Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 40.552

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 506 respuestas

Respuesta #361
hace 8 horas y 55 minutos
Yo creo que el Athletic tiene la palabra de Laporte de va a venir, si o si, pero también tendrán apalabrado que el jugador va a luchar por sus intereses, como es lógico, hasta el ultimo día de mercado.
En que me baso para estar convencido de esto? pues porque a falta de 5 días para el comienzo de la liga el Athletic no ha movido ficha para contratar otro central.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #362
hace 8 horas y 47 minutos
Yo creo que a parte de Laporte necesita otro central.la champion tiene mucho desgaste
Respuesta #363
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de nacho73:
Cita:

Eso es lo que ha dicho la misma Uxue que daba por hecho que Areso iba al Atlético
https://as.com/futbol/azpilicueta-media-la-vuelta-a-osasuna-n/
Pero vamos, que sería algo lógico que volviera a la que fue su casa, siempre y cuando entre en los parámetros económicos que pueda cuadrar Osasuna pero lo dicho, viendo que la información viene de la persona que más se dedico a situar a Areso en Madrid pues...
Lo pone en muchos sitios no solo en el as

De dónde ha salido la noticia? Lo de Areso tb lo pusieron en muchos sitios, todos recirculando la "noticia" de Uxue que había dado en la ser de Navarra y en el As.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #364
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Lo pone en muchos sitios no solo en el as

De dónde ha salido la noticia? Lo de Areso tb lo pusieron en muchos sitios, todos recirculando la "noticia" de Uxue que había dado en la ser de Navarra y en el As.
En marca tb a salido y en skysport
Respuesta #365
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de nacho73:
Yo creo que a parte de Laporte necesita otro central.la champion tiene mucho desgaste

Lo que Laporte aporta, aparte de calidad, es experiencia.
Esperemos que haya acuerdo entre las partes y que no le aparten solo por no pagar parte de su sueldo. La puerta del Athletic no estará siempre abierta. Si le importa su carrera, aparte de su sueldo, que ponga de su parte.
Si no que se vaya con Laporta.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #366
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2025/08/11/nassr-presiona-laporte-quedarselo-afc-champions-league-2.html

Acojonante. Todos los periódicos dando vueltas a la no-noticia de ayer. Se retroalimentan unos a otros.

Uno se inventa una cosa y todos los demás le dan 4636687 vueltas

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #367
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de nacho73:
Cita:

En marca tb a salido y en skysport

Ah, bueno, entonces si.

Respuesta #368
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Creo que fue el mismo Forever el que lo comentó

El que lo comentó y el que posteriormente lo puso en duda.

Lo de los dos años es una demostración de como una opinión en un foro puede extenderse como una verdad real.

Creo que os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar.

Yo saqué el tema comentando que quería introducir otra posible variable que no había comentado nadie y que había leído en el caso de la vuelta de Henderson a Europa.

Después dije que, viendo el fichaje de Gabri Veiga por el Oporto, me daba en la nariz que la teoría fiscal de la operación se me venía bastante abajo.

Por supuesto, las dos veces dije que no tengo ni idea de la normativa que afecta a la operación de Laporte. Por eso siempre pregunto a los que dicen que Aymeric no viene hasta el 24 por razones fiscales a ver si pueden explicarlas.

Eso sí, cuantos más días pasan, más me creo que pueda haber algo de eso. Descarto totalmente que un entrenador de un equipo que está negociando diga abiertamente que un jugador suyo se va a marchar. Si lo dice, es que ya no hay negociación. Estoy convencido de que el asunto está cerrado y que hay que cumplir alguna cuestión reglamentaria que desconozco.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #369
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de forever:
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2025/08/11/nassr-presiona-laporte-quedarselo-afc-champions-league-2.html

Acojonante. Todos los periódicos dando vueltas a la no-noticia de ayer. Se retroalimentan unos a otros.

Les pagan por copiar y si no hay nada que copiar, inventar.

Respuesta #370
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de forever:
Cita:

El que lo comentó y el que posteriormente lo puso en duda.

Lo de los dos años es una demostración de como una opinión en un foro puede extenderse como una verdad real.

Creo que os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar.

Yo saqué el tema comentando que quería introducir otra posible variable que no había comentado nadie y que había leído en el caso de la vuelta de Henderson a Europa.

Después dije que, viendo el fichaje de Gabri Veiga por el Oporto, me daba en la nariz que la teoría fiscal de la operación se me venía bastante abajo.

Por supuesto, las dos veces dije que no tengo ni idea de la normativa que afecta a la operación de Laporte. Por eso siempre pregunto a los que dicen que Aymeric no viene hasta el 24 por razones fiscales a ver si pueden explicarlas.

Eso sí, cuantos más días pasan, más me creo que pueda haber algo de eso. Descarto totalmente que un entrenador de un equipo que está negociando diga abiertamente que un jugador suyo se va a marchar. Si lo dice, es que ya no hay negociación. Estoy convencido de que el asunto está cerrado y que hay que cumplir alguna cuestión reglamentaria que desconozco.

Yo pienso como tú y tampoco pasa nada porque comentaras lo de la normativa que pensabas que era así.

Respuesta #371
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo pienso como tú y tampoco pasa nada porque comentaras lo de la normativa que pensabas que era así.

No creo que dijera cómo pensaba que era, porque no tengo ni puñetera idea. Quise aportar una “línea de investigación” nueva, por si aparecía algún experto en el tema y nos aclaraba algo pero, de momento, los fiscalistas que han aparecido no me han convencido mucho.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #372
hace 7 horas y 53 minutos
Editada hace 7 horas y 52 minutos
Cita de forever:
Cita:

No creo que dijera cómo pensaba que era, porque no tengo ni puñetera idea. Quise aportar una “línea de investigación” nueva, por si aparecía algún experto en el tema y nos aclaraba algo pero, de momento, los fiscalistas que han aparecido no me han convencido mucho.
flojeamos en fiscalistas de liga de Arabia? A ver si se pone las pilas Ernesto

En lo que andamos bien en el gabinete psicológico, especializado en Nikos y Williams principalmente.
Respuesta #373
hace 7 horas y 47 minutos
Buenas,

Yo lo que he visto es una entrevista que le preguntan a un representante del Al-Nassr.
Lo dice claro, la ficha son 25M.

- Laporte quiere cobrar los 25M
- Athletic pagaría 12,5M
- Laporte pide que pague la otra mitad el Al-Nassr
- Al-Nassr NI DE COÑA!!!

Mi opinión:
- Laporte no pierdo 12.5M ni de coñaaaaaa!
- Al-Nassr no pago 12.5M ni de coñaaaaaa!!
- Athletic no pago 25M por la ficha ni de coñaaaaa!!!

Conclusión , Laporte no va a venir ni de coñaaaaaa!! XD
Espero equivocarme :P
Respuesta #374
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Les pagan por copiar y si no hay nada que copiar, inventar.
Estos periodistas aprovechándose del trabajo de Juanma Velasco y copiando todo lo que ha escrito

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #375
hace 7 horas y 41 minutos
yo creo que al final van a traer a David García y Laporte no

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso