Menos de 48h para el cierre de mercado
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 219 respuestas
el domingo a las 09:29
Cita de umore:Cita:
Aún confiemos en él, que queda la prologa y los penaltis.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, estamos en un momento histórico para dar un paso de gigantes como Club. Y lo cierto es que se está dando.
Valverde es muy bueno pero no hace milagros, la Champions te pone en tu sitio.
Y es está claro que la plantilla está coja, le falta un central y un medio ofensivo titular.
Estoy seguro que la directiva lo está dando todo por traer a Laporte y Merino u Oroz.
Que es mucho gasto? Sí.
Pero entiendo que con esos dos refuerzos casi te aseguras unas buenas temporadas que harían recuperar la inversión.
Merino y Oroz no son opciones desde el minuto 1 tras la renovación de Nico. Intentamos racanear por Areso y estamos intentando racanear hasta el último segundo por Laporte y vamos a pagar las millonadas que cuestan estos dos.
Además, no se Oroz, pero a Merino no se le ha perdido nada aquí. Ni Le podemos pagar su sueldo en el Arsenal, ni el va a querer venir aquí estando en el Arsenal y siendo importante para Arteta aunque sea desde el banquillo. No nos flipemos.
El fichaje en el centro del campo muy claramente era Iván Martín, y no lo van a hacer, menos ahora que parece que venden a Yangel Herrera a la Real. No creo que el Girona se vaya a deshacer de sus 2 medios titulares el último día del mercado.
Para mi, criticable.Creo Creo que es un jugador necesario y que debería ser accesible para nosotros a diferencia de Oroz y Merino.
Lo de Merino son fuegos de artificio.
Esto no es el PC Fútbol donde con dinero fichas y punto.
Entiendo que ni el Arsenal ni el propio jugador estarán de acuerdo con su salida. No es titular, pero puede ser un jugador importante para ellos dentro de la rotación.
Por Oroz no se van a pagar 30, como no se pagaron antes menos cantidades.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el domingo a las 09:29
Cita de umore:Cita:
Aún confiemos en él, que queda la prologa y los penaltis.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, estamos en un momento histórico para dar un paso de gigantes como Club. Y lo cierto es que se está dando.
Valverde es muy bueno pero no hace milagros, la Champions te pone en tu sitio.
Y es está claro que la plantilla está coja, le falta un central y un medio ofensivo titular.
Estoy seguro que la directiva lo está dando todo por traer a Laporte y Merino u Oroz.
Que es mucho gasto? Sí.
Pero entiendo que con esos dos refuerzos casi te aseguras unas buenas temporadas que harían recuperar la inversión.
Merino y Oroz no son opciones desde el minuto 1 tras la renovación de Nico. Intentamos racanear por Areso y estamos intentando racanear hasta el último segundo por Laporte y vamos a pagar las millonadas que cuestan estos dos.
Además, no se Oroz, pero a Merino no se le ha perdido nada aquí. Ni Le podemos pagar su sueldo en el Arsenal, ni el va a querer venir aquí estando en el Arsenal y siendo importante para Arteta aunque sea desde el banquillo. No nos flipemos.
El fichaje en el centro del campo muy claramente era Iván Martín, y no lo van a hacer, menos ahora que parece que venden a Yangel Herrera a la Real. No creo que el Girona se vaya a deshacer de sus 2 medios titulares el último día del mercado.
Para mi, criticable.Creo Creo que es un jugador necesario y que debería ser accesible para nosotros a diferencia de Oroz y Merino.
Para mi tb era una opcion clara Ivan Martin...pero.no sabemos si quiere salir del Girona...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el domingo a las 09:31
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el domingo a las 09:32
Cita de Xabi1898:
Yo tengo ma sensación de que mañana van haber 2 fichajes... Confío mucho en Mikel...
Y qué dos fichajes serán esos?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el domingo a las 09:32
el domingo a las 09:33
Cita de Aurresku:
Laporte el lunes está aquí
¿De 2026?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

el domingo a las 09:35
Editada el domingo a las 09:37
Con respecto a Yeray, creo que se tiene la confianza en que la sanción no dure más de este año y por eso no están buscando otro central más.
