Marcos Llorente
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado ayer a las 22:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:02
Leído: 3.536
Ante las bajas de Barrios y Jhony Cardoso, el Cholo se ha dejado de experimentos con los jugones que tiene en esa posición, y ha reciclado a una bestia física como Marcos Llorente en el medio centro, donde llevaba mil años sin jugar, y ha dado un recital, viendo el coladero que somos a nivel físico en el medio campo, tanto en la presión, como en la defensa posicional, no hay un solo jugador en Lezama, aunque sea defensa, que ante la baja de Prados pueda hacer una labor física en el centro del campo, aunque no sea al nivel de Llorente o Prados?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Jaureguizar
Respuesta #17
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
exuberante físico del Atlético, Giuliano se ha metido 3 carreras seguidas en la presión en el descuento que han sido de flipar.
Respuesta #18
ayer a las 23:10
Cita de munarri:Están apostando por la única competición "factible", que es la palabra del día
exuberante físico del Atlético, Giuliano se ha metido 3 carreras seguidas en la presión en el descuento que han sido de flipar.
Respuesta #19
A mi me parece un jugador espectacular
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
ayer a las 23:12
Cita de garinbiño:La genética, amigo, la genética
Respuesta #21
Para que sean marcos llorente se tienen que poner gafas amarillas, comer con sol, no darse crema solar,votar a VOX, pensar que la tierra es plana y ser subnormal perdido!
Respuesta #22
ayer a las 23:14
Cita de markelele17:
Para que sean marcos llorente se tienen que poner gafas amarillas, comer con sol, no darse crema solar,votar a VOX, pensar que la tierra es plana y ser subnormal perdido!
Tan buen futbolista como subnormal.
Y lo que es peor, hay mucha gente que hace lo que dice, viene una plaga de cánceres de piel
Respuesta #23
Cita de Vamoaveee:El Atlético lleva demasiado tiempo sin ganar nada.Cita de munarri:Están apostando por la única competición "factible", que es la palabra del día
exuberante físico del Atlético, Giuliano se ha metido 3 carreras seguidas en la presión en el descuento que han sido de flipar.![]()
![]()
![]()
Y vamos a ser serios,viendo la otra Semifinal...
Respuesta #24
Unai Gómez no sé si es aprovechable de medio centro, de mediapunta es un estorbo, cuando ha jugado en esa posición ha sido palmatoria siempre con él en el campo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #25
ayer a las 23:16
Cita de Vamoaveee:Cita de markelele17:
Tan buen futbolista como subnormal.
Y lo que es peor, hay mucha gente que hace lo que dice, viene una plaga de cánceres de piel![]()
![]()
![]()
A mi como lateral no me gusta.
Siempre me a encantado como MCD. Me acuerdo la pedazo de temporada que se casco en el Alaves de MCD.
Respuesta #26
Cita de e_unoto:Cita:El Atlético lleva demasiado tiempo sin ganar nada.
Están apostando por la única competición "factible", que es la palabra del día![]()
![]()
![]()
Bueno, vamos a ver lo que pasa en Barcelona porque no me fio, la llorera que van a montar va a rentar, cuenta ya con un 2-0 de salida
Respuesta #27
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Vamoaveee:Cita de garinbiño:La genética, amigo, la genética
Debe ser familia de deportistas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #28
ayer a las 23:20
Editada hace 59 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
El Atlético lleva demasiado tiempo sin ganar nada.
Bueno, vamos a ver lo que pasa en Barcelona porque no me fio, la llorera que van a montar va a rentar, cuenta ya con un 2-0 de salida
No puedo con los centrales blandos tipo Eric Garcia, Cubarsi,huijsen, el laporte de hoy en dia........donde estan los centrales duros de antes que no sabian ni dar dos pases, pero no pasaba el balon. Mucho jugar el balon jugado pero son blandisimos y hacen el ridiculo defensivamente
Respuesta #29
Cita de Vamoaveee:Me recuerda a cuando le ganamos al FCB 4-0 en la ida de la Supercopa y fui incapaz de ver la Primera parte del Nou Camp de la cagada que llevaba encimaCita:
El Atlético lleva demasiado tiempo sin ganar nada.
Respuesta #30
Cita de markelele17:Asencio?Cita:
No puedo con los centrales blandos tipo Eric Garcia, Cubarsi,huijsen, el laporte de hoy en dia........donde estan los centrales duros de antes que no sabian ni dar dos pases. Mucho jugar el balon y son blandisimos y hacen el ridiculo defensivamente