Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el 31 de agosto a las 00:38
Leído: 18.837
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 210 respuestas

Respuesta #181
el 31 de agosto a las 16:33
Oier Luengo lo han puesto transferible en Oviedo no?
Respuesta #182
el 31 de agosto a las 16:38
Cita de artxapel:
Soy un poco pesimista con la llegada de Laporte. Llevamos todo el verano detrás de él ¿se conseguirá en el último minuto? No recuerdo un fichaje del Athletic el último día del mercado. Veremos si se rompe la estadística.

Está claro que Laporte es el fichaje diferencial pero se tiene que pasar al plan B. Unai Elgezabal lleva años siendo titular en segunda y ahora parece que también en primera.

También se pudo haber repescado a Unai Núñez que cumplió el año pasado.

No si al final el "fichaje" será que la UEFA no sancione o sea una sanción mínima (3 meses o algo así) a Yeray.

En el último minuto el Athletic pondrá 5 kilos más, Al Nassr pedirá 5 menos y Laporte renunciará a 5 que le tocan. Los 3 quieren lo mismo así que se tendrá que hacer.

A menos que el Club árabe se lo tome como cuestión de honor, que manda cojones que nos pase esto cuando van regalando cromos sin darle valor al dinero.
Respuesta #183
el 31 de agosto a las 16:47
Yo flipo con el nerviosismo ke teneis algunos con el tema de Laporte. Laporte ya es jugador del Athletic, no hay discusión. Mañana pasa reconocimiento médico y fichaje oficial ke ya sé cerro el mes pasado.
Respuesta #184
el 31 de agosto a las 16:47
Cita de neuki:
Cita de artxapel:
Soy un poco pesimista con la llegada de Laporte. Llevamos todo el verano detrás de él ¿se conseguirá en el último minuto? No recuerdo un fichaje del Athletic el último día del mercado. Veremos si se rompe la estadística.

Está claro que Laporte es el fichaje diferencial pero se tiene que pasar al plan B. Unai Elgezabal lleva años siendo titular en segunda y ahora parece que también en primera.

También se pudo haber repescado a Unai Núñez que cumplió el año pasado.

No si al final el "fichaje" será que la UEFA no sancione o sea una sanción mínima (3 meses o algo así) a Yeray.

En el último minuto el Athletic pondrá 5 kilos más, Al Nassr pedirá 5 menos y Laporte renunciará a 5 que le tocan. Los 3 quieren lo mismo así que se tendrá que hacer.

A menos que el Club árabe se lo tome como cuestión de honor, que manda cojones que nos pase esto cuando van regalando cromos sin darle valor al dinero.
Me temo que los árabes no van a dar su brazo a torcer, son demasiado orgullosos y ricos. Veremos qué hacenLaporte y Uriarte, pero como no venga alguien va a ser un buen lío con sólo 2 centrales.

Aupa Athletic!

Respuesta #185
el 31 de agosto a las 17:04
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues mejor que Vesga, Jaureguizar, Prados y Galarreta en cualquier puesto.

No os rompáis la cabeza. Merino no va a venir. Ni siquiera incluido que hoy tampoco va a ser titular frente al Liverpool.

Cómo que Merino no es titular hoy frente al Liverpool? Seguro?
Respuesta #186
el 31 de agosto a las 17:23
Cita de peelce:
Cita:

No os rompáis la cabeza. Merino no va a venir. Ni siquiera incluido que hoy tampoco va a ser titular frente al Liverpool.

Cómo que Merino no es titular hoy frente al Liverpool? Seguro?

Es para despedirse de la afición gunners, mañana está aquí o en el fantasy, no sé...
Respuesta #187
el 31 de agosto a las 17:28
Cita de Tatín:
Cita:

Si ya se que no va a venir, solo respondía a otro que decía que Merino no tiene sitio en el Athletic

No cambies la realidad...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #188
el 31 de agosto a las 17:34
A ver, tiene lógica que se cierre en el último momento.

Es un a ver quién cede, Laporte es sus pretensiones de llevarse el dinero vq queda de contrato. El Athletic q está dispuesto a pagar lo q hayan acordado sin coste de fichajes y sin primas. Y lus árabes ,cq quieren q kaporte se vaya, pero si cobrar el último año.

Casa parte estirando el chicle a ver quién cede, y en esas condiciones es normal q se llegue al final del tiempo disponible
Respuesta #189
el 31 de agosto a las 17:38
Creo que no va a venir Laporte y mucho menos Merino...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #190
el 31 de agosto a las 17:43
Pues parece que mis sospechas eran ciertas, estamos caninos y a no ser que le den la carta de libertad a Laporte no vendrá nadie, muy mala la planificación de la plantilla este verano
Esperemos que la sorpresa de la temporada sea De Luis por la cuenta que nos trae
Respuesta #191
el 31 de agosto a las 17:46
Editada el 31 de agosto a las 17:47
Cita de Isósceles:
Pues parece que mis sospechas eran ciertas, estamos caninos y a no ser que le den la carta de libertad a Laporte no vendrá nadie, muy mala la planificación de la plantilla este verano
Esperemos que la sorpresa de la temporada sea De Luis por la cuenta que nos trae
Pues si ya lo sabías, mejor para tí, así no te llevas una decepción si no viene.
Respuesta #192
el 31 de agosto a las 17:56
La postura del jugador es bien rara. Si no ficha por el Athletic ni ningún otro club (algo que parece descartado), se va a tirar un año entero sin jugar y con un Mundial a la vista, y todo por cobrar una cantidad irrisoria para un multimillonario. Habrá que ver como acaba, pero puede ser el final de su carrera.
Respuesta #193
el 31 de agosto a las 17:57
Pues si no viene que dejen de poner chorraditas en IG los jugadores
Respuesta #194
el 31 de agosto a las 18:10
Cita de e_unoto:
Cita de Isósceles:
Pues si ya lo sabías, mejor para tí, así no te llevas una decepción si no viene.

Respuesta #195
el 31 de agosto a las 18:11
Cita de Isósceles:

Uriarte camporá!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso