72 horas para el cierre del mercado
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado el sábado a las 00:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Leído: 9.258
Bueno, pues ya solo quedan 3 días para que termine el mercado de fichajes más ajetreado para el Athletic que recuerdo.
¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?
Todo es INMINENTE!
¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?
Todo es INMINENTE!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
Respuesta #46
el sábado a las 10:43
Cita de Tekken:Cita de JulAth.:
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...
Me da q el q va a tener que decidir es el Athletic. Vamos a pagar una morterada a última hora. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que al final… hacemos de pagafantas y soltamos 10kilazos…
Básicamente pasará lo que tu dices.
Si Laporte no está aquí ya es porque Laporte quiere pasta de los árabes y no se la dan (rescisión de contrato) o porque los árabes no le quieren rescindir y no le quieren dar salida gratis, quieren que el Athletic pague x traspaso.
Si no obviamente ya estaría aquí.
Y tanto en un caso como en otro la morterada debe ser importante, porque si estaríamos hablando de una cantidad "simbólica" esto ya estaba cerrado hace tiempo.
Ahora bien, doy por hecho que va a venir fijisimo. El acuerdo entre Laporte y el Athletic debe estar firmado con sangre prácticamente porque de lo contrario hubieran sonado las ofertas que le han hecho Villarreal y demás equipos, y no se ha dicho ni mu, todo ha salido a posteriori. Y Laporte no va a seguir en Arabia. Así que acabará si o si aquí. Ahora solo queda saber si pagando morterada el Athletic o no.
Ya se vio que cuando sonó el Atlético con lo de Areso el Athletic pagó lo que había que pagar. Si ahora están apurando tanto es porque al menos saben que Laporte no se va a ir a otro equipo y que en el peor de los casos van a acabar pagando la morterada porque no queda otra.
Respuesta #47
Cita de Tekken:Cita de JulAth.:
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...
Me da q el q va a tener que decidir es el Athletic. Vamos a pagar una morterada a última hora. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que al final… hacemos de pagafantas y soltamos 10kilazos…
Y si no los soltamos habrá gente que se queje.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
el sábado a las 10:46
el sábado a las 10:46
Cita de csxbel:Cita:
No lo digo porque se alargue o no. Lo digo porque si le rescinden dentro de 10 días se le puede fichar igual, el lunes no es el fin de mercado para jugadores libres.
De hecho sí lo es, el lunes, Sí es el último día de agentes libres.
Si Laporte no está libre antes del cierre... no estaría disponible hasta la apertura del siguiente mercado en Enero.
Correcto. Laporte tiene que estar sin contrato con los árabes antes de las 12 de la noche. Tienes razón tu.
Una vez libre antes de ese momento, ya si que se podría fichar cualquier día posterior.
Perdón por la equivocación
Respuesta #49
el sábado a las 10:47
Editada el sábado a las 10:48
el sábado a las 10:47
Editada el sábado a las 10:48
Cita de umore:Cita:
De hecho sí lo es, el lunes, Sí es el último día de agentes libres.
Si Laporte no está libre antes del cierre... no estaría disponible hasta la apertura del siguiente mercado en Enero.
Correcto. Laporte tiene que estar sin contrato con los árabes antes de las 12 de la noche. Tienes razón tu.
Una vez libre antes de ese momento, ya si que se podría fichar cualquier día posterior.
Perdón por la equivocación
Nada

Respuesta #50
el sábado a las 10:52
Editada el sábado a las 10:54
el sábado a las 10:52
Editada el sábado a las 10:54
Raúl García tuvo un tema familiar y vino cerca de casa
Griezmann está en el último año en la liga .
Un defensa central tiene que venir si no es un riesgo enorme la que ha liado Yeray
Laporte yo creo que vendrá si paga una parte de 12 kilos que pide
Si ven que no viene no me extrañaría un tapado quien ? Ni idea aunque podría ser un chaval de segunda división que le vean bueno
Griezmann está en el último año en la liga .
Un defensa central tiene que venir si no es un riesgo enorme la que ha liado Yeray
Laporte yo creo que vendrá si paga una parte de 12 kilos que pide
Si ven que no viene no me extrañaría un tapado quien ? Ni idea aunque podría ser un chaval de segunda división que le vean bueno
Respuesta #51
el sábado a las 10:54
el sábado a las 10:54
Sabemos a que hora es la rueda de prensa de Valverde?
Imagino que pondrá cara de poker.

Respuesta #52
el sábado a las 11:11
Editada el sábado a las 11:12
el sábado a las 11:11
Editada el sábado a las 11:12
huele a soltar 20 kilos a los del medievo o no viene...el álgebra de la desesperación...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #53
el sábado a las 11:15
el sábado a las 11:15
Cita de lu_88:
Sabemos a que hora es la rueda de prensa de Valverde?
A las 15:15.
Respuesta #54
el sábado a las 11:23
el sábado a las 11:23
Contar 25 millones lleva su tiempo. Yo en lugar de laporte a su edad y vista la actitud de los arabes que les sobra la pasta, me compraria una hamaca.
Lleva mas de 2 años y esta libre del fisco cuando vuelva con los bosillos llenos.
Chalecito en lezama y a vivir dos años mas en el Athletic. Y luego a jugar a ser entrenador.
Por favorrrrr.. a isphañistan que le den.
Lleva mas de 2 años y esta libre del fisco cuando vuelva con los bosillos llenos.
Chalecito en lezama y a vivir dos años mas en el Athletic. Y luego a jugar a ser entrenador.
Por favorrrrr.. a isphañistan que le den.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #55
el sábado a las 11:33
el sábado a las 11:33
Lo de Merino y Griezmann tiene que ser una coña. Está claro que no van a venir.
El único que puede venir es Laporte. En una situación normal (si estuviera en un equipo europeo), diría que terminaría viniendo. Pero la realidad es que, a día de hoy, pertenece a un equipo árabe que se toma todo esto como un juego.
Laporte les está echando un pulso que no va a ganar y todo apunta a que terminará cumpliendo su contrato a miles de kilómetros de aquí.
Eso sí, 25 kilates más que les va a sacar a esa gentuza que no respeta los derechos fundamentales de las personas.
A principios de julio, un forero me dijo que me dejaba llevar por los estereotipos. Que eran gente más seria de lo que parecía. También dijo que le dejarían salir por miedo a que les pusiera en mal lugar (cosa que ya hizo en enero de 2024). De ser cierto todo eso, ya estaría aquí...
El único que puede venir es Laporte. En una situación normal (si estuviera en un equipo europeo), diría que terminaría viniendo. Pero la realidad es que, a día de hoy, pertenece a un equipo árabe que se toma todo esto como un juego.
Laporte les está echando un pulso que no va a ganar y todo apunta a que terminará cumpliendo su contrato a miles de kilómetros de aquí.
Eso sí, 25 kilates más que les va a sacar a esa gentuza que no respeta los derechos fundamentales de las personas.
A principios de julio, un forero me dijo que me dejaba llevar por los estereotipos. Que eran gente más seria de lo que parecía. También dijo que le dejarían salir por miedo a que les pusiera en mal lugar (cosa que ya hizo en enero de 2024). De ser cierto todo eso, ya estaría aquí...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #56
el sábado a las 11:39
el sábado a las 11:39
Yo solo entiendo la demora suponiendo que si permanece más tiempo allí, significa que cobra más dinero.
25 kilos al año, en 52 semanas, es casi medio kilo por semana. Igual si se queda hasta el lunes implica que se mete medio kilo más.
25 kilos al año, en 52 semanas, es casi medio kilo por semana. Igual si se queda hasta el lunes implica que se mete medio kilo más.
Respuesta #57
el sábado a las 11:42
el sábado a las 11:42
Yo si hay que pagar una millonada a los árabes prefiero que no venga. No es un goleador ni un jugón. Para su función de 3 central nos puede valer uno de segunda o algún otro. Laporte no mete goles. Yá cansa con la tontería.
Respuesta #58
el sábado a las 11:48
el sábado a las 11:48
Solo puedo decir, bravo. Quizá es el mejor comentario/explicación que he leído del caso Laporte desde que empezó a sonar con fuerza. Gran lectura.
Cita de JackBauer:
Sin tener ni idea en qué punto está este asunto, no he oído a nadie del club decir que la plantilla esté cerrada (...y no hay ningún otro jugador fichable que pueda mejorar esta plantilla). Sólo Laporte puede mejorarla en alto grado. Veo a la vicepresidenta hablando el otro día con total tranquilidad e, incluso, con cierto sentido del humor. No se la ve preocupada o crispada. Valverde lleva una semana sin quejarse públicamente de la falta de efectivos en el centro de la defensa. Ya no pone esa cara seria advirtiendo del dato y de lo peligrosa que es la situación para la temporada. Los jugadores siguen con sus sonrisas, sus coñas y sus decenas de emoticonos cada vez que hablan de ello. Incluso De la Fuente parece que cuenta con información privilegiada y le espera para la convocatoria de Octubre. Si no supiera nada, ni siquiera se refiere como convocable a un tío que lleva ya meses sin jugar y no es a causa de una lesión. Las tres partes quieren llegar a un acuerdo...pero que sea satisfactorio para cada uno. Todos tienen que dejarse plumas en la negociación pero, a la vez, todos son conscientes de que si la situación no se mueve, van a perder todos mucho. Creo que todos son conscientes de que no se puede llegar a esa situación.
Respuesta #59
el sábado a las 11:55
el sábado a las 11:55
El fichaje se tendria que hacerse entre hoy y mañana? Por que cuando es dia 1 se cierra todo.
Parece que hoy no sera, no estan saliendo noticias asi que, veremos mañana.
Parece que hoy no sera, no estan saliendo noticias asi que, veremos mañana.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #60
el sábado a las 11:56
el sábado a las 11:56
Cita de RodrigoProto:
Solo puedo decir, bravo. Quizá es el mejor comentario/explicación que he leído del caso Laporte desde que empezó a sonar con fuerza. Gran lectura.Cita de JackBauer:
Sin tener ni idea en qué punto está este asunto, no he oído a nadie del club decir que la plantilla esté cerrada (...y no hay ningún otro jugador fichable que pueda mejorar esta plantilla). Sólo Laporte puede mejorarla en alto grado. Veo a la vicepresidenta hablando el otro día con total tranquilidad e, incluso, con cierto sentido del humor. No se la ve preocupada o crispada. Valverde lleva una semana sin quejarse públicamente de la falta de efectivos en el centro de la defensa. Ya no pone esa cara seria advirtiendo del dato y de lo peligrosa que es la situación para la temporada. Los jugadores siguen con sus sonrisas, sus coñas y sus decenas de emoticonos cada vez que hablan de ello. Incluso De la Fuente parece que cuenta con información privilegiada y le espera para la convocatoria de Octubre. Si no supiera nada, ni siquiera se refiere como convocable a un tío que lleva ya meses sin jugar y no es a causa de una lesión. Las tres partes quieren llegar a un acuerdo...pero que sea satisfactorio para cada uno. Todos tienen que dejarse plumas en la negociación pero, a la vez, todos son conscientes de que si la situación no se mueve, van a perder todos mucho. Creo que todos son conscientes de que no se puede llegar a esa situación.
De los 3 impplicados el Athletic es la parte que mas va a perder si Laporte no llega desde el punto de vista deportivo. Creo yo vamos.
En culaquier caso la resolucion para bien o para mal es inminente.
solo nos falta mirar los posos del cafe para predecir el feliz desenlace del asunto.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"