Respecto al medio del campo Valverde debe estar satisfecho con lo que tiene porque si no canales seguiria. Ahora mismo tienes a galaxy, Jaure,prados , Unai , vesga, rego y vencedor (si no sale) para jugar ahí, cierto que no son perfiles similares a galaxy pero es un puesto cubierto.
También creo que apoco que esté sano Izaguirre va a ser el cuarto central.
Lo que más me preocupa de todo es el lateral izquierdo.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el domingo a las 09:36
Cita de Mastodon74:Cita de Xabi1898:
Yo tengo ma sensación de que mañana van haber 2 fichajes... Confío mucho en Mikel...
Y qué dos fichajes serán esos?
Laporte y su hijo.
el domingo a las 09:40
Aupa Athletic. Up the Irons
el domingo a las 09:41
Cita de juanjesus:mañanaCita de Aurresku:
Laporte el lunes está aquí
¿De 2026?![]()
![]()
![]()
el domingo a las 09:43
Cita de Aurresku:Cita:mañana
¿De 2026?![]()
![]()
![]()
¿Quién te lo ha dicho el de Radio Marca que dijo que podía estar en La Cartuja?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el domingo a las 09:47
Cita de alai84:a vesga le quedan 2 añosCita de JulAth.:
Me da la sensación que no hemos aprovechado la ventana de fichajes lo suficiente siendo temporada de Champions, entiendo que los fichajes han sido Navarro, Areso y la renovación de Nico como fichaje estrella, pero creo que no va a ser suficiente, me falta algún refuerzo más, aunque venga Laporte, creo que falta algo y si ya no viene Laporte pues la sensación es bastante mala.
Completamente de acuerdo.
Tenemos un agujero en la creación,con un Galarreta con 32 tacos y 2 lesiones graves de rodilla y un Vesga apurando su último año, nos quedamos con Jaure y Prados y el proyecto de Rego.Habria que haber intentado traer a Iván Martín.
733
el domingo a las 10:01
Cita de juanjesus:no. el que dijo que habia salido por otra puerta diferente al resto tampocoCita:
mañana
¿Quién te lo ha dicho el de Radio Marca que dijo que podía estar en La Cartuja?![]()
el domingo a las 10:09
Cita de juanjesus:Cita:
Malísimo no sé, es una cuestión de opiniones.
Que con la carta de libertad se ha tenido que ir a Croacia a encontrar equipo, es un hecho.
Es un hecho que se ha tenido que ir a Croacia y es un hecho que fue al Mundial, y es un hecho que nuestro tercer central es De Luis que lleva 0 minutos sumando primera división+segunda división, y nuestro segundo suplente es Mikel Vesga.
En cuanto a Guillamón, efectivamente ambas cosas son hechos, solo que uno ha sucedido este mes y el otro hace 3 años.
Respecto a nuestros jugadores que mencionas, aclárate, porque si te parece un problema que el tercer central tenga 0 minutos en Primera, muestra un poco de respeto por Mikel Vesga que lleva 14.000. Pocos equipos en la Liga tienen un 4º centrocampista mejor que Vesga.

el domingo a las 10:10
Cita de juanjesus:
[citado]meatzari_80:
[citado]juanjesus:
El dinero no es ilimitado.
Estamos pagando un pastizal a Nico (y a su hermano), hemos pagado 12 por Areso, 15 creo que fue por Djalo el año pasado.
No podemos pagar 15 por Laporte ni podemos pagar 30 por Areso.
Yo lo que critico es racanear una cesión de Núñez (suponiendo que quisiera quedarse) o un Guillamón a coste 0 que te cubre dos plazas.
---
Yo no criticaré la gestión de la JD a no ser que venga un lunes negro. Un futbolista necesita jugar, Unai se marchó feliz a Vigo para jugar. El año pasado le dieron 645 minutos, pírrico para el nivel que mostró. Feliz no estaba, no. I.Martín no se si quiere venir. Me parecería fatal que un jugador como Izeta que es gol,
curro e ilusión marchase cuando el puesto de DC lo tenemos con pinzas. Tampoco entiendo que rezando cada semana por Galaxy y Sancet y teniendo a Gere un tío que controla y no se achanta le enviemos
de mili al Castellón. Pero vaya, creo que el lunes acabará bien.