72 horas para el cierre del mercado
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado el sábado a las 00:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Leído: 9.259
Bueno, pues ya solo quedan 3 días para que termine el mercado de fichajes más ajetreado para el Athletic que recuerdo.
¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?
Todo es INMINENTE!
¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?
Todo es INMINENTE!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 00:12
el sábado a las 00:12
Lo que está claro es que ni Guillamón ni Azpilicueta son de la partida. El resto, veremos.
Respuesta #2
el sábado a las 00:17
el sábado a las 00:17
Veo al club muy tranquilo…… estara Laporte prácticamente cerrado? Tendrán un plan B? Dudo mucho que jugando Champions nos vayamos a quedar con esta defensa, alguien tiene que venir
Respuesta #3
el sábado a las 00:19
el sábado a las 00:19
Ya me da igual,el lunes se sabrá lo que pasa, después del verano tan movidito,solo quedan dos días sábado y domingo el lunes es día 1 de septiembre y se terminó el tema.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #4
el sábado a las 00:20
el sábado a las 00:20
Yo creo que hay algún acuerdo,
Respuesta #5
el sábado a las 00:24
el sábado a las 00:24
Yo ya no se que pensar la verdad. Que sea lo que dios (o alá) quiera.
Respuesta #6
el sábado a las 00:39
el sábado a las 00:39
Cita de toqueroBDO:yo creo más en Iribar y Lemmy kilmistr. Bueno en realidad no creo, pero da igual.
Yo ya no se que pensar la verdad. Que sea lo que dios (o alá) quiera.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #7
el sábado a las 01:00
el sábado a las 01:00
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...
Aupa Athletic!
Respuesta #8
el sábado a las 01:05
el sábado a las 01:05
Yo creo que no viene Laporte ..... ni nadie más. Nos la vamos a jugar a la épica hasta el mercado de invierno con Vivian, Paredes, De Luis y Lekue (o Yuri con Adama / Johaneko en el lateral) como centrales.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #9
el sábado a las 01:11
Editada el sábado a las 01:13
el sábado a las 01:11
Editada el sábado a las 01:13
Cita de JulAth.:
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...
Está claro que no va a haber nadie en el mercado con la calidad de Laporte, pero a principio de mercado había varias opciones que reforzar el centro de la defensa.
Lo de Yeray se sabe desde antes de empezar el mercado y lo de Egiluz desde hace bastante también.
Veremos si la dirección deportiva me calla la boca, todavía queda tiempo para fichar pero en mi opinión su gestión a la hora de reforzar la plantilla ha dejado bastante que desear
Respuesta #10
el sábado a las 01:42
el sábado a las 01:42
El lunes entra el fax de Laporte y de Merino

Respuesta #11
el sábado a las 01:44
el sábado a las 01:44
Hay un acuerdo en el que si el Athletic paga X por Aymeric, Laporte queda libre. Solo falta la firma de Aymeric que mientras se dilata el asunto sigue cobrando del Al-Nassr. Esto se acaba el lunes.
No jiería deciyos nada peroes que me han pinchau el suerro de la vierdad, hip!
A puor el Betis!!
No jiería deciyos nada peroes que me han pinchau el suerro de la vierdad, hip!
A puor el Betis!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #12
el sábado a las 01:52
el sábado a las 01:52
Para mi esta claro hay que dar todo en estas últimas 72 horas en:
Fichaje: Laporte
Salida: Vencedor
Izeta y Nico serrano para mi y para tener una plantilla de 24/25 jugadores se deben de quedar
Fichaje: Laporte
Salida: Vencedor
Izeta y Nico serrano para mi y para tener una plantilla de 24/25 jugadores se deben de quedar
Respuesta #13
el sábado a las 02:19
el sábado a las 02:19
Sin tener ni idea en qué punto está este asunto, no he oído a nadie del club decir que la plantilla esté cerrada (...y no hay ningún otro jugador fichable que pueda mejorar esta plantilla). Sólo Laporte puede mejorarla en alto grado. Veo a la vicepresidenta hablando el otro día con total tranquilidad e, incluso, con cierto sentido del humor. No se la ve preocupada o crispada. Valverde lleva una semana sin quejarse públicamente de la falta de efectivos en el centro de la defensa. Ya no pone esa cara seria advirtiendo del dato y de lo peligrosa que es la situación para la temporada. Los jugadores siguen con sus sonrisas, sus coñas y sus decenas de emoticonos cada vez que hablan de ello. Incluso De la Fuente parece que cuenta con información privilegiada y le espera para la convocatoria de Octubre. Si no supiera nada, ni siquiera se refiere como convocable a un tío que lleva ya meses sin jugar y no es a causa de una lesión. Las tres partes quieren llegar a un acuerdo...pero que sea satisfactorio para cada uno. Todos tienen que dejarse plumas en la negociación pero, a la vez, todos son conscientes de que si la situación no se mueve, van a perder todos mucho. Creo que todos son conscientes de que no se puede llegar a esa situación.
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
el sábado a las 02:35
el sábado a las 02:35
Igual me equivoco. Pero si el tema Laporte va por rescisión de contrato, y no traspaso…. Para eso no hay límite creo. Tú puedes incorporar un jugador libre sin contrato cuando quieras no??
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #15
el sábado a las 03:45
el sábado a las 03:45
Cita de antontxu79:
Tú puedes incorporar un jugador libre sin contrato cuando quieras no??
Según ha comentado un forero, y yo no lo he entendido mal, sí, así es, pero el jugador se tiene que quedar libre antes del martes.
Aupa Athletic !!!