Marcos Llorente
Registro: 12/10/2017
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:02
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 23:21
Cita de garinbiño:Cita:
La genética, amigo, la genética
Debe ser familia de deportistas.
debe no, lo es
En su familia hay un porrón de exdeportistas profesionales de fútbol y de basket, genetica top
ayer a las 23:21
Cita de munarri:Cita:
debe no, lo es
En su familia hay un porrón de exdeportistas profesionales de fútbol y de basket, genetica top
Me sonaba de alguno de basket.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:23
Cita de garinbiño:Joder, los Llorente futbolistas y de Basket.Cita:
La genética, amigo, la genética
Nieto de Gento.
Todos de élite.
ayer a las 23:23
Cita de e_unoto:Cita:Joder, los Llorente futbolistas y de Basket.
Todos de élite.
Todos van con gafas amarillas?
ayer a las 23:24
debe no, lo es
Para que ye hagas una idea
"Es hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso, los cuales, como él, defendieron tanto la camiseta del Real Madrid como la del Atlético de Madrid. Es familiar de otros exintegrantes del club blanco, siendo sobrino de Julio Llorente y sobrino nieto de Paco Gento, Antonio Gento y Julio Gento, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid Club de Fútbol o sus categorías inferiores. También son familiares suyos sus tíos Toñín Llorente y José Luis Llorente y sus primos Juan Llorente y Sergio Llorente, que se dedican al baloncesto."
ayer a las 23:26
"Es hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso, los cuales, como él, defendieron tanto la camiseta del Real Madrid como la del Atlético de Madrid. Es familiar de otros exintegrantes del club blanco, siendo sobrino de Julio Llorente y sobrino nieto de Paco Gento, Antonio Gento y Julio Gento, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid Club de Fútbol o sus categorías inferiores. También son familiares suyos sus tíos Toñín Llorente y José Luis Llorente y sus primos Juan Llorente y Sergio Llorente, que se dedican al baloncesto."
Madre mía qué familia, increíble
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:32
debe no, lo es
Gento le salio una familia de jugadores de futbol y Baloncesto .Creo que es la familia mas numerosa de deportistas de elite y encima en dos deportes diferentes
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 23:36
Cita de markelele17:
Para que sean marcos llorente se tienen que poner gafas amarillas, comer con sol, no darse crema solar,votar a VOX, pensar que la tierra es plana y ser subnormal perdido!
Pues si así es un jugador con una forma física bestial, podríamos empezar por ponerles gafas amarillas a los nuestros.
ayer a las 23:48
Cita de garinbiño:Vienen de GentoCita:
debe no, lo es
ayer a las 23:55
Cita de luissssss:
Jaureguizar
Quien coño es ese????????
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 4 horas y 44 minutos
Y la madre de Marcos Llorente, es Gelu Moreno, que fue internacional de baloncesto, para cerrar el círculo.
hace 4 horas y 31 minutos
Que nos hace falta más Galaxys. Muchos.
No más machacas del medio campo.
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de aliena:
Vamos a ver si nos enteramos.
Que nos hace falta más Galaxys. Muchos.
No más machacas del medio campo.
Pero entre Rego o Vesga y un machaca, dame un machaca.
hace 4 horas
Cita de JackBauer:
La baja de Beñat Prados desde principio de temporada nos ha destrozado el centro del campo y no hemos podido/sabido resolver ese problema.
Pues es flipante no haberlo podido resolver porque hemos tenido enero de por medio y nombres como Canales o Gerenabarrena, sin ir muy lejos.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gorkitt222:
Ante las bajas de Barrios y Jhony Cardoso, el Cholo se ha dejado de experimentos con los jugones que tiene en esa posición, y ha reciclado a una bestia física como Marcos Llorente en el medio centro, donde llevaba mil años sin jugar, y ha dado un recital, viendo el coladero que somos a nivel físico en el medio campo, tanto en la presión, como en la defensa posicional, no hay un solo jugador en Lezama, aunque sea defensa, que ante la baja de Prados pueda hacer una labor física en el centro del campo, aunque no sea al nivel de Llorente o Prados?
Tenemos algo mejor...
Gala y Jaure
Que for aparte de la presión
Generan crean iturri FUTBOL
Claro
Sí sacas a regó
Con un jaure en bajas...
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON