Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.931
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 219 respuestas

Respuesta #91
el domingo a las 10:45
Algo va a llegar, lo contrario es quedarse cortos de efectivos en una temporada tan exigente.
A la Directiva, lo único que les echo en cara hasta ahora es lo de Núñez. Independientemente de lo de Laporte, no entiendo que no se haya pedido cesión de Unai. Sería tener la mejor defensa de 1a. Ahora mismo está cogida con alfileres, rezando para que no se lesione nadie.
Y en el centro del campo Iván Martín hubiese sido una buena incorporación.

Respuesta #92
el domingo a las 10:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Con dos me conformo:

1. Simon / Padilla.
2. Areso / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Paredes.
5. Laporte / De Luis.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Merino - Oroz / Galarreta.
9. Maroan / Guruzeta.
10. Sancet / Berenguer.
11. Nico Williams / Robert Navarro.

*Lekue, Vesga, Unai Gomez e Izeta.

Merino y Oroz? Joe para el fantasy, no?

"Que la realidad no te estropee un buen titular".

Aupa Athletic !!!

Respuesta #93
el domingo a las 10:47
Cita de niza:
Cita de Pekaloka:
Desde luego si no llega nadie es un suicidio afrontar tal y como estamos la temporada, me niego a pensar que no va a llegar nadie. En mi opinión nos faltan 3 refuerzos.

Yo creo que lo fundamental es Laporte. Tambien creo qye vendría bien un cuarto central para completar plantilla (a no ser que la confianza en Luis Bilbao sea ciega) y un centrocampista (Ivan Martin, Unai Lopez...).
Pero entiendo que no se puede traer todo.
Con Laporte me conformo.

Laporte u otro central son imprescindibles, no podemos afrontar la temporada tal y como estamos. Ya sin lesiones nos invalida practicamente para optar a cumplir cualquier objetivo, pero una lesión o similar, nos hundiría directamente.

Lo mismo casi para el medio centro, ya vemos esta misma semana, tercera jornada y ya vamos sin Galarreta y con el centro del campo cogido con alfileres, jornada 3.
Respuesta #94
el domingo a las 10:51
Cita de Tekken:
Cita de Shin:
Mucho silencio en estos ultimos dias, solo queda mañana, esto tiene mala pinta, mira que daban por seguro el fichaje, aqui algo se ha truncado.

Lo que se ha truncado es que esta gente se cree que los árabes son unos panolis. A los árabes les importa un comino tener a Laporte en el segundo equipo ppr 25M. Lo que no van a aceptar es “perder la partida”. El Athletic va q tener que pagar lo que pide Laporte a los árabes o Laporte renunciar. No hay más.

La operación, si Laporte pide los 12M que se dice de la mitad de sueldo, se va a más de 40M por 3años: 12 de “prima” y mínimo 10 brutos/año…. Casi nada…

Tambien se habla de la splazas de extranjeros que esta ocupando los arabes, tienen 2 jugadores que no necesitan, pueden fichar y dejar a dos jugadores sin poder jugar, por que no les apetece liberarlos (?¿). No tengo ni idea como funciona las leyes, pero bueno, lo sabremos el lunes pero si pinta mal el asunto.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #95
el domingo a las 10:51
Pregunta,

Podemos inscribir fuera de plazo por lesión de larga duración (egiluz)?
Respuesta #96
el domingo a las 10:54
Cita de txitxarra:
Pregunta,

Podemos inscribir fuera de plazo por lesión de larga duración (egiluz)?

No era solo jugadores de la liga española?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #97
el domingo a las 10:54
Cita de alonjaso:
Ahora mismo lo veo bastante negro. No es el Athletic de los equipos "hábiles" para cerrar fichajes en el último minuto.

El único que hasta ahora parece manejar información algo fiable es Monje, y no da ninguna señal de que esto se vaya a cerrar.

Eso es cierto. Pero me cuesta creer que Laporte se quiera quedar otro año allí, perderse su último mundial. Todos esos mensajes por instagram, X, corazoncitos al equipo, coñas con Sancet. Ha hablado con el Seleccionador de su situación, vamos, sería difícil de explicar, salvo que quiera seguir limpiándose con billetes de 200 euros

Respuesta #98
el domingo a las 10:59
Ayer esutve en mendi, y es que incluso Pablo Ibañez que el Alavés se lo ha llevado gratis nos podría haber venido bien para reforzar el centro del campo.
Respuesta #99
el domingo a las 11:02
Sólo puedo avanzar que la resolución del caso es inminente. En 38h como máximo estará resuelto
Respuesta #100
el domingo a las 11:04
Tocaría aguantar la primera vuelta con lo que tenemos y en todo caso fichar en el mercado de invierno.
Temerario, no se me ocurre otra palabra.
Por eso confío en que Laporte llegue antes de mañana a las 23:59:59
Esto no lo he visto nunca en el Athletic, es lo que acojona.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #101
el domingo a las 11:05
Cita de Athleticnast:
Sólo puedo avanzar que la resolución del caso es inminente. En 38h como máximo estará resuelto

Se puede alargar si rescinde contrato.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #102
el domingo a las 11:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Con dos me conformo:

1. Simon / Padilla.
2. Areso / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Paredes.
5. Laporte / De Luis.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Merino - Oroz / Galarreta.
9. Maroan / Guruzeta.
10. Sancet / Berenguer.
11. Nico Williams / Robert Navarro.

*Lekue, Vesga, Unai Gomez e Izeta.

Será o bien Merino o bien Oroz. El primero como cedido y el segundo como fichaje. Lo que está claro es que uno es necesario para afrontar lo que nos viene con garantías.
Respuesta #103
el domingo a las 11:07
Cita de Mutante:
Cita:

Será o bien Merino o bien Oroz. El primero como cedido y el segundo como fichaje. Lo que está claro es que uno es necesario para afrontar lo que nos viene con garantías.

Evidentemente.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #104
el domingo a las 11:09
Según la prensa en 48 horas se resuelve todo,…….. nunca fallan
Respuesta #105
el domingo a las 11:09
Editada el domingo a las 11:10
Cita de Mutante:
Cita:

Para el fantasy?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso