Aly Kall si Nico se opera de pubalgia

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 16 horas y 32 minutos
Leído: 5.388
La gran promesa de Osasuna y que a día de hoy sigue sin renovar y a partir del 1 de Enero es libre de negociar con otro equipo. En caso de que perdamos a Nico durante unos meses, y viendo que ahora mismo en el filial no hay ningún extremo del mismo perfil, habría que ir a por Aly Kall de cabeza.

Y ya que estamos, no se ha vuelto a hablar de Efe Korkut desde que se filtro que era refuerzo seguro para el mercado de invierno.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Dracarys:
La gran promesa de Osasuna y que a día de hoy sigue sin renovar y a partir del 1 de Enero es libre de negociar con otro equipo. En caso de que perdamos a Nico durante unos meses, y viendo que ahora mismo en el filial no hay ningún extremo del mismo perfil, habría que ir a por Aly Kall de cabeza.

Y ya que estamos, no se ha vuelto a hablar de Efe Korkut desde que se filtro que era refuerzo seguro para el mercado de invierno.

cómo juega?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
hace 4 horas y 35 minutos
El acceso al Foro debería estar más restringido.
Respuesta #33
hace 4 horas y 17 minutos
Es acojonante. Todo lo de fuera es mejor, y si tiene un nombre llamativo más todavía. Este chaval es mejor que Ibai Sanz?
Respuesta #34
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Es acojonante. Todo lo de fuera es mejor, y si tiene un nombre llamativo más todavía. Este chaval es mejor que Ibai Sanz?

Este es extremo. En todo caso competiría con Bujan, Gift o Adrián...

Ni a Ali ni a Efe le hemos visto ninguno lo suficiente para opinar. Al hijo de Tayfun apenas unos jailaits en Youtube. Al chico de Osasuna, no le he visto ni un minuto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #35
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Javert:
Cita de Bengoetxea 9:

Este es extremo. En todo caso competiría con Bujan, Gift o Adrián...

Ni a Ali ni a Efe le hemos visto ninguno lo suficiente para opinar. Al hijo de Tayfun apenas unos jailaits en Youtube. Al chico de Osasuna, no le he visto ni un minuto.

Es que justo en bandas es donde creo que sobra talento en Lezama últimamente.

Adrián y Gift son proyectos importantes, por el segundo ya pagamos 1,5 millones de hecho. Están jugadores internacionales en las sub como Huestamendia

Por detrás en el Basconia vienen otros como Oyono (delantero o banda), Quintero que parece haber dejado por ahora el lateral para jugar más adelantado, Conde que a mi me gusta bastante, Unax y unos cuantos más.

En Juveniles empieza a aparecer Imga que es una bomba de jugador.

En resumen, yo no me volvería loco por otro extremo y más con la dinamita que hay en el primer equipo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
hace 3 horas y 17 minutos
si se le ficha espero que tengan mas buen ojo porque a boiro vaya pifia
Respuesta #37
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Dracarys:

De ese mismo perfil es Gift. Otra cosa es que valga para el primer equipo o no.
Respuesta #38
hace 2 horas y 19 minutos
A mí me parece que hay más hilos con lo mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #39
Operarse, lo antes posible. Las pubalgias son muy complicadas y por lo que se ve el tratamiento conservador no está funcionando, si es que el problema vuelve a ser el mismo.
Respuesta #40
a mi me parece que los médicos decidirán que para eso estudian un porrón de años y yo no tengo ni idea del tema.
Respuesta #41
Ninguno de los que escribimos en este foro tenemos absolutamente ningún dato para dar una opinión. No sabemos si es posible revertir la situación con un tratamiento conservador, no sabemos el tiempo de baja que acarrearía la operación ni que consecuencias podría haber a medio plazo. Lo mismo, por cierto, que Juanma Velasco que fue el primero en sacar el articulo en los medios basándose en su enésima suposición.

Yo sólo digo que si los médicos determinan que hay que operar, que se haga después del partido con el Oviedo para que parte de la baja se la coma españa y otra parte el parón de navidad. Es lo único que puedo aportar en este tema.
Respuesta #42
Si ya de por sí hay un montón de entrenadores sueltos por redes sociales, algo que ya hemos asumido, ya solo falta que haya un montón de médicos, me resulta sorprendente la cantidad de gente que, a la ligera y sin el más mínimo conocimiento del caso concreto, opinen que se tiene que operar, entiendo que es una decisión incluso complicada de tomar por un equipo médico y en el que intervendrá un montón de información y datos que tengan sobre este caso concreto, como para ponernos aquí nosotros a hacer una especie de encuesta sobre si se debe operar o no sin tener el más mínimo conocimiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso