Por perder, vuelve la matraca

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 20:06
Leído: 3.369
He leído a varios foreros pidiendo la cabeza de Valverde,que estén tranquilos que no va a ocurrir,en junio ya se verá,yo no soy partidario de cesarlo,hay que recuperar lesionados,solo pido ganar al Espanyol y Orense,vendrán vacaciones,a partir de enero recuperar buenas sensaciones,aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de portu64:
He leído a varios foreros pidiendo la cabeza de Valverde,que estén tranquilos que no va a ocurrir,en junio ya se verá,yo no soy partidario de cesarlo,hay que recuperar lesionados,solo pido ganar al Espanyol y Orense,vendrán vacaciones,a partir de enero recuperar buenas sensaciones,aupa Athletic.

Ganar al Ourense es una obligación, al Español en casa deberíamos ganar también. Con San Mames nos da para ganarles no hace falta que se presente Valverde con la libreta.

Pues igual te llevas una sorpresa.
Al Ourense creo que ganaremos (ni me planteo que eso no pase), pero no creo que ganemos al Espanyol.
Lo llevo diciendo tiempo y lo dije tambien despues del Atletico y PSG cuando se hablaba de que ganariamos al Atalanta con la chorra. Podemos competir bien, pero aun asi, tenemos una falta alarmante de gol e ideas para generar ocasiones. Como el problema parece que no se solucionara a corto plazo estaremos dando una de cal y otra de arena continuamente.
Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aton:
Cita de Mumford9:
Los parones al Athletic le sientan francamente mal y el calendario aprieta mucho.
Valverde en otro equipo sabemos todos que no seguiría, pero va a seguir. La temporada que viene habrá cambio de entrenador y me jode porque es un entrenador que me gustaría que tuviese continuidad de muchas temporadas, pero es uno de esos que parece ir por ciclos y una vez mas se le acaba este que está cumpliendo ahora.
Y sigo diciendo que la preparación física está pasando mucha factura.

De verdad crees que en otro equipo con esta plantilla, con las lesiones que ha habido y hay no seguiria???
vamos hombre...
Si ni siquiera tenemos un delantero centro de media tabla!

para mí ese es un debe de Valverde, si no tienes un delantero centro, juega sin delantero centro, como hacel el Psg con Mayulu, o Arsenal con Merino por poner sólo unos ejemplos.
El Athletic por su filosofía siempre va a tener posiciones "flojas", para mí hace falta un entrenador que no sea tan conservador y que adapte su esquema, mete a Ohian de falso 9 por ejemplo.
El Celta tiene peor plantilla que el Athletic y juega más a futbol.
Respuesta #48
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Exacto.
Ahora va y gana la copa
o cae en ourense. ahora mismo este equipo no me da ninguna confianza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso