Por perder, vuelve la matraca

Registro: 23/02/2020

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 2.628
He leído a varios foreros pidiendo la cabeza de Valverde,que estén tranquilos que no va a ocurrir,en junio ya se verá,yo no soy partidario de cesarlo,hay que recuperar lesionados,solo pido ganar al Espanyol y Orense,vendrán vacaciones,a partir de enero recuperar buenas sensaciones,aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
Pues hombre, un equipo con presupuesto y objetivo de europa perdiendo el 50% de los partidos... No se yo.
Respuesta #2
hace 3 horas y 2 minutos
Los parones al Athletic le sientan francamente mal y el calendario aprieta mucho.
Valverde en otro equipo sabemos todos que no seguiría, pero va a seguir. La temporada que viene habrá cambio de entrenador y me jode porque es un entrenador que me gustaría que tuviese continuidad de muchas temporadas, pero es uno de esos que parece ir por ciclos y una vez mas se le acaba este que está cumpliendo ahora.
Y sigo diciendo que la preparación física está pasando mucha factura.
Respuesta #3
hace 3 horas y 1 minuto
Pues me parece normal. Valverde ya está amortizado.
El mejor entrenador del AC?. Sin duda. Pero su época ya ha pasado.
Hoy cambios en el descanso para que el equipo salga perdido. Otras veces no cambia hasta el 65 y hoy se lanza en un partido que sin jugar bien eramos superiores....
En fin. No está. Y el equipo le sigue.
Respuesta #4
hace 2 horas y 59 minutos
No se trata de matraca. Pero los errores de hoy no hay quien los entienda: poner a Yuri de lateral titular y quitar a Sancet y Berenguer en el descanso. No nos hemos pegado un tiro en el pie, nos hemos dado un cañonazo...
Respuesta #5
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Mumford9:
Los parones al Athletic le sientan francamente mal y el calendario aprieta mucho.
Valverde en otro equipo sabemos todos que no seguiría, pero va a seguir. La temporada que viene habrá cambio de entrenador y me jode porque es un entrenador que me gustaría que tuviese continuidad de muchas temporadas, pero es uno de esos que parece ir por ciclos y una vez mas se le acaba este que está cumpliendo ahora.
Y sigo diciendo que la preparación física está pasando mucha factura.

De verdad crees que en otro equipo con esta plantilla, con las lesiones que ha habido y hay no seguiria???
vamos hombre...
Si ni siquiera tenemos un delantero centro de media tabla!

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 2 horas y 57 minutos
No se puede pedir más con un preparador físico de regional.
Respuesta #7
hace 2 horas y 55 minutos
El mal partido influye.

Pero algún dia llegará el cambio.
Respuesta #8
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de txitxarra:
El mal partido influye.

Mientras Luispri tire así los penaltis, nada que hacer
Respuesta #9
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de txitxarra:
El mal partido influye.

Mientras Luispri tire así los penaltis, nada que hacer

A ver cuantos lesionados ha dejado en el Celta....
Respuesta #10
Tranquilidad. Sobretodo en momentos difíciles o negativos.
Respuesta #11
Año nuevo, vida nueva..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #12
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Este año entre lesiones y que los que tienen que dar un paso no lo están haciendo, está saliendo todo mal.
Independientemente de esto,supongo que el DP estara preparando la próxima temporada.
Con @ los futuribles.
Valverde con Izeta y Serrano no cuenta.
Yuri me da que no querrá seguir.
Valverde se le ve cansado, ya veremos.
      Maroan (Guru)
         ®Hierro
Nico(Beren) Iñaki(Navarro)
®I.Vicente    ®Olabarrieta
   Sancet(Canales) Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Rego)
    ®I.Martin.®Selton            
*Vesga el último año 2027*
Boiro ®Á.Nuñez Areso(Goro)            
          ®Rincon?
   **Lekue último año**
Laporte(Paredes)Vivi(Yeray)
       Unai (Julen)
Respuesta #13
hace 2 horas y 44 minutos
La plaga de lesionados que tenemos no es ni medio normal. No sé si la culpa será únicamente de Luis Prieto ,que para algunos es una especie de Dr Frankenstein.
Respuesta #14
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Para mí en ningún caso hay motivos para plantear el cese de Valverde. Es un año en el que nos están saliendo muchas cosas mal, durante los partidos y en el plano físico. Para mí la solución está más en recuperar lesionados y en la presumible reducción del calendario que vendrá a más tardar en febrero. La Champions desgasta mucho, se nos están juntando muchas cosas y corremos riesgo serio de no entrar en Europa el año que viene. Aún así, no creo que el cese ayude nada. Otra cosa distinta, es si en verano hay que cerrar el ciclo de Valverde. Yo, sinceramente, creo que sí.
Respuesta #15
hace 2 horas y 37 minutos
Pues lo normal, la temporada es pésima, es normal que haya gente que pida el cese del entrenador, pasaría lo mismo en cualquier equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso