.
El problema son las 2 cosas, el traspaso y la ficha.
El ATHLETIC siempre ha pensado que en la ficha no va a haber problema porque ya tiene acordado con Laporte, su ficha.
Y como el club en el que está y también en el que estaba en su día, no contaban con el. El ATHLETIC siempre ha pensado que se lo llevaba y al final no es asi, porque te queda convencer al club de origen.
Los árabes acordaron con el club de origen, poniendo la pasta, que el ATHLETIC, no la ponia.
Y para redondear le ponen los ojos como chiribitas poniendo la ficha de 25 M, y con ello, asunto solucionado.
Si no se dan las 2 condiciones, no hay traspaso.
Y en el caso actual, están pecando de lo mismo.
Acordar con el jugador, y no con el club.
El club no quiere al jugador, pero tampoco quiere que se vaya gratis.
Y en este caso, es un club, que se la suda tener al jugador sin jugar y pagarle esos 25 millones.
La solución, ya la dije hace tiempo.
Pagar al club cerca de 10 M.
Que Laporte renuncie a esos 25 M.
Y que el ATHLETIC, le pague una prima de fichaje y un contrato medio largo, por ej a 3 años, prorrogable si se superan un mínimo de partidos, y unos 5 M al año.
Pero claro, andamos regateando, y eso con los árabes no funciona , igual que no funcionó con Osasuna.
Y yo, para mi, tal como estamos, creo que Laporte, era más prioritario que Areso.
Respuesta #323
Cita de Copernico:Cita de ONDARA:
Pues es muy posible. Sin embargo él seguro que tiene más información que nosotros. Y ya se sabe que “una espera informada, es más fácil de sobrellevar”.
Respuesta #324
hace 12 horas y 58 minutos
Editada hace 12 horas y 57 minutos
hace 12 horas y 58 minutos
Editada hace 12 horas y 57 minutos
Cita de athletic2000:
[citado]mrpentland:
https://www.deia.eus/athletic/2025/08/12/exigencias-laporte-fichar-athletic-ralentizan-operacion-9971889.html [/qu.
Si la operación como comenta se va a los 60 millones de euros en 4 años...yo no entraría a abordar este fichaje.
Es mucha pasta.
Si todas estas cosas que se comentan son ciertas nosotros no nos podemos meter en esta autentica locura.
Si no se le ha dicho ya hay que decirle a Laporte, que no vamos a poner un solo euro del contrato que le queda en Arabia, y que aquí va a cobrar lo que cobre Vivían euro arriba/euro abajo. Que Vivían es el internacional con España a día de hoy y el no. Contrato de 3-4 años si el Athletic considera que físicamente aguantará y A CORRER. Se le pone esto encima de la mesa y se le dice que es lo que hay.
Y después si el equipo árabe nos pide algo por ficharle pues se valorará independientemte de su sueldo. A mi lo de que iba a salir gratis siempre me sonó raro, lo normal es que pidan algo, y si piden 5-10 kilos es una cifra asumible y hasta cierto punto lógica. Si no lo han hecho ya, se contacta con el equipo, se habla de en qué condiciones sale, y se les dice que esto es el máximo que pagamos.
Y ya. A partir de ahí todo el resto de cosas son pajas mentales en las que no deberíamos entrar jamas. Empezando por lo que dicen de que Laporte quiere cobrar el año que le queda cuando aparentemente el es el que quiere salir. Si esto es cierto, estamos hablando de un problema mental de Laporte que tendrá que arreglar o no consigo mismo, porque manda huevos pedir algo que no te corresponde.
Yo cada vez tengo más claro que Laporte prefiere estar en Bilbao que en Arabia, pero con sueldo Árabe.
Respuesta #325
hace 12 horas y 52 minutos
hace 12 horas y 52 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
El problema son las 2 cosas, el traspaso y la ficha.
El ATHLETIC siempre ha pensado que en la ficha no va a haber problema porque ya tiene acordado con Laporte, su ficha.
Y como el club en el que está y también en el que estaba en su día, no contaban con el. El ATHLETIC siempre ha pensado que se lo llevaba y al final no es asi, porque te queda convencer al club de origen.
Los árabes acordaron con el club de origen, poniendo la pasta, que el ATHLETIC, no la ponia.
Y para redondear le ponen los ojos como chiribitas poniendo la ficha de 25 M, y con ello, asunto solucionado.
Si no se dan las 2 condiciones, no hay traspaso.
Y en el caso actual, están pecando de lo mismo.
Acordar con el jugador, y no con el club.
El club no quiere al jugador, pero tampoco quiere que se vaya gratis.
Y en este caso, es un club, que se la suda tener al jugador sin jugar y pagarle esos 25 millones.
La solución, ya la dije hace tiempo.
Pagar al club cerca de 10 M.
Que Laporte renuncie a esos 25 M.
Y que el ATHLETIC, le pague una prima de fichaje y un contrato medio largo, por ej a 3 años, prorrogable si se superan un mínimo de partidos, y unos 5 M al año.
Pero claro, andamos regateando, y eso con los árabes no funciona , igual que no funcionó con Osasuna.
Y yo, para mi, tal como estamos, creo que Laporte, era más prioritario que Areso.
Perdona, solo una pega. Por mucho dinero que tengan los árabes, no me creo que vayan a dejar a un jugador que ocupa plaza de extranjero sin jugar en la grada con un coste de 25 millones. Que yo sepa los árabes no son idiotas y lo que buscan será sacar el máximo provecho y quién sabe si putear mientras tanto a Laporte.
Aqui todo el mundo opina sin tener ni idea. Lo mismo no le han pagado todavía la ficha del anterior año y le dicen que se vaya por la cara y Laporte no acepta, o simplemente se tienen que reunir varios estamentos para darle la libertad y no lo hacen. No sabemos nada.
Tranquilidad y paciencia, que la JD sabe lo que hace y hasta donde es rentable llegar.
Respuesta #326
hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 51 minutos
Millonadas no vamos a pagar.
Hay que preservar al club económicamente.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #327
hace 12 horas y 22 minutos
hace 12 horas y 22 minutos
Cita de mrpentland:
https://www.deia.eus/athletic/2025/08/12/exigencias-laporte-fichar-athletic-ralentizan-operacion-9971889.html
Otro refrito sin ninguna novedad.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #328
hace 12 horas y 11 minutos
hace 12 horas y 11 minutos
Yeray sancionado de larga duración y Egiluz lesionado de larga duración. Ha venido un doble revés severo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #329
hace 11 horas y 59 minutos
hace 11 horas y 59 minutos
Yo creo que el año que viene Valverde no sigue

Respuesta #330
hace 11 horas y 55 minutos
hace 11 horas y 55 minutos
Cita de Copernico:Si Valverde hubiese pedido a Guillamon, Azpilicueta o un Central random, no tengas ninguna duda de que ya estarían aquí.Cita de ONDARA:
Lo que esté haciendo la DD tiene el consentimiento de Valverde.