Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 614 respuestas
Respuesta #376
el 12 de agosto a las 14:34
el 12 de agosto a las 14:34
Nadie podía prever el futuro pero creo que se debería apostado desde un principio por Núñez. Que venía Laporte...a Eguiluz se le podría haber buscado una buena salida teniendo amarrado su futuro. Pienso que ha primado ahorrarse pasta y la cosa se ha complicado.

Respuesta #377
el 12 de agosto a las 14:43
el 12 de agosto a las 14:43
Valverde no quería Núñez.Cuqndo llegó Valverde al equipo Núñez se fue al celta
Respuesta #378
el 12 de agosto a las 14:46
el 12 de agosto a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hay un artículo de Morata, que ha salido diciendo que para pirarse de Turquía ha tenido que palmar pasta. Es lo suyo.
Dejar de ganar .
No señor. Morata habla de perder porque no habla de dinero que podría cobrar a futuro sino que ha tenido que perdonar dinero de la temporada ya acabada, que se había ganado por su participación pasada.
Aquí se habla continuamente del dinero de la temporada que viene. Sabemos si Laporte ya ha cobrado lo de esta temporada finalizada?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #379
el 12 de agosto a las 14:48
el 12 de agosto a las 14:48
Cita de forever:Cita:
Yo pienso como tú y tampoco pasa nada porque comentaras lo de la normativa que pensabas que era así.
No creo que dijera cómo pensaba que era, porque no tengo ni puñetera idea. Quise aportar una “línea de investigación” nueva, por si aparecía algún experto en el tema y nos aclaraba algo pero, de momento, los fiscalistas que han aparecido no me han convencido mucho.
Pues habrá que esperar al día 24

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #380
el 12 de agosto a las 15:02
el 12 de agosto a las 15:02
Cita de AITXAN:Cita:
A veces dan ganas de que los jugadores se caigan del guindo en el que viven. Pero, ¿estamos locos?, ¿quería venir a Europa para aspirar al Mundial?, entonces, ¿qué anda pidiendo dinero a quien le pide que le deje irse? Y la prensa dándole la turra a Tebas para que relaje los criterios económicos a los clubes españoles. Como haga eso, estos te venden las catedrales para fichar a todo lo que se mueve. El fútbol ha caído en la locura máxima
Peor es si vendieran los hospitales..
Eso ya lo han empezado a hacer
Respuesta #381
el 12 de agosto a las 15:07
Editada el 12 de agosto a las 15:08
el 12 de agosto a las 15:07
Editada el 12 de agosto a las 15:08
Cita de EternoAduriz:Cita:
Das a entender que el problema fue el traspaso cuando el problema fue la ficha que le ponían los árabes.
El problema son las 2 cosas, el traspaso y la ficha.
El ATHLETIC siempre ha pensado que en la ficha no va a haber problema porque ya tiene acordado con Laporte, su ficha.
Y como el club en el que está y también en el que estaba en su día, no contaban con el. El ATHLETIC siempre ha pensado que se lo llevaba y al final no es asi, porque te queda convencer al club de origen.
Los árabes acordaron con el club de origen, poniendo la pasta, que el ATHLETIC, no la ponia.
Y para redondear le ponen los ojos como chiribitas poniendo la ficha de 25 M, y con ello, asunto solucionado.
Si no se dan las 2 condiciones, no hay traspaso.
Y en el caso actual, están pecando de lo mismo.
Acordar con el jugador, y no con el club.
El club no quiere al jugador, pero tampoco quiere que se vaya gratis.
Y en este caso, es un club, que se la suda tener al jugador sin jugar y pagarle esos 25 millones.
La solución, ya la dije hace tiempo.
Pagar al club cerca de 10 M.
Que Laporte renuncie a esos 25 M.
Y que el ATHLETIC, le pague una prima de fichaje y un contrato medio largo, por ej a 3 años, prorrogable si se superan un mínimo de partidos, y unos 5 M al año.
Pero claro, andamos regateando, y eso con los árabes no funciona , igual que no funcionó con Osasuna.
Y yo, para mi, tal como estamos, creo que Laporte, era más prioritario que Areso.
Como para no regatear. Las cifras de las que se está hablando son grandes. Todo ahorro será bienvenido y además a cada actor le va a dejar en su sitio.
Todos o casi todos queremos a Laporte aquí, pero hay que ser racional. Si algunos de nuestros jugadores evolucionan habrá subida salarial y hay que dejar margen para ello. A ver si vamos a perder a algún jugador clave porque estamos asfixiados financieramente.

Respuesta #382
el 12 de agosto a las 15:12
Editada el 12 de agosto a las 15:12
el 12 de agosto a las 15:12
Editada el 12 de agosto a las 15:12
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Dejar de ganar .
No señor. Morata habla de perder porque no habla de dinero que podría cobrar a futuro sino que ha tenido que perdonar dinero de la temporada ya acabada, que se había ganado por su participación pasada.
Aquí se habla continuamente del dinero de la temporada que viene. Sabemos si Laporte ya ha cobrado lo de esta temporada finalizada?
Eso es lo único que entendería, que le deban dinero y esté peleando cobrarlo. Cualquier pretensión económica sobre esta temporada es absurda. Fue a Arabia por dinero, pero si sale no puede pretender cobrar lo que ganaba allí, básicamente porque los salarios allí son el resultado del intento de compensar para un occidental lo que supone vivir en Arabia, pero están fuera de mercado. Si vuelves al mercado europeo ese salario no se lo pagaría nadie.
Respuesta #383
el 12 de agosto a las 15:15
el 12 de agosto a las 15:15
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No creo que dijera cómo pensaba que era, porque no tengo ni puñetera idea. Quise aportar una “línea de investigación” nueva, por si aparecía algún experto en el tema y nos aclaraba algo pero, de momento, los fiscalistas que han aparecido no me han convencido mucho.
Pues habrá que esperar al día 24![]()
El mercado saudí termina el 20 de Septiembre. Hasta ese día se puede inscribir o dar bajas (...una ventaja que parece que no preocupa mucho a la FIFA). Esto es una guerra de nervios y bien hace el Athletic en permanecer hermético respecto al asunto Laporte o el fichaje de otro jugador.
Por el humor de Dios!
Respuesta #384
el 12 de agosto a las 15:33
el 12 de agosto a las 15:33
Cita de nacho73:
Chicos tranquilos que ya no va Azpilicueta al Athletic va fichar por Osasuna
Esto acerca a Herrando al athletic
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #385
el 12 de agosto a las 15:34
el 12 de agosto a las 15:34
Yo creo que el Athletic tiene atados a dos centrales.
Respuesta #386
el 12 de agosto a las 15:44
el 12 de agosto a las 15:44
Cita de nacho73:A uno, Laporte, a falta de que solucione lo suyo con su Club.
El Cuarto Central va as ser De Luis.
Parece que ya están en el Eibar buscando su sustituto para el Bilbao Athletic, según JOL.
Respuesta #387
el 12 de agosto a las 15:47
el 12 de agosto a las 15:47
Cita de e_unoto:Yo creo que necesita otro central de garantias.La competicion es muy larga.Laporte es seguro y yo creo que esta entre guillamon si sale gratis o David garciaCita de nacho73:A uno, Laporte, a falta de que solucione lo suyo con su Club.
El Cuarto Central va as ser De Luis.
Parece que ya están en el Eibar buscando su sustituto para el Bilbao Athletic, según JOL.
Respuesta #388
el 12 de agosto a las 15:50
el 12 de agosto a las 15:50
este año no quedamos entre los 4 primeros,se estan reforzando los equipos mucho y el Athetic nada y eso le va a perjudicar a uriarte
Respuesta #389
el 12 de agosto a las 15:56
el 12 de agosto a las 15:56
Yo creo que Azpilicueta se a cansado de esperar.Como se lesionen Vivian y Paredes ala vez un problemos para el Athetic

Respuesta #390
el 12 de agosto a las 16:14
el 12 de agosto a las 16:14
Cita de nacho73:
Yo creo que Azpilicueta se a cansado de esperar.Como se lesionen Vivian y Paredes ala vez un problemos para el Athetic
Imagina que chocan, Vivian, paredes , niko , iñaki , simon, Galarreta, yuri....todos lesionados
Otro problema