Aly Kall si Nico se opera de pubalgia
La gran promesa de Osasuna y que a día de hoy sigue sin renovar y a partir del 1 de Enero es libre de negociar con otro equipo. En caso de que perdamos a Nico durante unos meses, y viendo que ahora mismo en el filial no hay ningún extremo del mismo perfil, habría que ir a por Aly Kall de cabeza.
Y ya que estamos, no se ha vuelto a hablar de Efe Korkut desde que se filtro que era refuerzo seguro para el mercado de invierno.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Y ya que estamos, no se ha vuelto a hablar de Efe Korkut desde que se filtro que era refuerzo seguro para el mercado de invierno.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
hace 12 horas y 24 minutos
hace 12 horas y 24 minutos
Ya nadie habla de Borja Sainz? Cómo aburrís con el PC fútbol
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #2
hace 12 horas y 14 minutos
hace 12 horas y 14 minutos
Djalo
Respuesta #3
hace 11 horas y 52 minutos
hace 11 horas y 52 minutos
Pues lo de Aly Kal que sea la mayor promesa de Osasuna lo dices tu basicamente.Y lo de que no quiera renovar también.Pero os acordais del cado Alogo verdad? Pues esa pinta tiene.
De todas formas a mí hsy otro caso en Osasuna que me llama la atención y me recuetda a 1 caso nuestro (Oyono) .En su caso hablo de Asier Bonel delantero 2008 lleva con este el segundo año en primera Ref pero ha jugado en 3 partidos y los minutos de la basura como se suele decir.Como consecuencia de su promoción temprana al osasuna promesas ha desaparecido de las convocatorias de la seleccion sub 18.
Al final se ofrecen cosas a crios con calidad pero que están sin hacer sólo para retenerlos aún a sabiendas que no están preparados.
En fin futbol moderno lo llaman
De todas formas a mí hsy otro caso en Osasuna que me llama la atención y me recuetda a 1 caso nuestro (Oyono) .En su caso hablo de Asier Bonel delantero 2008 lleva con este el segundo año en primera Ref pero ha jugado en 3 partidos y los minutos de la basura como se suele decir.Como consecuencia de su promoción temprana al osasuna promesas ha desaparecido de las convocatorias de la seleccion sub 18.
Al final se ofrecen cosas a crios con calidad pero que están sin hacer sólo para retenerlos aún a sabiendas que no están preparados.
En fin futbol moderno lo llaman
Respuesta #4
hace 11 horas y 2 minutos
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de Dracarys:
La gran promesa de Osasuna y que a día de hoy sigue sin renovar y a partir del 1 de Enero es libre de negociar con otro equipo. En caso de que perdamos a Nico durante unos meses, y viendo que ahora mismo en el filial no hay ningún extremo del mismo perfil, habría que ir a por Aly Kall de cabeza.
Claro que si, lo mismito Nico Williams que un crío que aún ni a debutado. Vamos a esperar a ver que pasa con Nico antes de decir lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Respuesta #5
hace 11 horas y 1 minuto
hace 11 horas y 1 minuto
Cita de Fuel:Cita de Dracarys:
Claro que si, lo mismito Nico Williams que un crío que aún ni a debutado. Vamos a esperar a ver que pasa con Nico antes de decir lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Por ejemplo.
Esa es otea opción si
Respuesta #6
hace 10 horas y 55 minutos
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de leon10:
Ya nadie habla de Borja Sainz? Cómo aburrís con el PC fútbol
¿Se sabe algo de cuando van a lanzar el PC Fútbol 8?. Llevan ya más de un año con continuos retrasos...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #7
hace 10 horas y 29 minutos
hace 10 horas y 29 minutos
Cita de Fuel:Cita de Dracarys:
Y quien es Nico? Eh, ese es el problema, un ascenso meteorico a primera y con la seleccion de por medio.
Luego viene el estres y la frustracion por no ser el que dicen los periodicos y redes y los aficionados amplifican.
Este chico puede ser otro caso? A saber. Tenemos una suerte con los cracks...
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #8
hace 9 horas y 34 minutos
hace 9 horas y 34 minutos
Mejor que no se opere y que cambiemos de médico
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #9
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de forever:
Mejor que no se opere y que cambiemos de médico
+1
Respuesta #10
hace 8 horas y 29 minutos
hace 8 horas y 29 minutos
Aly Kall es cirujano??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de Petrus:
Aly Kall es cirujano??
Debe ser ambidiestro por quw no lo menciona.....
Has visto al jugador? Que tal?
Respuesta #12
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Y Gift no vale ya?
Respuesta #13
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Aly Kall si se pudiera hacer la operacion fenomenal. Independientemente de si Nico se opera o no.Hay que traerlo.Es un jugador explosivo,a campo abierto te mata.
Yo de todas formas ya dije que con la lesion de Iñaki,y por la forma en la que basamos el juego donde los extremos son fundamentales,y abrimos el juego rapido a bandas tenia que estar en dinamica primer equipo Gift.
Necesitamos mas profundidad por fuera,Gift es rapido,profundo, desequilibria...viendo que U.Gomez no puede jugar por fuera en banda (es absurdo ponerle ahi),y que con Serrano apenas se cuenta.
Mi apuesta seria Gift.Valverde (cuerpo tecnico) y direccion deportiva sabran...
Saludos.
Yo de todas formas ya dije que con la lesion de Iñaki,y por la forma en la que basamos el juego donde los extremos son fundamentales,y abrimos el juego rapido a bandas tenia que estar en dinamica primer equipo Gift.
Necesitamos mas profundidad por fuera,Gift es rapido,profundo, desequilibria...viendo que U.Gomez no puede jugar por fuera en banda (es absurdo ponerle ahi),y que con Serrano apenas se cuenta.
Saludos.
Respuesta #14
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de CARBALLO:
Aly Kall si se pudiera hacer la operacion fenomenal. Independientemente de si Nico se opera o no.Hay que traerlo.Es un jugador explosivo,a campo abierto te mata.
Saludos.
Has visto jugar a Gift?
Has visto como se relaciona con el juego, con sus compañeros?
Respuesta #15
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
A ver a cuanto lo ponen en el Black Friday.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise