Menos de 48h para el cierre de mercado
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 219 respuestas
Respuesta #151
el domingo a las 13:43
el domingo a las 13:43
Cita de gorka2:Cita:
A quien hubieses traido y a que precio?
Es evidente que a Núñez. Precio de la cesión.
Si viene Laporte va a estar bien la RDP de su presentación, para saber de primera mano cómo ha vivido el proceso y si no viene aún más interesante la RDP del Club dando explicaciones de su falta de resultados.
Lo de Nuñez, tú crees que Nuñez quiere seguir limpiando el banquillo?.
Respuesta #152
el domingo a las 13:44
La plantilla está cerrada,salvo Vencedor y un central,pero lo veo clarinete.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #153
Cita de aton:Cita de Sugar:
Si la operación no se ha hecho ya, no hay ningún motivo para pensar que se vaya a hacer el las próximas 36 horas. En este escenario, tenemos un problema, y tiene toda la pinta de que la dirección deportiva no ha andado nada fina en este asunto.
A ver, yo espero que venga Laporte. Pero si no viene y no se ficha ningún central, en mi opinión algo se habría hecho mal. Que a veces parece que a esta directiva (que en mi opinión lo está haciendo genia) no se le puede cuestionar nada.
Pero vaya confio en que venga Laporte y tengo un palpito de que puede haber una sorpresa y venir alguien más.
Respuesta #154
el domingo a las 13:46
el domingo a las 13:46
Cita de niza:Cita:
A ver, yo espero que venga Laporte. Pero si no viene y no se ficha ningún central, en mi opinión algo se habría hecho mal. Que a veces parece que a esta directiva (que en mi opinión lo está haciendo genia) no se le puede cuestionar nada.
Pero vaya confio en que venga Laporte y tengo un palpito de que puede haber una sorpresa y venir alguien más.
Por su puesto que se puede cuestionar a esta directiva y a todas, en lo que yo quiero incidir es que cuando se dice que hay que fichar a alguien, lo que hay que hacer es poner nombre a ese alguien y en que condiciones pensamos que se podria fichar, y luego ver si ese planteamiento es realista o no, porque sino es simplemente un deseo basado en el aire
Aupa Athletic!!!
Respuesta #155
el domingo a las 13:47
Cita de txitxarra:Cita:
Si viene Laporte va a estar bien la RDP de su presentación, para saber de primera mano cómo ha vivido el proceso y si no viene aún más interesante la RDP del Club dando explicaciones de su falta de resultados.
Yo creo que no.
Y si no era nuestro, imposible que "se nos haya escapado".
Respuesta #156
Cita de niza:Cita:
A estas alturas, la sorpresa no sería su fichaje, lo sería el que no viniera…

Respuesta #157
el domingo a las 13:49
el domingo a las 13:49
Cita de Ander10.:Cita:
Yo creo que no.
Y si no era nuestro, imposible que "se nos haya escapado".
Es que Nuñez ya sabía lo que había, creo yo
Sin entrar en el nivel que dió
Respuesta #158
el domingo a las 13:52
Editada el domingo a las 13:54
el domingo a las 13:52
Editada el domingo a las 13:54
Menudas pajas mentales os hacéis algunos de venir vendrá Laporte y nada más, además dudo que a estas alturas tengan un plan B por otro central y tampoco los hay de cierto nivel más allá de Herramdo o David Garcia y como no se va a pagar traspaso alguno dudo que venga nadie.
Gora Athletic
Respuesta #159
el domingo a las 13:53
el domingo a las 13:53
¿Qué ha pasado con el jet privado que venía de Arabia para Bilbao? Se sabe algo de quién viajaba?
733
Respuesta #160
el domingo a las 13:54
el domingo a las 13:54
Cita de txitxarra:Cita:
entre volver aquí y poder jugar Champions o irse a un equipo medio de Italia…en fin, no sé. Está claro que esperar a que nos decidamos tampoco podría, pero si hubiese habido un mínimo interés creo que estaría aquí.
Respuesta #161
el domingo a las 13:56
el domingo a las 13:56
Cita de Txapelbask:
Menudas pajas mentales os hacéis algunos de venir vendrá Laporte y nada más, además dudo que a estas alturas tengan un plan B por otro central y tampoco los hay de cierto nivel más allá de Herramdo o David Garcia y como no se va a pagar traspaso alguno dudo que venga nadie.
También me las hacia cuando decía que Nico renovaba y nadie lo creía... Ojo a las próximas horas

Respuesta #162
el domingo a las 13:57
el domingo a las 13:57
Cita de Tatín:Cita:
¿El Athletic le aseguraría a Merino titularidad tanto en Liga como en champions? ¿Estás seguro de eso? ¿En lugar de quien exactamente?
Sabes que Merino sería titular, ni creo que hace hace falta explicar nada.
Pues te agradecería que me lo explicaras. En lugar de quién y en qué puesto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #163
el domingo a las 14:03
el domingo a las 14:03
Cita de gorka2:Cita:
entre volver aquí y poder jugar Champions o irse a un equipo medio de Italia…en fin, no sé. Está claro que esperar a que nos decidamos tampoco podría, pero si hubiese habido un mínimo interés creo que estaría aquí.
Jugar? Ese el tema que aquí en el contrato entraban cientos de kilos de pipas.
Respuesta #164
el domingo a las 14:04
el domingo a las 14:04
Cita de Txapelbask:
Onanismo popular

Respuesta #165
el domingo a las 14:09
el domingo a las 14:09
Cita de Mutante:Cita de Txapelbask:
También me las hacia cuando decía que Nico renovaba y nadie lo creía... Ojo a las próximas horas![]()
Olvidate si se esta esperando a que Laporte rescinda para no pagar traspaso y con la urgencia que tenemos de centrales como para pagar por un Oroz, Ivan Martin en posiciones ya cubiertas plantilla cerrada salvo que venga Laporte.
Gora Athletic