Menos de 48h para el cierre de mercado
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 219 respuestas
ayer a las 07:59
Escribiendo desde un sofá es fácil pero dejar de percibir 25 millones o los 12 millones puedes amar mucho el Athletic pero es dejar de ganar una barbaridad.
Mi fichaje en la zona era Guillamón nos ayudaba en carencias de defensa y el centro del Campo con posibles bajas de un jugador de cristal como es Galarreta
ayer a las 08:00
Editada ayer a las 08:01
Cita de leon2000:
A mi me preocupa tanto los centrales como el centro del campo.
Me pasa igual.
Al centro del campo, salvo sorpresa con Vencedor (que casi lo incluyo a la desesperada) le falta calidad con balón. Un jugador que pueda suplir a los dos titulares y que tenga un perfil Galarreta. Prados es un buen elemento pero es otro tipo de futbolista.
De la defensa no hay que decir nada más. Yo confío en que venga Laporte. Estamos vendidos con sólo dos centrales de buen/gran nivel cuando el año pasado teníamos 3 más Núñez que era un cuarto central de garantías.
La versión oficial de lo de Yeray es una cosa tan tremenda que es imposible no dudar, francamente. Pero no quiero plantearme otra cosa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 08:18
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
ayer a las 08:28
Cita de Xabi1898:
Aún viniendo Laporte tendría que haber venido otro central y alguien en el el medio... A falta de menos de 48h me faltan 3 fichajes...
Así es, muy justos de jugadores contrastados para una exigente temporada. Hoy ya tenemos una muestra con Galarreta lesionado.
ayer a las 08:29
Laporte va a venir, porq así el lo ha decidido!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
ayer a las 08:36
Cita de JulAth.:
Me da la sensación que no hemos aprovechado la ventana de fichajes lo suficiente siendo temporada de Champions, entiendo que los fichajes han sido Navarro, Areso y la renovación de Nico como fichaje estrella, pero creo que no va a ser suficiente, me falta algún refuerzo más, aunque venga Laporte, creo que falta algo y si ya no viene Laporte pues la sensación es bastante mala.
Queda poco, pero queda mercado.

ayer a las 08:38
Cita de risto:
Es increíble que demostrando lo que ha demostrado esta directiva, se le siga cuestionando.... Como más increíble es, que se cuestione la actitud de Laporte, por reclamar lo que es suyo,( que por cierto es más de lo que vamos a ganar nosotros en nuestra vida) ...
Laporte va a venir, porq así el lo ha decidido!!!
Yo quiero que venga Laporte, pero le entiendo perfectamente, es muchísimo dinero lo que tendría que “perdonar “. Para mí la directiva lo a hecho de diez desde que entraron pero si al final no llega ningún central es una cagada, este es el año de invertir en el equipo.
ayer a las 08:40
Lo lógico hubiera sido otra cesión de Núñez (siempre que él hubiera querido) e ir tirando con Paredes-Núñez-Vivian y si llega Laporte es la guinda.
Se ha preferido ir tirando con Egiluz que se rompe el cruzado y nos quedamos en cuadro.
Laporte yo a estas alturas dudo que venga.
En la medular más de lo mismo, lo sustenta dos jugadores que tienden a lesiones como Galaxi y Sancet. Y no se ha querido reforzar la medular con Iván Martín.
Es que ni con Guillamón que estaba a coste 0 y regalado se ha ido a por él que te cubre dos plazas, mc y defensa.
Muy mal este verano el hombre del saco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 08:40
Cita de Elpijo:
El último dia se juega todo ya habrá que analizar más que hoy el martes errores y aciertos
Escribiendo desde un sofá es fácil pero dejar de percibir 25 millones o los 12 millones puedes amar mucho el Athletic pero es dejar de ganar una barbaridad.
Mi fichaje en la zona era Guillamón nos ayudaba en carencias de defensa y el centro del Campo con posibles bajas de un jugador de cristal como es Galarreta
Que dices si el foro comenta que Guillamón es malísimo....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 08:43
Cita de Jontxu001:Cita:
"Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda."
Con la polvora del rey todo es facil.
Dinos cuanto pagarias a Laporte, a los arabes, cuantos años y en que condiciones, y luego mira a ver si eso lo puede pagar el Athletic y si lo aceptarian los arabes.
Pues si no se veía viable la opción de Laporte, cosa q puedo entender, yo mismo antes de lo de Yeray defendía q meter mucha pasta en Laporte no lo veía, ha habido otras opciones en el mercado.
A mí después de este mercado, son los problemas q hemos tenido en pretemporada en la demarcación de central, y visto el mercado si no viene un central de ciertas garantías me parece un error claro de la dirección deportiva.
Q ojalá venga mañana Laporte gratis y la jugada salga bien, o mejor aun q De Luis sea el nuevo Beckenbauer. Pero de salida me parecería un error muy gordo.
El ATHLETIC ya se movió en su momento renovando a Egiluz. Fue una sorpresa que todos entendimos cuando salió a la luz el positivo de Yeray. Como entonces, hay información que desconocemos y la DD no se ha manifestado nunca refiriéndose a nombres concretos de jugadores de otros equipos. En menos de dos días podremos juzgar y opinar con conocimiento de causa, en un sentido o en otro.
ayer a las 08:45
ayer a las 08:49
Cita de JulAth.:
Me da la sensación que no hemos aprovechado la ventana de fichajes lo suficiente siendo temporada de Champions, entiendo que los fichajes han sido Navarro, Areso y la renovación de Nico como fichaje estrella, pero creo que no va a ser suficiente, me falta algún refuerzo más, aunque venga Laporte, creo que falta algo y si ya no viene Laporte pues la sensación es bastante mala.
Completamente de acuerdo.
Tenemos un agujero en la creación,con un Galarreta con 32 tacos y 2 lesiones graves de rodilla y un Vesga apurando su último año, nos quedamos con Jaure y Prados y el proyecto de Rego.Habria que haber intentado traer a Iván Martín.
ayer a las 08:52
Cita de juanjesus:Cita de Elpijo:
El último dia se juega todo ya habrá que analizar más que hoy el martes errores y aciertos
Que dices si el foro comenta que Guillamón es malísimo....![]()
![]()
Es que Guillamon es malísimo. Y como central catastrófico.
De hecho lo ha fichado un equipo Champions.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 09:01
Cita de alai84:Cita de JulAth.:
Completamente de acuerdo.
Tenemos un agujero en la creación,con un Galarreta con 32 tacos y 2 lesiones graves de rodilla y un Vesga apurando su último año, nos quedamos con Jaure y Prados y el proyecto de Rego.Habria que haber intentado traer a Iván Martín.
Aún queda margen, estrecho, pero queda. Las lesiones de Galaxy son un problema que no creo que se resuelva fácilmente. Por su edad y porque tiene una clara tendencia. A Vesga le quedan dos temporadas de contrato y viendo que Valverde no cuenta con Vencedor y se ha cedido a Peio, pues efectivamente, salvo sorpresa, nos tendremos que basar en Jauregizar, Prados, Rego y los propios Galarreta y Mikel. Sin olvidarnos de Unai Gómez y Sancet que pueden funcionar en el centro del campo en una posición más adelantada.

ayer a las 09:01
Cita de JulAth.:
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
A ver si viene Azpilicueta.
.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido