Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.908
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 219 respuestas

Respuesta #16
el domingo a las 02:23
Cita de Rakston:
Doy por hecho que Laporte llega

O es una oportunidad para descubrir que De Luis u otro de la cantera se sale ahí.

Nunca se sabe.
Respuesta #17
el domingo a las 02:26
Cita de aton:
Cita de JulAth.:
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

"Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda."
Con la polvora del rey todo es facil.
Dinos cuanto pagarias a Laporte, a los arabes, cuantos años y en que condiciones, y luego mira a ver si eso lo puede pagar el Athletic y si lo aceptarian los arabes.
A Laporte porque parece que es la única apuesta del club, pero el problema no es no traer a Laporte, es no traer a un central!! 4 competiciones, 2 centrales. Quieres ver a Lekue de central en Champions??

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el domingo a las 02:28
Cita de aton:
Cita de JulAth.:

"Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda."
Dinos cuanto pagarias a Laporte, a los arabes, cuantos años y en que condiciones, y luego mira a ver si eso lo puede pagar el Athletic y si lo aceptarian los arabes.

Pues si no se veía viable la opción de Laporte, cosa q puedo entender, yo mismo antes de lo de Yeray defendía q meter mucha pasta en Laporte no lo veía, ha habido otras opciones en el mercado.

A mí después de este mercado, son los problemas q hemos tenido en pretemporada en la demarcación de central, y visto el mercado si no viene un central de ciertas garantías me parece un error claro de la dirección deportiva.

Q ojalá venga mañana Laporte gratis y la jugada salga bien, o mejor aun q De Luis sea el nuevo Beckenbauer. Pero de salida me parecería un error muy gordo.
Respuesta #19
el domingo a las 02:43
A mi me preocupa tanto los centrales como el centro del campo. No hemos ni empezado la temporada y el pobre galaxy ya no puede jugar, nos queda jaure y prados, pq vesga esta para jugar 4 ratos y rego aun debe ir poco a poco. muy mala pinta.
Respuesta #20
el domingo a las 02:47
Cita de Jontxu001:
Cita:

Crees que Laporte ha rechazado a cuatro equipos que juegan en Europa esta temporada porque no le gusta el color de sus camisetas? Laporte sabe desde hace un mes dónde va a jugar. Y los plazos establecidos como ventanas de fichajes, se respetan. Unas operaciones salen el primer día del mercado y otras salen en el último minuto. Eso no significa que haya problemas para que se concrete la operación sino, más bien, intereses de una, varias o todas las partes, para que alguna operación se cierre en el último minuto. Y que nadie se engañe, porque esos fichajes de último minuto no salen así como así. Redactar el contrato de un jugador de nivel mundial, con más del centenar de cláusulas que tiene el documento, lleva semanas o meses de trabajo desde que se empiezan a reunir las partes.

Pues si no se veía viable la opción de Laporte, cosa q puedo entender, yo mismo antes de lo de Yeray defendía q meter mucha pasta en Laporte no lo veía, ha habido otras opciones en el mercado.

A mí después de este mercado, son los problemas q hemos tenido en pretemporada en la demarcación de central, y visto el mercado si no viene un central de ciertas garantías me parece un error claro de la dirección deportiva.

Q ojalá venga mañana Laporte gratis y la jugada salga bien, o mejor aun q De Luis sea el nuevo Beckenbauer. Pero de salida me parecería un error muy gordo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
el domingo a las 03:26
El fichaje de laporte no tiene porque ser dentro del mercado de verano, puede que sea dentro de dos semanas... Por decir algo.

Esa idea la llevo pensando varios dias viendo que se esta estirando tanto la cuerda.
Respuesta #22
el domingo a las 03:49
Pinta mal.
Respuesta #23
el domingo a las 04:00
Cita de Ihc:
El fichaje de laporte no tiene porque ser dentro del mercado de verano, puede que sea dentro de dos semanas... Por decir algo.

Esa idea la llevo pensando varios dias viendo que se esta estirando tanto la cuerda.

Si no estoy equivocado, para poder inscribir a un jugador ha tenido que quedar libre antes del final del mercado

Es decir, si Laporte firma el finiquito mañana, nosotros podemos ficharlo el 3.

Si firma el finiquito el 3 hasta enero no podríamis inscribirle.
Respuesta #24
el domingo a las 04:56
Editada el domingo a las 05:00
Cita de Jontxu001:
Cita:

En resumen, si lo de Laporte no era tan claro, había que haber buscado una alternativa para que la urgencia no fuese tan grande.

Yo también pienso que si no acaba llegando, sería un error, de entrada (que no de salida).

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
el domingo a las 05:36
Cita de Ihc:

Si está libre mañana, por qué va a tardar dos semanas en llegar? La taquilla se vacía en un minuto..

Respuesta #26
el domingo a las 06:56
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

En resumen, si lo de Laporte no era tan claro, había que haber buscado una alternativa para que la urgencia no fuese tan grande.

Yo también pienso que si no acaba llegando, sería un error, de entrada (que no de salida).
quizás la DD tenga máxima confianza en Ander Izagirre

733

Respuesta #27
el domingo a las 06:59
Cita de leon2000:
A mi me preocupa tanto los centrales como el centro del campo. No hemos ni empezado la temporada y el pobre galaxy ya no puede jugar, nos queda jaure y prados, pq vesga esta para jugar 4 ratos y rego aun debe ir poco a poco. muy mala pinta.
Vencedor sigue estando y no es tan malo como lo pintan muchos, y no lo digo por ti aunque lo ignoras

733

Respuesta #28
el domingo a las 07:12
Cita de Jontxu001:
Cita de Ihc:

Si no estoy equivocado, para poder inscribir a un jugador ha tenido que quedar libre antes del final del mercado

Es decir, si Laporte firma el finiquito mañana, nosotros podemos ficharlo el 3.

Si firma el finiquito el 3 hasta enero no podríamis inscribirle.

Correcto.
Es tal cual lo dices.
Por muchas vueltas que se quieran dar es así.
Respuesta #29
el domingo a las 07:16
Cita de Relojero:
Cita de leon2000:
Vencedor sigue estando y no es tan malo como lo pintan muchos, y no lo digo por ti aunque lo ignoras

No sé cuanto de malo es Vencedor lo que tengo claro y Vslverde que es quien realmente importa es que no es lo suficientemente bueno para estar siquiera en plantilla.
Respuesta #30
el domingo a las 07:40
Cita de leon2000:

A mi tb ,me preocupa. Tanto como la defensa el centro del campo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso