Menos de 48h para el cierre de mercado
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!
Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.
Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.
Tik tak, se acaba el tiempo.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 219 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 10:11
ayer a las 10:11
Cita de umore:Cita de egin:
Nick Nolte y Eddie Murphy.
Y mañana Don Jack Bauer
Qué pinta un ciclista con estos dos?
Por el humor de Dios!
Respuesta #77
ayer a las 10:13
ayer a las 10:13
Cita de umore:
Guillamon cobraba 4 kilos brutos en el Valencia. Si ningún equipo de primera se ha hecho con el es básicamente porque con ese sueldo, aunque lo fiches gratis, seguramente muchos no cumplirían el fair play.
Y porque el chaval por lo que sea lleva tiempo sin dar pie con bola.
A la directiva no se le puede criticar no fichar un jugador con ese sueldo y el nivel pauoerrimo mostrado en los últimos tiempos, cuando estamos hablando de temporada Champions y de que necesitamos jugadores de rendimiento inmediato.
Lo mismo se puede decir de Azpilicueta, que si se ha tirado todo el mercado sin ofertas (o al menos ofertas de su interés) y acaba en el Sevilla por algo será. Si ni el Osasuna ha apostado por el, que se rumore o que lo había tanteado, pues eso...
Que si, que sería un cuarto central o tercer lateral izquierdo, que tampoco hace falta que sea top...en Osasuna seguramente también sería suplente.
Yo lo único criticable que veo es lo Nuñez y aparentemente el nulo o poco interés que parecen tener con el tema del medio. Nuñez el año pasado lo hizo fenomenal, asumió sin problemas no ser titular, y encajaba perfectamente aún viniendo Laporte.
Qué pasa, que a un jugador hay que mantenerle el sueldo que tenía en su anterior club sí o sí? Digo yo que se podrá negociar no?? ??????
Si no, a ver quién tiene los huev*s de fichar a Laporte, por ejemplo, que cobra 25 netos….si es que, lo que hay que leer!
Respuesta #78
ayer a las 10:19
ayer a las 10:19
Hace 2 años dijeron que estuvo "muy cerca".
A ver este año ...
A ver este año ...
Respuesta #79
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de Nafarlehoia8:que no va tener ese sueldo lo sabemos todos menos el forero al que citasCita de umore:
Guillamon cobraba 4 kilos brutos en el Valencia. Si ningún equipo de primera se ha hecho con el es básicamente porque con ese sueldo, aunque lo fiches gratis, seguramente muchos no cumplirían el fair play.
A la directiva no se le puede criticar no fichar un jugador con ese sueldo y el nivel pauoerrimo mostrado en los últimos tiempos, cuando estamos hablando de temporada Champions y de que necesitamos jugadores de rendimiento inmediato.
Lo mismo se puede decir de Azpilicueta, que si se ha tirado todo el mercado sin ofertas (o al menos ofertas de su interés) y acaba en el Sevilla por algo será. Si ni el Osasuna ha apostado por el, que se rumore o que lo había tanteado, pues eso...
Que si, que sería un cuarto central o tercer lateral izquierdo, que tampoco hace falta que sea top...en Osasuna seguramente también sería suplente.
Yo lo único criticable que veo es lo Nuñez y aparentemente el nulo o poco interés que parecen tener con el tema del medio. Nuñez el año pasado lo hizo fenomenal, asumió sin problemas no ser titular, y encajaba perfectamente aún viniendo Laporte.
Qué pasa, que a un jugador hay que mantenerle el sueldo que tenía en su anterior club sí o sí? Digo yo que se podrá negociar no?? ??????
Si no, a ver quién tiene los huev*s de fichar a Laporte, por ejemplo, que cobra 25 netos….si es que, lo que hay que leer!
Respuesta #80
ayer a las 10:24
ayer a las 10:24
Mucho silencio en estos ultimos dias, solo queda mañana, esto tiene mala pinta, mira que daban por seguro el fichaje, aqui algo se ha truncado.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #81
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
Cita de Mastodon74:
Aquí está el de las 48 horas....falta el de las 24 para terminar la trilogía.
Espero que salga mañana, que nervios, me refiero al hilo eh

Respuesta #82
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Es una situación rara.
Yo creo que todos opinamos que es necesario al menos un central.
Y que no se haya traido ni a Nuñez, ni a Guillamon, ni a Azpilikueta,ni a David Garcia indicaría que lo de Laporte está cerrado a falta de detalles.
Pero esta espera es que hace dudar de todo.
Y yo creo que parte mucho de que en el Athletic no estamos aconstumbrados a esto. A fichar en este nuevo mercado persa que se ha creado.
Yo creo que todos opinamos que es necesario al menos un central.
Y que no se haya traido ni a Nuñez, ni a Guillamon, ni a Azpilikueta,ni a David Garcia indicaría que lo de Laporte está cerrado a falta de detalles.
Pero esta espera es que hace dudar de todo.
Y yo creo que parte mucho de que en el Athletic no estamos aconstumbrados a esto. A fichar en este nuevo mercado persa que se ha creado.
Respuesta #83
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Desde luego si no llega nadie es un suicidio afrontar tal y como estamos la temporada, me niego a pensar que no va a llegar nadie. En mi opinión nos faltan 3 refuerzos.
Respuesta #84
ayer a las 10:31
Cita de alai84:Cita de JulAth.:
Me da la sensación que no hemos aprovechado la ventana de fichajes lo suficiente siendo temporada de Champions, entiendo que los fichajes han sido Navarro, Areso y la renovación de Nico como fichaje estrella, pero creo que no va a ser suficiente, me falta algún refuerzo más, aunque venga Laporte, creo que falta algo y si ya no viene Laporte pues la sensación es bastante mala.
Completamente de acuerdo.
Tenemos un agujero en la creación,con un Galarreta con 32 tacos y 2 lesiones graves de rodilla y un Vesga apurando su último año, nos quedamos con Jaure y Prados y el proyecto de Rego.Habria que haber intentado traer a Iván Martín.
Vesga hasta el 2027
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/12/21/vesga-amplia-su-contrato-hasta-2027/
Vaya putada eh....
Respuesta #85
Cita de iraola87:
Llega seguro
25 millones!!!! No llega ni en cohete
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #86
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Cita de umore:
Y tú dices que Nuñez volvería para seguir limpiando el banquillo?
Estas seguro?
Respuesta #87
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de Pekaloka:
Desde luego si no llega nadie es un suicidio afrontar tal y como estamos la temporada, me niego a pensar que no va a llegar nadie. En mi opinión nos faltan 3 refuerzos.
Yo creo que lo fundamental es Laporte. Tambien creo qye vendría bien un cuarto central para completar plantilla (a no ser que la confianza en Luis Bilbao sea ciega) y un centrocampista (Ivan Martin, Unai Lopez...).
Pero entiendo que no se puede traer todo.
Con Laporte me conformo.
Respuesta #88
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de Shin:
Mucho silencio en estos ultimos dias, solo queda mañana, esto tiene mala pinta, mira que daban por seguro el fichaje, aqui algo se ha truncado.
Lo que se ha truncado es que esta gente se cree que los árabes son unos panolis. A los árabes les importa un comino tener a Laporte en el segundo equipo ppr 25M. Lo que no van a aceptar es “perder la partida”. El Athletic va q tener que pagar lo que pide Laporte a los árabes o Laporte renunciar. No hay más.
La operación, si Laporte pide los 12M que se dice de la mitad de sueldo, se va a más de 40M por 3años: 12 de “prima” y mínimo 10 brutos/año…. Casi nada…
Respuesta #89
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
Cita de Pekaloka:
Con dos me conformo:
1. Simon / Padilla.
2. Areso / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Paredes.
5. Laporte / De Luis.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Merino - Oroz / Galarreta.
9. Maroan / Guruzeta.
10. Sancet / Berenguer.
11. Nico Williams / Robert Navarro.
*Lekue, Vesga, Unai Gomez e Izeta.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #90
ayer a las 10:43
ayer a las 10:43
Cita de meatzari_80:Cita de Pekaloka:
Con dos me conformo:
1. Simon / Padilla.
2. Areso / Gorosabel.
3. Yuri / Adama.
4. Vivian / Paredes.
5. Laporte / De Luis.
6. Jauregizar / Prados.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Merino - Oroz / Galarreta.
9. Maroan / Guruzeta.
10. Sancet / Berenguer.
11. Nico Williams / Robert Navarro.