Ante la falta de gol...
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Tatín:Ahí estuve yo,ganamos 0-1 con partidazo de Villabona y Luke con Clemente entrenador.Me acuerdo la hostia de ese partido y no me acuerdo lo que hice hace una semanaCita:
Recuerdo un gol en Pucela que fue importantísimo
O un gol a la real en Atotxa consiguiendo un importante triunfo
hace 1 hora y 49 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de beti aritz:
Maroan es malísimo, de lo peor que he visto como delantero
Maroan o Maloan
733
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Nahitaez:Cita:
Tampoco hace falta hablar así de Luis García Plaza, hombre.
¿Cuándo ha entrenado Luis García Plaza al Athletic?
Nunca, pero entrenaba al equipo que le tuvo a Villalibre un año en la grada. Después de pedirlo, ¿eh?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Cuándo ha entrenado Luis García Plaza al Athletic?
Nunca, pero entrenaba al equipo que le tuvo a Villalibre un año en la grada. Después de pedirlo, ¿eh?
Vale. Hablamos de la temporada pasada (2024-25) en el Alavés. Es verdad que Villalibre era suplente con García Plaza. Con el Alavés en Primera. Y Villalibre marcó un gol en toda la temporada. Y encima, de penalty.
Esta temporada en el Racing lleva 12. En Segunda, pero hablamos del líder de la categoría. 12 goles, ninguno de penalty. ¿Cómo te lo explicas? Yo, ni idea, pero algún motivo habrá.
hace 1 hora y 33 minutos
Con un Van Nislteroy en vez de Guru en punta no estaríamos en puestos champions pero algún que otro punto más seguro que tendríamos.
En nuestro mercado no creo que nadie hubiera marcado tanto la diferencia con respecto Guru, como para que se notase en puntos.
De los que nombras, tacharía a Jauregui directamente. Sin entrar a argumentar. Creo que está clarísimo.
El que más se aprovechable me parece, sin que nos fuese a solucionar nada, es Villalibre. Pero creo que es mejor dejarle llegar a primera (esperemos) y que marque unos goles ahí. Entonces sí puede ser viable una repesca en su madurez, en 1-2 años. Si coge poso y confianza sobre la treintena puede que dé todo lo que lleva dentro, que es mucho.
El siguiente que me parece aprovechable es Martón. Aunque no creo que sea ningún crack. Pero desde luego que lo prefiero antes que Maroan. Este chico, Maroan, me parece sinceramente bastante malo, tiene mucho cuerpo y para de contar. Me temo que desaparecerá del club en 1 o 2 temporadas.
Izeta no ha podido demostrar muchos. Me parece aprovechable según el estilo de juego. Lo mantendría.
Kodro también me parece mejor que Maroan, pero a estas alturas no creo que nadie ose recuperarlo desde la segunda división.
Veo a muchos foreros convencidísimos con Lozano. Bueno, apunta maneras, eso sí, pero aún es una gran incógnita. Esperemos que la rompa pero le queda mucho por demostrar. Los demás de la lista, de los que tanto se ríe la gente, al menos ya han hecho sus números aunque sea en segunda y en parte en primera.
hace 1 hora y 31 minutos
Vale. Hablamos de la temporada pasada (2024-25) en el Alavés. Es verdad que Villalibre era suplente con García Plaza. Con el Alavés en Primera. Y Villalibre marcó un gol en toda la temporada.
Esta temporada en el Racing lleva 12. En Segunda, pero hablamos del líder de la categoría. 12 goles. ¿Cómo te lo explicas? Yo, ni idea, pero algún motivo habrá.
La presión de jugar en el Racing es la misma que en el Athletic?
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Relojero:Cita de beti aritz:
Maroan es malísimo, de lo peor que he visto como delantero
Maroan o Maloan
Todo lo que queráis pero titularísimo desde que se le firmó cuando ha estado disponible, incluso lesionado del menísco mantenía los galones, arrancando esta temporada también como titular.
Vosotros no lo entendéis porque no sois expertos...
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gunnar:
Hombre, el delantero en sí no es todo el problema, aunque sí una parte importante.
Con un Van Nislteroy en vez de Guru en punta no estaríamos en puestos champions pero algún que otro punto más seguro que tendríamos.
En nuestro mercado no creo que nadie hubiera marcado tanto la diferencia con respecto Guru, como para que se notase en puntos.
De los que nombras, tacharía a Jauregui directamente. Sin entrar a argumentar. Creo que está clarísimo.
El que más se aprovechable me parece, sin que nos fuese a solucionar nada, es Villalibre. Pero creo que es mejor dejarle llegar a primera (esperemos) y que marque unos goles ahí. Entonces sí puede ser viable una repesca en su madurez, en 1-2 años. Si coge poso y confianza sobre la treintena puede que dé todo lo que lleva dentro, que es mucho.
El siguiente que me parece aprovechable es Martón. Aunque no creo que sea ningún crack. Pero desde luego que lo prefiero antes que Maroan. Este chico, Maroan, me parece sinceramente bastante malo, tiene mucho cuerpo y para de contar. Me temo que desaparecerá del club en 1 o 2 temporadas.
Izeta no ha podido demostrar muchos. Me parece aprovechable según el estilo de juego. Lo mantendría.
Kodro también me parece mejor que Maroan, pero a estas alturas no creo que nadie ose recuperarlo desde la segunda división.
Veo a muchos foreros convencidísimos con Lozano. Bueno, apunta maneras, eso sí, pero aún es una gran incógnita. Esperemos que la rompa pero le queda mucho por demostrar. Los demás de la lista, de los que tanto se ríe la gente, al menos ya han hecho sus números aunque sea en segunda y en parte en primera.
Bastante de acuerdo con este comentario.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
hace 1 hora y 18 minutos
Vale. Hablamos de la temporada pasada (2024-25) en el Alavés. Es verdad que Villalibre era suplente con García Plaza. Con el Alavés en Primera. Y Villalibre marcó un gol en toda la temporada.
Esta temporada en el Racing lleva 12. En Segunda, pero hablamos del líder de la categoría. 12 goles. ¿Cómo te lo explicas? Yo, ni idea, pero algún motivo habrá.
Estados de forma y de ánimo, como él mismo explica.
Porque somos humanos, y algunos humanos son más sensibles a factores externos que otros.
Villalibre es un gran tipo, con cerebro y un gran corazón. Y creo que va madurando y puede que acabe sobreponerse a sus problemas y rendir a tope en los próximos años
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
La presión de jugar en el Racing es la misma que en el Athletic?
Pues, sinceramente, no sabría qué decirte. El Racing está en Segunda, se acuerdo, pero peleando por ascender a Primera. Es el líder y en teoría, el que mejor lo tiene, pero con el Almería a un punto y el Deportivo a dos. El objetivo es lograr el ascenso directo, para lo cual tienen que ser campeones o segundos. Lo tienen a mano, aunque con poco margen de error. Y estamos hablando del Racing, un club clásico de Primera, aunque es verdad que lleva unos años lejos de la élite, en concreto 14, y una ciudad como Santander, que quiere volver a ver a su equipo entre los grandes después de tanto tiempo. Creo que no es lo mismo la situación, el presupuesto y la historia del Racing que la del Mirandés o el Andorra, con todos los respetos. Y para los jugadores, ni te cuento el aliciente que supone pasar de jugar en Segunda a hacerlo en Primera. ¿Hay presión en el Racing? Yo creo que sí, sin ninguna duda.
¿Qué presión hay en estos momentos en el Athletic? Con la permanencia casi asegurada, con pocas opciones reales de ir a Europa y, según palabras del propio entrenador, con el objetivo de lograr 42 puntos. Quedan 8 jornadas para lograr tal hazaña. Y en cuanto a la presión, no parece que los muchachos estén muy agobiados, como se pudo ver en Getafe y en Girona. Y si a eso le añades que van a jugar los mismos sí o sí, porque así lo considera el tomador de decisiones, pues creo que ya tienes la respuesta.
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Vale. Hablamos de la temporada pasada (2024-25) en el Alavés. Es verdad que Villalibre era suplente con García Plaza. Con el Alavés en Primera. Y Villalibre marcó un gol en toda la temporada. Y encima, de penalty.
Esta temporada en el Racing lleva 12. En Segunda, pero hablamos del líder de la categoría. 12 goles, ninguno de penalty. ¿Cómo te lo explicas? Yo, ni idea, pero algún motivo habrá.
¿Que la Segunda división es menos exigente? ¿Que no es lo mismo jugar en el Athletic que en el líder de la categoría, que además es el que mejores números ofensivos tiene? ¿Que esa superioridad no la va a encontrar nunca en Primera división a menos que lo fiche el Madrid?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Espero que venga un entrenador con un par y haga buena limpia y se atreva a sacar cantera y la ayuda de algún fichaje. Fuera bacas sagradas, menos nombre y más jugadores.
En el caso de Valverde, yo no sé si es cobardía, terquedad... o ambas cosas a la vez. Hagan sus apuestas.
hace 59 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Que la Segunda división es menos exigente? ¿Que no es lo mismo jugar en el Athletic que en el líder de la categoría, que además es el que mejores números ofensivos tiene? ¿Que esa superioridad no la va a encontrar nunca en Primera división a menos que lo fiche el Madrid?
No me quiero meter en un debate filosófico-futbolístico. Yo no he dicho que la Segunda sea menos exigente. En cualquier caso, la comparación no era entre el Racing y el Athletic, sino entre el Alavés 2024-25 y el Racing 2025-26. La temporada pasada el Alavés luchaba por no bajar a Segunda, esta temporada el Racing lucha por ascender a Primera.
Pero, insisto, números goleadores de Villalibre: la temporada pasada, un gol y de penalty. Está temporada, 12, todos en jugada. Y aún quedan 8 jornadas. Si tú tienes alguna explicación, me la cuentas.