Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.974
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 219 respuestas

Respuesta #121
el domingo a las 12:07
Cita de Mutante:
Cita:

Y en qué te basas para que te cedan a Merino o que se vaya a pagar 30 millones por Oroz?

Por que no metemos a Zubimendi y a Oyarzabal?

Por ejemplo.

Zubimendi acaba de ser fichado por 60 kilos creo y Oyarzabal tiene cláusula de 60-80 o así supongo para el Athletic. Oroz estaría en mercado por 30 y Merino no tiene tantos minutos como le gustaría; hay mundial y el Athletic le aseguraría titularidad tanto en liga cono en Champions. Pero vamos, es un deseo como el de cualquiera, las realidades las sabrá Mikel.

¿El Athletic le aseguraría a Merino titularidad tanto en Liga como en champions? ¿Estás seguro de eso? ¿En lugar de quien exactamente?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #122
el domingo a las 12:12
Tiene que venir Laporte si o si o la gestión del central dejando escapar a Núñez sería lamentable.
Respuesta #123
el domingo a las 12:12
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Zubimendi acaba de ser fichado por 60 kilos creo y Oyarzabal tiene cláusula de 60-80 o así supongo para el Athletic. Oroz estaría en mercado por 30 y Merino no tiene tantos minutos como le gustaría; hay mundial y el Athletic le aseguraría titularidad tanto en liga cono en Champions. Pero vamos, es un deseo como el de cualquiera, las realidades las sabrá Mikel.

¿El Athletic le aseguraría a Merino titularidad tanto en Liga como en champions? ¿Estás seguro de eso? ¿En lugar de quien exactamente?

Cómo si es delantero centro, Merino jugaría muchísimos minutos en nuestro Athletic. Este sí que nos daría plantilla amplia, en muchas posiciones y de extrema calidad. Si me das a elegir entre que venga laporte o Merino, vamos, no hay color.
Respuesta #124
el domingo a las 12:21
Cita de Ibai01:
Cita:

Cómo si es delantero centro, Merino jugaría muchísimos minutos en nuestro Athletic. Este sí que nos daría plantilla amplia, en muchas posiciones y de extrema calidad. Si me das a elegir entre que venga laporte o Merino, vamos, no hay color.

Y tanto que no hay color. Laporte es muchísimo más necesario que Merino aparte de ser un jugador de un nivel más alto. Yo no sé en qué momento por parte de algunos aficionados del Athletic se empezó a olvidar el nivel que tiene Aymeric como jugador. Con estos mismos desprecios empezaron muchos periodistas españoles en la Eurocopa. El resultado fue el que fue, y Laporte elegido mejor central del torneo.
Respuesta #125
el domingo a las 12:21
Hoy: betis, betis y mas betis.
Mañana: se prevee post epico de cierre de mercado, arabes con turbante por bilbo, teclas de F5 desgastadas...ojala se cierre, que falta nos hace

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #126
el domingo a las 12:26
Cita de JulAth.:
Cita:

"Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda."
Con la polvora del rey todo es facil.
Dinos cuanto pagarias a Laporte, a los arabes, cuantos años y en que condiciones, y luego mira a ver si eso lo puede pagar el Athletic y si lo aceptarian los arabes.
A Laporte porque parece que es la única apuesta del club, pero el problema no es no traer a Laporte, es no traer a un central!! 4 competiciones, 2 centrales. Quieres ver a Lekue de central en Champions??

Insisto, dime a quien traerias, por cuanto y en que condiciones, que decir que hay que traer es muy facil, pero cuando lo quieres poner negro sobre blanco es cuando se ve la realidad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #127
el domingo a las 12:32
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Y tanto que no hay color. Laporte es muchísimo más necesario que Merino aparte de ser un jugador de un nivel más alto. Yo no sé en qué momento por parte de algunos aficionados del Athletic se empezó a olvidar el nivel que tiene Aymeric como jugador. Con estos mismos desprecios empezaron muchos periodistas españoles en la Eurocopa. El resultado fue el que fue, y Laporte elegido mejor central del torneo.

Yo también creo que no hay color, entre Laporte y Merino no dudo ni un momento, traigo a Merino siempre.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #128
el domingo a las 12:36
Está claro que en cada caso habrá existido un motivo por el cual no estén hoy aquí ya Núñez, guillamon o Azpilicueta.

Si Laporte no viene, a mí me lo tendrían que explicar muy bien, porque uno puedes no fichar pero a ninguno de esos 3.......

Sería un error muy grande y difícil de olvidar por parte de esta junta.
Respuesta #129
el domingo a las 12:39
Cita de jsb:
El Athletic no puede querer retener sus mejores jugadores y también soltar pastizales, salvo estar todos los años en champions pues no da sin tener que vender.

1. Simon / Padilla.
2. Areso / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Paredes.
5. Laporte / De Luis.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Merino - Oroz / Galarreta.
9. Maroan / Guruzeta.
10. Sancet / Berenguer.
11. Nico Williams / Robert Navarro.

Con esa plantilla con Valverde u otro gran entrenador no da para entrar regularmente en Champions? Con entrar y hacer un buen papel en Europa League no sería suficiente?

Y todos los años tampoco existe la necesidad de fichar.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #130
el domingo a las 12:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo también creo que no hay color, entre Laporte y Merino no dudo ni un momento, traigo a Merino siempre.

Si con dos centrales del primer equipo disponibles, en un año de champions encima, entre Merino y Laporte traes a Merino como mínimo diría que eres un inconsciente.
Respuesta #131
el domingo a las 12:42
Cita de Ibai01:
Cita:

Yo no he dicho que no jugaría mucho. He puesto en duda que el Athletic le asegurara la titularidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #132
el domingo a las 12:47
Editada el domingo a las 13:03
Cita de txitxarra:
Pregunta,

Podemos inscribir fuera de plazo por lesión de larga duración (egiluz)?

---
No. Se podía hacer por lesiones que pasaran de 5 meses. La FIFA lo
cambió hace 3 temporadas y ya solo es posible en ventanas de mercado.
Yo creo firmemente que lo del central lo tienen arreglado. No se si
uno o dos más. Luengo se va de Oviedo, dicen que a Cádiz o Granada.
Me parece raro, siendo Oier un jugador asentado en Oviedo , un primera
y con contrato hasta 2027. Pero no se, esto del fair play financiero lo altera todo. Se me ocurre que Oier se podría convertir en agente libre antes de cierre de mercado y así sería fichable en cualquier
momento por Uriarte por ejemplo si el asunto Yerai acaba mal.
Convertirse en agente libre puede ser un chollo para un jugador.
Pero esto se podría convertir en la Historia Interminable y me llega
la Vuelta a Ezcaray en un par de horas.
Respuesta #133
el domingo a las 12:47
Cita de kulu:
Está claro que en cada caso habrá existido un motivo por el cual no estén hoy aquí ya Núñez, guillamon o Azpilicueta.

Si Laporte no viene, a mí me lo tendrían que explicar muy bien, porque uno puedes no fichar pero a ninguno de esos 3.......

Sería un error muy grande y difícil de olvidar por parte de esta junta.

Y aunque venga qué?; en qué forma viene, en qué condiciones. No vas a poder contar con él de inmediato, necesita una preparación, no ha hecho ni pretemporada...
Lo que me sorprende es que no haya habido un plan b cuando está claro que necesitas un central ya.
Respuesta #134
el domingo a las 12:51
Hoy en día y viendo que sólo tenemos 2 centrales específicos, es mucho más necesario Laporte que Merino. Dicho esto, mejor si se trae a los 2 jejej

Si no se puede Laporte, miraría Herrando y David García. Pero me parece una cagada muy gorda que estemos en esta situación a estas alturas. Por lo menos podíamos tener a Núñez, para estar medianamente tranquilos. Pero es que necesitamos 2 centrales más para que la temporada no se haga demasiado larga para Paredes y Vivian. Mirar si no lo que pasó el año pasado….una lesión y a temblar.

Confiemos en nuestro DT
Respuesta #135
el domingo a las 13:01
Iros habiendo a la idea de que Laporte no viene

Los árabes no quieren soltar la panoja pero solo por no perder en la negociación porque pasta les sobra
Es cuestion de orgullo

Ameryc no quiere perder 12,5 kilos

Y el Athletic no quiere pagar 12 kilos

Lo que puede pasar es que no se haga a la grada y en enero cuando pueda firmar ya libre fiche por un grande con pastizal por medio

Yo estoy casi seguro que no viene

Si hubiera querido venir ya hubiera estado aquí casi hace un mes

Así que eso de que quiere mucho al Athletic….
Eh fin
Quiere mucho a su dinero
Así que o le paga el Mikel esos 12,5 kilos que también se los puede pagar prorrateado de más eh la ficha qye firme con el Athletic en varios años y solucionado
O no viene y luego saldrá libre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso