Menos de 48h para el cierre de mercado
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 219 respuestas
Respuesta #196
el domingo a las 17:34
el domingo a las 17:34
A ver, tiene lógica que se cierre en el último momento.
Es un a ver quién cede, Laporte es sus pretensiones de llevarse el dinero vq queda de contrato. El Athletic q está dispuesto a pagar lo q hayan acordado sin coste de fichajes y sin primas. Y lus árabes ,cq quieren q kaporte se vaya, pero si cobrar el último año.
Casa parte estirando el chicle a ver quién cede, y en esas condiciones es normal q se llegue al final del tiempo disponible
Es un a ver quién cede, Laporte es sus pretensiones de llevarse el dinero vq queda de contrato. El Athletic q está dispuesto a pagar lo q hayan acordado sin coste de fichajes y sin primas. Y lus árabes ,cq quieren q kaporte se vaya, pero si cobrar el último año.
Casa parte estirando el chicle a ver quién cede, y en esas condiciones es normal q se llegue al final del tiempo disponible
Respuesta #197
el domingo a las 17:35
el domingo a las 17:35
Merino titular contra el Liverpool.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #198
el domingo a las 17:38
el domingo a las 17:38
Creo que no va a venir Laporte y mucho menos Merino...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #199
el domingo a las 17:43
el domingo a las 17:43
Pues parece que mis sospechas eran ciertas, estamos caninos y a no ser que le den la carta de libertad a Laporte no vendrá nadie, muy mala la planificación de la plantilla este verano
Esperemos que la sorpresa de la temporada sea De Luis por la cuenta que nos trae
Esperemos que la sorpresa de la temporada sea De Luis por la cuenta que nos trae
Respuesta #200
el domingo a las 17:46
Editada el domingo a las 17:47
el domingo a las 17:46
Editada el domingo a las 17:47
Cita de Isósceles:Pues si ya lo sabías, mejor para tí, así no te llevas una decepción si no viene.
Pues parece que mis sospechas eran ciertas, estamos caninos y a no ser que le den la carta de libertad a Laporte no vendrá nadie, muy mala la planificación de la plantilla este verano
Respuesta #201
el domingo a las 17:56
el domingo a las 17:56
La postura del jugador es bien rara. Si no ficha por el Athletic ni ningún otro club (algo que parece descartado), se va a tirar un año entero sin jugar y con un Mundial a la vista, y todo por cobrar una cantidad irrisoria para un multimillonario. Habrá que ver como acaba, pero puede ser el final de su carrera.

Respuesta #202
el domingo a las 17:57
el domingo a las 17:57
Pues si no viene que dejen de poner chorraditas en IG los jugadores
Respuesta #203
el domingo a las 18:10
el domingo a las 18:10
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Pues si ya lo sabías, mejor para tí, así no te llevas una decepción si no viene.

Respuesta #204
el domingo a las 18:11
el domingo a las 18:11
Cita de Isósceles:
Uriarte camporá!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #205
el domingo a las 18:12
Editada el domingo a las 20:09
el domingo a las 18:12
Editada el domingo a las 20:09
Cita de _txutxo:Cita de Isósceles:
Uriarte camporá!!!
kanpora con k!!!... un respeto a una lengua minoritaria y ya maltratada de por sí.
Respuesta #206
el domingo a las 18:15
el domingo a las 18:15
Y la de indirectas que habrá lanzado Valverde en ruedas de prensa para que le traigan centrales....
.... todo menos comerse un año entero con dos centrales que, dicho por el, fue un milagro que aguantaran al nivel que lo hicieron en una temporada sin Europa....en fin. Esperemos que le traigan lo que pide.

Respuesta #207
el domingo a las 18:16
el domingo a las 18:16
Cita de Loren1977:
Y la de indirectas que habrá lanzado Valverde en ruedas de prensa para que le traigan centrales....![]()
![]()
![]()
.... todo menos comerse un año entero con dos centrales que, dicho por el, fue un milagro que aguantaran al nivel que lo hicieron en una temporada sin Europa....en fin. Esperemos que le traigan lo que pide.

Respuesta #208
el domingo a las 18:17
el domingo a las 18:17
Cita de ONDARA:Cita de Aurresku:
que agonias sois algunos. laporte mañana va a ser jugador del athletic.
Mañana es lunes, no?
En USA es Labor Day, si Laporte está ahí, no trabaja. Esto es una verdad de barquero.
Respuesta #209
el domingo a las 18:18
Cita de txitxarra:Cita de Loren1977:
Y la de indirectas que habrá lanzado Valverde en ruedas de prensa para que le traigan centrales....![]()
![]()
![]()
![]()
te lo estas inventando
![]()
Eso es lo que piensa alguien que NO ha visto las ruedas de prensa de Valverde. Béndita ingenuidad!!!!... no circule, usted querese mirando las amapolas. Circular es para gente ordinaria.

Respuesta #210
Cita de Loren1977:Indirectas?
![]()
![]()

Pero tú crees que la DD hace algo referente al Primer Equipo sin el consentimiento o petición de Valverde?