Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 40.553

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 506 respuestas

Respuesta #346
hace 10 horas y 51 minutos
Si se sigue comentando en este post hasta que fiche el francés, creo que este post puede llegar a los 3000 comentarios.

Laporte terminará fichando, pero imaginar el día que lo haga es harto difícil.
Es cuestión de que alguien se baje de la nube y mucho me temo que los árabes no van a ser...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #347
hace 10 horas y 41 minutos
Yo creo que vendrá Guillamon a finales de mes
Respuesta #348
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/laporte-se-vuelve-a-arabia-mientras-el-athletic-aprieta-n/
Si se ha vuelto a Arabia, la cosa va para largo.
Respuesta #349
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de nacho73:

De qué mes?

Mes que un club?
Respuesta #350
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de nacho73:

De qué mes?

Mes que un club?
el 31 de agosto está aquí Guillamon
Respuesta #351
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/laporte-se-vuelve-a-arabia-mientras-el-athletic-aprieta-n/
Si se ha vuelto a Arabia, la cosa va para largo.

También puede ser técnica de desgaste de los árabes, tener que volver estando ya a unos pocos cientos de kms de tu casa

Respuesta #352
hace 10 horas y 13 minutos
Editada hace 10 horas y 12 minutos
Cita de nacho73:
Cita:

De qué mes?

Mes que un club?
el 31 de agosto está aquí Guillamon
Ni por el forro.
Cuando ha sido la última vez que Guillamon ha jugado de Central?
Un Central como él de 1´78 es un chiste.
Que este no es Puyol o Cannavaro.
Respuesta #353
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Copernico:
Cita de TXUS07:
Tanto que quiere venir, cojonex ...por qué va a cobrar 25 kilos si no los ha jugado?...menuda mierda de fútbol moerno...

A Laporte le gusta mucho el parné. Se fue a Arabia en la mejor edad de un futbolista a ganar un dinero indecente. A los meses ya se estaba quejando de que alli no les cuidaban igual que en Europa.

Hay quien dice que fue a Arabia porque no le quedaba mas remedio una vez decidio salir del City. Fue alli porque le dio la gana. No me creo que no tuviera salidas dignas en la propia Premier o grandes ligas europeas.

Si por aquellas hubiera querido jugar en Bilbao como se decia, se habria encontrado la manera. Guardiola no se queda con jugadores que no quieren estar. El problema, el no querer palmar pasta. Luego, si llega, habra que escucharle regarnos los oidos sobre regresar a su casa, haber puesto todo de su parte y demas propaganda emocional.

Eso no es cierto, se fue ahi porque el City lo queria vender a toda costa porque Guardiola no contaba con él, ni mas ni menos.
En ese momento tambien se hablaba de su vuelta al Athletic pero, obviamente, el Al Nasar puso unos 20 kilos sobre la mesa y el Athletic lo quería medio regalado y no se podía acercar a esas cifras.
Y como aqui nadie es tonto se optó por la mejor decisión para los dos. El City lo vendió al mejor postor y el jugador iba a ganar un dineral.
Respuesta #354
hace 9 horas y 51 minutos
Chicos tranquilos que ya no va Azpilicueta al Athletic va fichar por Osasuna
Respuesta #355
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de gorka2:
Cita de athletic2000:
A estas alturas.
O Laporte se olvida de los 25 millones o nunca vendrá al Athletic.
Así lo veo yo.

Hay un artículo de Morata, que ha salido diciendo que para pirarse de Turquía ha tenido que palmar pasta. Es lo suyo.

Dejar de ganar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #356
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de nacho73:

Eso es lo que ha dicho la misma Uxue que daba por hecho que Areso iba al Atlético
https://as.com/futbol/azpilicueta-media-la-vuelta-a-osasuna-n/
Pero vamos, que sería algo lógico que volviera a la que fue su casa, siempre y cuando entre en los parámetros económicos que pueda cuadrar Osasuna pero lo dicho, viendo que la información viene de la persona que más se dedico a situar a Areso en Madrid pues...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #357
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de nacho73:

Eso es lo que ha dicho la misma Uxue que daba por hecho que Areso iba al Atlético
Pero vamos, que sería algo lógico que volviera a la que fue su casa, siempre y cuando entre en los parámetros económicos que pueda cuadrar Osasuna pero lo dicho, viendo que la información viene de la persona que más se dedico a situar a Areso en Madrid pues...
Lo pone en muchos sitios no solo en el as
Respuesta #358
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de nacho73:

Tiene que ser bonito poderse retirar en su club de origen

733

Respuesta #359
hace 9 horas
Cita de nacho73:
Cita:

Lo pone en muchos sitios no solo en el as

Vamos a pensar que esto significa que nuestra JD da por segura la vuelta de Laporte
Respuesta #360
hace 8 horas y 58 minutos
O que van a por central. De

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso