Valverde dimisión ya
Ya no se puede tener a este entrenador que no tiene más que hacer en un equipo perdido totalmente, defenestrado, sin ideas y lo peor es que el entrenador solo sabe poner a su camadilla, hacer experimentos raros, basta ya DIMISIÓN.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Que traiga ya al alemán que está libre y así le da tiempo para hacer algo en el equipo.
Nadie se presentará a las elecciones, pues que se haga rápido, no se puede aguantar está desfachatez.
Basta ya esto es insoportable.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Lo llevo pidiendo desde noviembre…desespera a cualquiera…
~JH
Respuesta #2
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
No seria mala medida.
La cosa esta cogiendo tintes trágicos
La cosa esta cogiendo tintes trágicos
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #3
ayer a las 22:03
Cita de Garrotxa:
No seria mala medida.
La cosa esta cogiendo tintes trágicos![]()
¿Trágico?. Nos estamos acercando peligrosamente a la realidad del descenso.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #4
Valverde no va a dimitir , no caerá esa breva
Respuesta #5
poner a lekue de lateral derecho cuando te estás jugando la vida es imperdonable.
Y mira que me cae bien Valverde
Y mira que me cae bien Valverde
Respuesta #6
Si no lo arreglamos en la segunda parte, y no tiene pinta, hay que cambiar a Valverde. Nos faltan dos victorias, y no veo al equipo para nada.
You´ll never walk alone
Respuesta #7
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Lo llevo pidiendo desde septiembre.
Este nos va a llevar a segunda. No hay a quien sacarle puntos. Se acabó lo de jugar contra colistas y semidescendidos.
Solo nos quedan los de arriba y los que se la juegan con más intensidad que nosotros.
El presidente va a tener que dimitir por su inacción
Parece mentira que Garitano me parezca más entrenador que este...
Este nos va a llevar a segunda. No hay a quien sacarle puntos. Se acabó lo de jugar contra colistas y semidescendidos.
Solo nos quedan los de arriba y los que se la juegan con más intensidad que nosotros.
El presidente va a tener que dimitir por su inacción
Parece mentira que Garitano me parezca más entrenador que este...
Respuesta #8
ayer a las 22:05
Hoy mejor que mañana esto es un esperpento
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
Si digo lo que pienso de este me banean de por vida.
Lo dejo a vuestra imaginación.
Lo dejo a vuestra imaginación.
Respuesta #10
Yo también lo pedía desde Noviembre, pensando que algo ser haría en Navidades.
Ahora a sufrir para mantenerse.
Ahora a sufrir para mantenerse.
Respuesta #11
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Hay que echarle si porque vaya regalo en el segundo de Valverde,eh!!. Vaya corner y vaya antxoa....
Respuesta #12
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Dimitir = a que se vaya Valverde
Por aclarar verbos
No lo va a hacer. Y Uriarte tampoco tiene huevos de echarle. No los tuvo cuando tenía que haberlo hecho, hace meses, los va a tener ahora con el agua al cuello.
No creo que suframos. Pero que esto sirva para próximas ocasiones. NO hay nadie imprescindible en este club. Haya ganado lo que haya ganado antes. Ya nos autoimponemos bastante limitaciones como para encima ser viudas de algún jugador o entrenador. Si los resultados son nefastos y se ve claramente que el entrenador no da más de si, como se veía desde hace mucho, se le larga y punto.
Por aclarar verbos
No lo va a hacer. Y Uriarte tampoco tiene huevos de echarle. No los tuvo cuando tenía que haberlo hecho, hace meses, los va a tener ahora con el agua al cuello.
No creo que suframos. Pero que esto sirva para próximas ocasiones. NO hay nadie imprescindible en este club. Haya ganado lo que haya ganado antes. Ya nos autoimponemos bastante limitaciones como para encima ser viudas de algún jugador o entrenador. Si los resultados son nefastos y se ve claramente que el entrenador no da más de si, como se veía desde hace mucho, se le larga y punto.
Respuesta #13
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Y a quien ponemos de bombero? Porque no me sale ningún entrenador
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #14
ayer a las 22:09
Cita de umore:
Dimitir = a que se vaya Valverde
Por aclarar verbos
De acuerdo en todo
Respuesta #15
Valverde tenía que estar haciendo fotos y tomando blancos y gildas desde hace más dde media temporada, lo que vemos es la enésima edición de lo mismo.
Eran las 3 competiciones, las lesiones, no se que, no se cuantos.
Ahora solo hay 1 competición y ya no tenemos lesionados y seguimos viendo la misma puta mierda semana tras semana. Repetir lo mismo esperando resultados diferentes es una estupidez.
Lo mejor que ya solo quedan unos pocos partidos, lo malo que aún nos vamos a complicar...
Eran las 3 competiciones, las lesiones, no se que, no se cuantos.
Ahora solo hay 1 competición y ya no tenemos lesionados y seguimos viendo la misma puta mierda semana tras semana. Repetir lo mismo esperando resultados diferentes es una estupidez.
Lo mejor que ya solo quedan unos pocos partidos, lo malo que aún nos vamos a complicar...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...