72 horas para el cierre del mercado

Registro: 25/03/2012

Publicado el sábado a las 00:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Leído: 9.249
Bueno, pues ya solo quedan 3 días para que termine el mercado de fichajes más ajetreado para el Athletic que recuerdo.

¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?

Todo es INMINENTE!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el sábado a las 17:05
Cita de lu_88:
Y esto?!! Si alguien puede comprobarlo… (web de vuelos previstos en loiu)
Jet privado directo desde Riyadh a Bilbao…

https://x.com/xtra_nassr/status/1961790032290955399?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Hay un Bilbao en Riad???
Respuesta #77
el sábado a las 17:07
Cita de neuki:
Acabo de leer que Maffeo se va por 4 kilos al Atlético Mineiro.

De verdad es que lo de esta Liga es para hacérselo mirar desde hace años.

La decadencia es absoluta.

Lo que a mi me choca mas es, tener que vender para inscribir, como el otro día el presidente del Getafe; justificas vender a uno de los bueno, para inscribir fichajes... no se plantean que igual lo que tienes que hace es no fichar.

La de dinero que se debe mover en esas transacciones...
Respuesta #78
el sábado a las 17:10
Cita de csxbel:
Cita de neuki:
Acabo de leer que Maffeo se va por 4 kilos al Atlético Mineiro.

De verdad es que lo de esta Liga es para hacérselo mirar desde hace años.

Lo que a mi me choca mas es, tener que vender para inscribir, como el otro día el presidente del Getafe; justificas vender a uno de los bueno, para inscribir fichajes... no se plantean que igual lo que tienes que hace es no fichar.

La decadencia es buena para nosotros, no lo olvides.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #79
el sábado a las 17:14
Cita de juanjesus:
Cita:

La decadencia es buena para nosotros, no lo olvides.

Eso es muyyy cierto.

No me imagino como estarías sin decadencia
Respuesta #80
el sábado a las 17:15
Comparto plenamente.

Cita de RodrigoProto:
Solo puedo decir, bravo. Quizá es el mejor comentario/explicación que he leído del caso Laporte desde que empezó a sonar con fuerza. Gran lectura.

Cita de JackBauer:
Sin tener ni idea en qué punto está este asunto, no he oído a nadie del club decir que la plantilla esté cerrada (...y no hay ningún otro jugador fichable que pueda mejorar esta plantilla). Sólo Laporte puede mejorarla en alto grado. Veo a la vicepresidenta hablando el otro día con total tranquilidad e, incluso, con cierto sentido del humor. No se la ve preocupada o crispada. Valverde lleva una semana sin quejarse públicamente de la falta de efectivos en el centro de la defensa. Ya no pone esa cara seria advirtiendo del dato y de lo peligrosa que es la situación para la temporada. Los jugadores siguen con sus sonrisas, sus coñas y sus decenas de emoticonos cada vez que hablan de ello. Incluso De la Fuente parece que cuenta con información privilegiada y le espera para la convocatoria de Octubre. Si no supiera nada, ni siquiera se refiere como convocable a un tío que lleva ya meses sin jugar y no es a causa de una lesión. Las tres partes quieren llegar a un acuerdo...pero que sea satisfactorio para cada uno. Todos tienen que dejarse plumas en la negociación pero, a la vez, todos son conscientes de que si la situación no se mueve, van a perder todos mucho. Creo que todos son conscientes de que no se puede llegar a esa situación.
Respuesta #81
el sábado a las 17:17
Editada el sábado a las 17:17
Alaves 1 - 1 Atletico …
Respuesta #82
el sábado a las 19:16
Cita de gorka2:
Cita:

No nos olvidemos que Raúl García (ya sé que no es equiparable a Griezmann, no es esa mi intención) vino del Atlético de Madrid a última hora, poco antes de un cierre de mercado.

El Atlético, en aquel caso, nos lo vendió porque Raúl quería jugar más, pero se podía haber quedado allí perfectamente y habría seguido rindiendo.

Creo que el Atlético no vería con malos ojos ir buscando una salida para Griezmann. Ha hecho muchos fichajes y, con su salida, aunque fuera como cedido en un primer momento, bajaría su masa salarial.

Ambos casos se parecen como un huevo a una castaña.Raúl es un cúrrelas del fútbol, grandísimo jugador, low profile, que iba a encajar como anillo al dedo. Griezmann es un divo del fútbol venido a menos, que está para partidos de solteros contra casados, no encaja aquí ni en el vestuario ni con cola. Bien lejos. Lo que tiene que hacer el francés es dar el último atraco en Arabia o irse a USA con sus amigos argentinos.

¿Solteros contra casados, Griezmann?

¡Por favor!
Respuesta #83
el sábado a las 20:40
Cita de Pitarque:
Cita:

Ambos casos se parecen como un huevo a una castaña.Raúl es un cúrrelas del fútbol, grandísimo jugador, low profile, que iba a encajar como anillo al dedo. Griezmann es un divo del fútbol venido a menos, que está para partidos de solteros contra casados, no encaja aquí ni en el vestuario ni con cola. Bien lejos. Lo que tiene que hacer el francés es dar el último atraco en Arabia o irse a USA con sus amigos argentinos.

¡Por favor!

A Griezzmann, a día de hoy, el cuerpo le da para lo que le da. Cuando le daba para ser top 5 mundial curraba como un cabrón, pocos jugadores de ese nivel defendían tanto. En la Real, en el Atlético y en el Barcelona.

A día de hoy tiene clase para regalar, es un jugadorazo escandaloso, con el balón en los pies mueve a todo el equipo. Para mí no entra en la filosofía, pero si entrase, no tengo duda de que sería en el Athletic Dios hoy día.
Respuesta #84
el sábado a las 21:09
Cita de neuki:
Cita:

¡Por favor!

A Griezzmann, a día de hoy, el cuerpo le da para lo que le da. Cuando le daba para ser top 5 mundial curraba como un cabrón, pocos jugadores de ese nivel defendían tanto. En la Real, en el Atlético y en el Barcelona.

A día de hoy tiene clase para regalar, es un jugadorazo escandaloso, con el balón en los pies mueve a todo el equipo. Para mí no entra en la filosofía, pero si entrase, no tengo duda de que sería en el Athletic Dios hoy día.

Esa es otra discusión. Si entra o no entra.

Pero decir que no está para jugar nada más que un partido de solteros contra casados.....Tiene calidad, gol, último pase y experiencia.

Tenemos cuatro competiciones. Estamos en Champions. Hacen falta relevos en el banquillo de calidad.

Nada menos que cinco cambios. Habrá lesionados, gente cansada, bajones físicos.....

Un par de jugadores para dar relevo no estarían de más.

Pero bueno. Si nos quedamos así, haremos lo que podamos.
Respuesta #85
el sábado a las 23:06
49 horas faltan.
Y necesitamos 2 centrales y un medio centro organizador.
Respuesta #86
el sábado a las 23:29
Cita de AgureGordin:
49 horas faltan.
Y necesitamos 2 centrales y un medio centro organizador.

A mi me llaman la atención dos posturas extremas que veo en el foro (no sé cuántos hay en cada grupo pero los hay en ambos):

Los que dicen: Cuidado !!!! A ver si esta temporada pasada no tiene la continuidad que esperamos, y con la subida de presupuesto por las renovaciones de Nico, Jaure, el fichaje de Areso, el de Laporte, …nos la podemos pegar en el futuro.

Los que quieren fichar para la próxima temporada como sino hubiera un mañana

Con Laporte me vale

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #87
ayer a las 15:11
Oier Luengo está en el mercado, oportunidad?? Cuarto central?
Respuesta #88
ayer a las 15:23
Cita de BEGOÑALDA:
Oier Luengo está en el mercado, oportunidad?? Cuarto central?

Está en el mercado porque no lo quiere el todopoderoso Oviedo.

Te parece una oportunidad??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso