Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.927
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 219 respuestas

Respuesta #166
el domingo a las 14:10
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sabes que Merino sería titular, ni creo que hace hace falta explicar nada.

Pues te agradecería que me lo explicaras. En lugar de quién y en qué puesto.

Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #167
el domingo a las 14:10
Yo me estoy impacientando.
Para que mentir.

Sin Laporte y Yeray, estamos a una lesión moderada de que la defensa sea un descalza perros y reduzca notoriamente los objetivos de la temporada.
Respuesta #168
el domingo a las 14:22
Cita de meatzari_80:
Cita:

Galarreta.

Podría ser.

Es el puesto donde menos ha jugado en su carrera. Al Arsenal no creo que le interese demasiado eso (salvo para ahorrarse su ficha). Es un jugador muy distinto a Galarreta, con lo que no sé si Valverde le vería ahí. Y en la selección tampoco juega hay.

Podría ser. Pero de ahí a "asegurarle ser titular"...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #169
el domingo a las 14:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Galarreta.

Podría ser.

Es el puesto donde menos ha jugado en su carrera. Al Arsenal no creo que le interese demasiado eso (salvo para ahorrarse su ficha). Es un jugador muy distinto a Galarreta, con lo que no sé si Valverde le vería ahí. Y en la selección tampoco juega hay.

¿Y cual es su puesto en la selección? Tambien puede jugar se 9 asì que cubre varias posiciones.
Respuesta #170
el domingo a las 14:41
Cita de Sugar:
Si la operación no se ha hecho ya, no hay ningún motivo para pensar que se vaya a hacer el las próximas 36 horas. En este escenario, tenemos un problema, y tiene toda la pinta de que la dirección deportiva no ha andado nada fina en este asunto.

Hay muchísima más actividad en el mercado en las últimas 12 horas que en toda la semana anterior, precisamente porque es cuando se acaba

Esto es como cuando mandan un trabajo en clase para dentro de 1 mes y la mayoría de la gente lo termina la noche anterior
Respuesta #171
el domingo a las 14:50
Editada el domingo a las 14:56
Cita de aliena:
Para que mentir.

Sin Laporte y Yeray, estamos a una lesión moderada de que la defensa sea un descalza perros y reduzca notoriamente los objetivos de la temporada.

Aquí parecido, pero si bien confío en que lo tienen hecho. No descartaría que a última hora siempre puede fallar algo, y más negociando con árabes que van a en el último momento te cambian todo lo previamente acordado, por la cara. Eso es algo muy habitual en países asiáticos. Por eso no me fío del todo, y la cara que se nos puede quedar a todos por apurar hasta el último minuto, sueldo etc puede ser de celebrarlo o de quedarnos de bajonazo. No veo porque esperar al último minuto... :-/

Veo mucho riesgo y poco beneficio.
Sin tener ni idea, no creo que en las últimas 4 horas pongan mucho más de lo que previamente hayan ofrecido los arabes. Y el riesgo de jugarnosla hasta enero con solo dos centrales y la peor zona del BA la temporada pasada, no merece la pena por el posible ahorro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #172
el domingo a las 14:51
Si la plantilla se queda así, será corta y con agujeros importantes. Nos hacían falta 2 centrales y un centrocampista. Sería una cagada importante de esta junta directiva. No puedes fiar todo al fichaje de un jugador.
Respuesta #173
el domingo a las 14:52
No esperen sorpresas.
Respuesta #174
el domingo a las 14:57
Cita de Loren1977:
Si la plantilla se queda así, será corta y con agujeros importantes. Nos hacían falta 2 centrales y un centrocampista. Sería una cagada importante de esta junta directiva. No puedes fiar todo al fichaje de un jugador.

Nunca es cagada de una directiva, la que sea, fichar o no fichar un jugador.

Hay que ver la disponibilidad, el deseo del jugador, el deseo del club de origen y, por supuesto, el precio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #175
el domingo a las 15:00
Cita de pbi1mp:
Cita de Loren1977:

Nunca es cagada de una directiva, la que sea, fichar o no fichar un jugador.

Hay que ver la disponibilidad, el deseo del jugador, el deseo del club de origen y, por supuesto, el precio.

La cagada no sería ni fichar a ese en concreto si no fiarlo todo a ese jugador y quedarnos en cuadro.
Respuesta #176
el domingo a las 15:11
Cita de Mutante:
Cita:

Podría ser.

¿Y cual es su puesto en la selección? Tambien puede jugar se 9 asì que cubre varias posiciones.

Se que puede jugar de muchas posiciones.
Se que jugaría mucho.
Se que la calidad de la plantilla aumentaría mucho.

Pero, en mi opinión, no se le puede asegurar la titularidad en el Athletic.

Ah, también tengo claro que es hablar por hablar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #177
el domingo a las 15:16
Yo con Yeray disponible no hubiese pensando nunca en la vuelta de Laporte.

Aymeric es un fenómeno, pero ha demostrado varias veces sus preferencias. Las cuales no comparto.

Dicho esto, pereza máxima el culebrón.
Respuesta #178
el domingo a las 15:26
Cita de aliena:
Para que mentir.

Tú y todos. Qué va a pasar si Paredes o Vivian se lesionan? O les expulsan? El año pasado teníamos de las mejores defensas de la liga, la situación es preocupante y crítica. Esperemos que haya noticias hoy porque como lo dejen para mañana nos va a dar algo.

Aupa Athletic!

Respuesta #179
el domingo a las 15:36
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sabes que Merino sería titular, ni creo que hace hace falta explicar nada.

Pues mejor que Vesga, Jaureguizar, Prados y Galarreta en cualquier puesto.
Respuesta #180
el domingo a las 15:50
Cita de Tatín:
Cita:

Pues mejor que Vesga, Jaureguizar, Prados y Galarreta en cualquier puesto.

No os rompáis la cabeza. Merino no va a venir. Ni siquiera incluido que hoy tampoco va a ser titular frente al Liverpool.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso