Menos de 48h para el cierre de mercado
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 219 respuestas
Respuesta #46
el domingo a las 09:03
Editada el domingo a las 09:04
el domingo a las 09:03
Editada el domingo a las 09:04
Cita de juanjesus:
Muy mal este verano el hombre del saco.
Aún confiemos en él, que queda la prologa y los penaltis.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, estamos en un momento histórico para dar un paso de gigantes como Club. Y lo cierto es que se está dando.
Valverde es muy bueno pero no hace milagros, la Champions te pone en tu sitio.
Y es está claro que la plantilla está coja, le falta un central y un medio ofensivo titular.
Estoy seguro que la directiva lo está dando todo por traer a Laporte y Merino u Oroz.
Que es mucho gasto? Sí.
Pero entiendo que con esos dos refuerzos casi te aseguras unas buenas temporadas que harían recuperar la inversión.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #47
el domingo a las 09:04
el domingo a las 09:04
Cita de egin:
Nick Nolte y Eddie Murphy.
Y mañana Don Jack Bauer
Respuesta #48
el domingo a las 09:06
Cita de JulAth.:
Te parecerá.
¿Ya vais a esperar al cierre de mercado para empezar a criticar o nos vais a deleitar con otro hilo de "Menos de 24 horas..." para aportar absolutamente nada como este?
Respuesta #49
Cita de Dracarys:
Lo dije ayer, y sigo pensando que Laporte no viene por culpa del propio jugador y su idea de seguir enterrándose en millones a costa de pedir el pago de la mitad de la ficha de esta temporada, que a lo tonto son 25 kilos.
Eso sí, espero que el Martes salga Mikel González a explicar por qué el club se ha jugado todo a la carta de Laporte, y ha dejado escapar alternativas como Azpilicueta y Guillamón que eran gratis (sin tener en cuenta la ficha, que ya sé que es un gasto), sabiendo el positivo de Yeray y la posterior lesión de Eguiluz.
¿Qué alternativas quedan en el mercado? David García y Yaser Hammed? Los dos juegan en ligas árabes como Laporte, pero no tienen su bagaje ni su nivel.
Guillamon y Azpili no son alternativas para el Athletic.
No jodamos.
Uno se ha ido a Croacia y el otro a un Sevilla ruinoso.
Respuesta #50
el domingo a las 09:08
el domingo a las 09:08
Tan clara estaba la cosa que.... tiene muy mala pinta. Y no se podía haber activado otra opción, no hay nada?.
No cuadra esto, sabiendo desde hace tanto tiempo lo de Yerai
No cuadra esto, sabiendo desde hace tanto tiempo lo de Yerai
Respuesta #51
el domingo a las 09:09
el domingo a las 09:09
Sigo diciendo que independientemente de que venga Laporte, hace falta otro central.
Y también un MC para dar descanso a Galaxy, ya sabemos su historial de lesiones.
Y también un MC para dar descanso a Galaxy, ya sabemos su historial de lesiones.

Respuesta #52
el domingo a las 09:11
Cita de meatzari_80:Cita de juanjesus:
Lo llevo diciendo mucho tiempo, estamos en un momento histórico para dar un paso de gigantes como Club. Y lo cierto es que se está dando.
Y es está claro que la plantilla está coja, le falta un central y un medio ofensivo titular.
Estoy seguro que la directiva lo está dando todo por traer a Laporte y Merino u Oroz.
Que es mucho gasto? Sí.
Pero entiendo que con esos dos refuerzos casi te aseguras unas buenas temporadas que harían recuperar la inversión.
El dinero no es limitado.
Estamos pagando un pastizal a Nico (y a su hermano), hemos pagado 12 por Areso, 15 creo que fue por Djalo el año pasado.
No podemos pagar 15 por Laporte ni podemos pagar 30 por Areso.
Yo lo que critico es racanear una cesión de Núñez (suponiendo que quisiera quedarse) o un Guillamón a coste 0 que te cubre dos plazas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #53
Cita de meatzari_80:Cita de juanjesus:
Que es mucho gasto? Sí.
Merino y Oroz no son opciones desde el minuto 1 tras la renovación de Nico. Intentamos racanear por Areso y estamos intentando racanear hasta el último segundo por Laporte y vamos a pagar las millonadas que cuestan estos dos.
Además, no se Oroz, pero a Merino no se le ha perdido nada aquí. Ni Le podemos pagar su sueldo en el Arsenal, ni el va a querer venir aquí estando en el Arsenal y siendo importante para Arteta aunque sea desde el banquillo. No nos flipemos.
El fichaje en el centro del campo muy claramente era Iván Martín, y no lo van a hacer, menos ahora que parece que venden a Yangel Herrera a la Real. No creo que el Girona se vaya a deshacer de sus 2 medios titulares el último día del mercado.
Para mi, criticable.Creo Creo que es un jugador necesario y que debería ser accesible para nosotros a diferencia de Oroz y Merino.
Respuesta #54
el domingo a las 09:14
el domingo a las 09:14
Cita de juanjesus:Cita de Elpijo:
El último dia se juega todo ya habrá que analizar más que hoy el martes errores y aciertos
Escribiendo desde un sofá es fácil pero dejar de percibir 25 millones o los 12 millones puedes amar mucho el Athletic pero es dejar de ganar una barbaridad.
Mi fichaje en la zona era Guillamón nos ayudaba en carencias de defensa y el centro del Campo con posibles bajas de un jugador de cristal como es Galarreta
Que dices si el foro comenta que Guillamón es malísimo....![]()
![]()
Malísimo no sé, es una cuestión de opiniones.
Que con la carta de libertad se ha tenido que ir a Croacia a encontrar equipo, es un hecho.
Respuesta #55
el domingo a las 09:17
el domingo a las 09:17
Post patrocinado por El Corte Inglés
Respuesta #56
el domingo a las 09:23
el domingo a las 09:23
Cita de Usandi:Cita:
Que dices si el foro comenta que Guillamón es malísimo....![]()
![]()
Malísimo no sé, es una cuestión de opiniones.
Que con la carta de libertad se ha tenido que ir a Croacia a encontrar equipo, es un hecho.
Es un hecho que se ha tenido que ir a Croacia y es un hecho que fue al Mundial, y es un hecho que nuestro tercer central es De Luis que lleva 0 minutos sumando primera división+segunda división, y nuestro segundo suplente es Mikel Vesga.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #57
el domingo a las 09:25
Cita de juanjesus:Cita:
Que es mucho gasto? Sí.
El dinero no es limitado.
Estamos pagando un pastizal a Nico (y a su hermano), hemos pagado 12 por Areso, 15 creo que fue por Djalo el año pasado.
No podemos pagar 15 por Laporte ni podemos pagar 30 por Areso.
Yo lo que critico es racanear una cesión de Núñez (suponiendo que quisiera quedarse) o un Guillamón a coste 0 que te cubre dos plazas.
Dale Perico al torno con Guillamon...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #58
Ahora mismo lo veo bastante negro. No es el Athletic de los equipos "hábiles" para cerrar fichajes en el último minuto.
El único que hasta ahora parece manejar información algo fiable es Monje, y no da ninguna señal de que esto se vaya a cerrar.
El único que hasta ahora parece manejar información algo fiable es Monje, y no da ninguna señal de que esto se vaya a cerrar.
You´ll never walk alone
Respuesta #59
el domingo a las 09:26
Guillamon cobraba 4 kilos brutos en el Valencia. Si ningún equipo de primera se ha hecho con el es básicamente porque con ese sueldo, aunque lo fiches gratis, seguramente muchos no cumplirían el fair play.
Y porque el chaval por lo que sea lleva tiempo sin dar pie con bola.
A la directiva no se le puede criticar no fichar un jugador con ese sueldo y el nivel pauoerrimo mostrado en los últimos tiempos, cuando estamos hablando de temporada Champions y de que necesitamos jugadores de rendimiento inmediato.
Lo mismo se puede decir de Azpilicueta, que si se ha tirado todo el mercado sin ofertas (o al menos ofertas de su interés) y acaba en el Sevilla por algo será. Si ni el Osasuna ha apostado por el, que se rumore o que lo había tanteado, pues eso...
Que si, que sería un cuarto central o tercer lateral izquierdo, que tampoco hace falta que sea top...en Osasuna seguramente también sería suplente.
Yo lo único criticable que veo es lo Nuñez y aparentemente el nulo o poco interés que parecen tener con el tema del medio. Nuñez el año pasado lo hizo fenomenal, asumió sin problemas no ser titular, y encajaba perfectamente aún viniendo Laporte.
Y porque el chaval por lo que sea lleva tiempo sin dar pie con bola.
A la directiva no se le puede criticar no fichar un jugador con ese sueldo y el nivel pauoerrimo mostrado en los últimos tiempos, cuando estamos hablando de temporada Champions y de que necesitamos jugadores de rendimiento inmediato.
Lo mismo se puede decir de Azpilicueta, que si se ha tirado todo el mercado sin ofertas (o al menos ofertas de su interés) y acaba en el Sevilla por algo será. Si ni el Osasuna ha apostado por el, que se rumore o que lo había tanteado, pues eso...
Que si, que sería un cuarto central o tercer lateral izquierdo, que tampoco hace falta que sea top...en Osasuna seguramente también sería suplente.
Yo lo único criticable que veo es lo Nuñez y aparentemente el nulo o poco interés que parecen tener con el tema del medio. Nuñez el año pasado lo hizo fenomenal, asumió sin problemas no ser titular, y encajaba perfectamente aún viniendo Laporte.

Respuesta #60
Cita de Dracarys:
Lo dije ayer, y sigo pensando que Laporte no viene por culpa del propio jugador y su idea de seguir enterrándose en millones a costa de pedir el pago de la mitad de la ficha de esta temporada, que a lo tonto son 25 kilos.
Eso sí, espero que el Martes salga Mikel González a explicar por qué el club se ha jugado todo a la carta de Laporte, y ha dejado escapar alternativas como Azpilicueta y Guillamón que eran gratis (sin tener en cuenta la ficha, que ya sé que es un gasto), sabiendo el positivo de Yeray y la posterior lesión de Eguiluz.
¿Qué alternativas quedan en el mercado? David García y Yaser Hammed? Los dos juegan en ligas árabes como Laporte, pero no tienen su bagaje ni su nivel.
Madre mia.
A veces, es mucho mejor quedarse callado.
Cuillamon ?