72 horas para el cierre del mercado

Registro: 25/03/2012

Publicado el sábado a las 00:10
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 00:18
Leído: 9.260
Bueno, pues ya solo quedan 3 días para que termine el mercado de fichajes más ajetreado para el Athletic que recuerdo.

¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?

Todo es INMINENTE!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 09:50
Cita de ONDARA:
Antony parece estar muy cerca de regresar al Betis que es uno de nuestros principales rivales en la Liga.

Pues parece que no, se han roto las negociaciones, según el Betis no puede asumir lo que piden. Éste es otro serial del verano. A saber lo que pasará pero subiría mucho un rival directo con Anthony
Respuesta #32
el sábado a las 09:51
Cita de _txutxo:
Cita:

Con ese trío sí que daríamos un salto de calidad importante. Hay que buscar las fórmulas y un buen matemático que las ejecute

Si viene Griezmann rompo el carnet.

No nos olvidemos que Raúl García (ya sé que no es equiparable a Griezmann, no es esa mi intención) vino del Atlético de Madrid a última hora, poco antes de un cierre de mercado.

El Atlético, en aquel caso, nos lo vendió porque Raúl quería jugar más, pero se podía haber quedado allí perfectamente y habría seguido rindiendo.

Creo que el Atlético no vería con malos ojos ir buscando una salida para Griezmann. Ha hecho muchos fichajes y, con su salida, aunque fuera como cedido en un primer momento, bajaría su masa salarial.
Respuesta #33
el sábado a las 09:58
Cita de Pitarque:
Cita:

No nos olvidemos que Raúl García (ya sé que no es equiparable a Griezmann, no es esa mi intención) vino del Atlético de Madrid a última hora, poco antes de un cierre de mercado.

El Atlético, en aquel caso, nos lo vendió porque Raúl quería jugar más, pero se podía haber quedado allí perfectamente y habría seguido rindiendo.

Creo que el Atlético no vería con malos ojos ir buscando una salida para Griezmann. Ha hecho muchos fichajes y, con su salida, aunque fuera como cedido en un primer momento, bajaría su masa salarial.

La clave este año, además de la Champions del Athletic, el Mundial; jugadores como Griezmann o Merino necesitan minutos y tantear cesión en ambos casos podría crear el ecosistema perfecto.
Respuesta #34
el sábado a las 10:05
Un central va a llegar, se llame Laporte, David García o quien sea.

Respuesta #35
el sábado a las 10:09
Cita de Pitarque:
Cita:

Ambos casos se parecen como un huevo a una castaña.Raúl es un cúrrelas del fútbol, grandísimo jugador, low profile, que iba a encajar como anillo al dedo. Griezmann es un divo del fútbol venido a menos, que está para partidos de solteros contra casados, no encaja aquí ni en el vestuario ni con cola. Bien lejos. Lo que tiene que hacer el francés es dar el último atraco en Arabia o irse a USA con sus amigos argentinos.

Respuesta #36
el sábado a las 10:10
Cita de JulAth.:
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...

Solo se me ocurre uno David García
Respuesta #37
el sábado a las 10:12
Cita de Pitarque:
Cita:

Griezmann está acabado. Raúl vino con fútbol por delante. Nada que ver.

Que se quede donde está.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el sábado a las 10:21
Faltan los posts de 48 horas y el de 24 horas...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #39
el sábado a las 10:22
Laporte está más cerca del Athletic que ayer.
Respuesta #40
el sábado a las 10:27
Los lunes son maravillosos. Tic Tac Tic Tac
Respuesta #41
el sábado a las 10:28
Cita de JulAth.:
Me da que Laporte va a tener que ceder si quiere venir, los árabes son multimillonarios y orgullosos, les da igual tenerle una temporada en la grada cobrando 2 kilos al mes. Y si no viene no veo otras opciones similares interesantes, la verdad que sería un palo, porque encarar champions con sólo 2 centrales en plantilla...Ha sido muy mala suerte lo de Yeray y Eguiluz a la vez...

Me da q el q va a tener que decidir es el Athletic. Vamos a pagar una morterada a última hora. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que al final… hacemos de pagafantas y soltamos 10kilazos…
Respuesta #42
el sábado a las 10:33
Cita de mrpentland:
Cita de umore:
Si Laporte rescinde y queda libre aún podría alargarse más el tema. La fecha límite del mercado es para jugadores con contrato, los libres pueden ficharse en cualquier fecha.

Y yo sigo pensando que Ivan Martin es muy necesario en esta plantilla.

Y digo yo, si rescinde y queda libre por qué tendría que alargarse?

No lo digo porque se alargue o no. Lo digo porque si le rescinden dentro de 10 días se le puede fichar igual, el lunes no es el fin de mercado para jugadores libres.
Respuesta #43
el sábado a las 10:37
Cita de peelce:
Bueno, pues ya solo quedan 3 días para que termine el mercado de fichajes más ajetreado para el Athletic que recuerdo.

¿Sensaciones acerca de Laporte? ¿Se viene o no?
¿Saldrá Vencedor? ¿Izeta?

Todo es INMINENTE!

O in-mi-mente
Respuesta #44
el sábado a las 10:41
Tic TAC tic tac
Respuesta #45
el sábado a las 10:42
Cita de umore:
Cita:

Y digo yo, si rescinde y queda libre por qué tendría que alargarse?

No lo digo porque se alargue o no. Lo digo porque si le rescinden dentro de 10 días se le puede fichar igual, el lunes no es el fin de mercado para jugadores libres.

De hecho sí lo es, el lunes, Sí es el último día de agentes libres.

Si Laporte no está libre antes del cierre... no estaría disponible hasta la apertura del siguiente mercado en Enero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso