Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.930
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 219 respuestas

Respuesta #181
el domingo a las 15:52
que agonias sois algunos. laporte mañana va a ser jugador del athletic.
Respuesta #182
el domingo a las 15:54
Cita de Aurresku:

Mañana es lunes, no?
Respuesta #183
el domingo a las 15:56
Cita de ONDARA:
Cita de Aurresku:

Mañana es lunes, no?
y?
Respuesta #184
el domingo a las 15:56
Cita de ONDARA:
Cita de Aurresku:

Mañana es lunes, no?

No se que ganan Aurresku o Predator inventándose que mañana viene Laporte.

Esta claro que no va a venir y a tirar con De Luis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #185
el domingo a las 15:57
Cita de Tatín:
Cita:

Pues te agradecería que me lo explicaras. En lugar de quién y en qué puesto.

Pues mejor que Vesga, Jaureguizar, Prados y Galarreta en cualquier puesto.

Tu aseguras que un jugador seria titular en una posición en la que lo ha hecho más bien poco y hace bastante tiempo. Y cuando el año pasado funcionó muy bien en el Athletic.

Opiniones. Yo tengo muchas dudas a ese respecto.

Repito: aunque no va a pasar, ojalá viniera. Jugaría mucho, aumentaría el nivel de la plantilla y daría muchas opciones.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #186
el domingo a las 15:57
Cita de ONDARA:
Cita:

No os rompáis la cabeza. Merino no va a venir. Ni siquiera incluido que hoy tampoco va a ser titular frente al Liverpool.

Si ya se que no va a venir, solo respondía a otro que decía que Merino no tiene sitio en el Athletic
Respuesta #187
el domingo a las 15:58
Cita de ONDARA:
Cita de Aurresku:

Mañana es lunes, no?

Mañana Lunes y la gente vuelve de vacaciones, espero que Mikel Gonzalez tambien y Uriarte y le hagan firmar a Laporte

Aupa Athletic!!

Respuesta #188
el domingo a las 16:27
Soy un poco pesimista con la llegada de Laporte. Llevamos todo el verano detrás de él ¿se conseguirá en el último minuto? No recuerdo un fichaje del Athletic el último día del mercado. Veremos si se rompe la estadística.

Está claro que Laporte es el fichaje diferencial pero se tiene que pasar al plan B. Unai Elgezabal lleva años siendo titular en segunda y ahora parece que también en primera.

También se pudo haber repescado a Unai Núñez que cumplió el año pasado.

No si al final el "fichaje" será que la UEFA no sancione o sea una sanción mínima (3 meses o algo así) a Yeray.

Unique in the world.

Respuesta #189
el domingo a las 16:33
Oier Luengo lo han puesto transferible en Oviedo no?
Respuesta #190
el domingo a las 16:38
Cita de artxapel:
Soy un poco pesimista con la llegada de Laporte. Llevamos todo el verano detrás de él ¿se conseguirá en el último minuto? No recuerdo un fichaje del Athletic el último día del mercado. Veremos si se rompe la estadística.

Está claro que Laporte es el fichaje diferencial pero se tiene que pasar al plan B. Unai Elgezabal lleva años siendo titular en segunda y ahora parece que también en primera.

No si al final el "fichaje" será que la UEFA no sancione o sea una sanción mínima (3 meses o algo así) a Yeray.

En el último minuto el Athletic pondrá 5 kilos más, Al Nassr pedirá 5 menos y Laporte renunciará a 5 que le tocan. Los 3 quieren lo mismo así que se tendrá que hacer.

A menos que el Club árabe se lo tome como cuestión de honor, que manda cojones que nos pase esto cuando van regalando cromos sin darle valor al dinero.
Respuesta #191
el domingo a las 16:47
Yo flipo con el nerviosismo ke teneis algunos con el tema de Laporte. Laporte ya es jugador del Athletic, no hay discusión. Mañana pasa reconocimiento médico y fichaje oficial ke ya sé cerro el mes pasado.
Respuesta #192
el domingo a las 16:47
Cita de neuki:
Cita de artxapel:

En el último minuto el Athletic pondrá 5 kilos más, Al Nassr pedirá 5 menos y Laporte renunciará a 5 que le tocan. Los 3 quieren lo mismo así que se tendrá que hacer.

A menos que el Club árabe se lo tome como cuestión de honor, que manda cojones que nos pase esto cuando van regalando cromos sin darle valor al dinero.
Me temo que los árabes no van a dar su brazo a torcer, son demasiado orgullosos y ricos. Veremos qué hacenLaporte y Uriarte, pero como no venga alguien va a ser un buen lío con sólo 2 centrales.

Aupa Athletic!

Respuesta #193
el domingo a las 17:04
Cita de ONDARA:
Cita:

No os rompáis la cabeza. Merino no va a venir. Ni siquiera incluido que hoy tampoco va a ser titular frente al Liverpool.

Cómo que Merino no es titular hoy frente al Liverpool? Seguro?
Respuesta #194
el domingo a las 17:23
Cita de peelce:
Cita:

Cómo que Merino no es titular hoy frente al Liverpool? Seguro?

Es para despedirse de la afición gunners, mañana está aquí o en el fantasy, no sé...
Respuesta #195
el domingo a las 17:28
Cita de Tatín:
Cita:

Si ya se que no va a venir, solo respondía a otro que decía que Merino no tiene sitio en el Athletic

No cambies la realidad...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso