Ante la falta de gol...
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
ayer a las 23:00
Cita de ETXEBEDIOS:Cita:
Puedes dar algún dato más? Equipo? Cómo lo sabes?
Es un equipo vasco. Y se lo ha comentado un jugador de ese equipo a un amigo mío.
Igual se han venido arriba pero el hype es real.
¿Conocéis algún otro caso de un equipo de Segunda que fiche cedido a un chaval de 18 años que acaba de debutar en segunda federación? Algo tiene…
Esta claro...
Llegar este enero, y al poco, destacar, es por algo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 23:00
Cita de Legoie:Cita:
Yo no veo que se tuviera tantísima paciencia con Villalibre, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Como dice Legoie, son distintas formas de verlo y nada más.
Un saludo y aupa Athletic!
Tal cual.
Minutos? Si claro, hizo un montón de temporadas en el Athletic.
Confianza? Valverde muy poca tirando a ninguna. Me remito a la copa.
Le tuvo más confianza que Luis García Plaza, que lo pidió y al año siguiente jugó en el Alavés entre poco y nada.
La diferencia con Garitano y Marcelino, es que Ernesto al menos tenía a Guruzeta. Para jugar en el Athletic había que demostrar más de lo que demostró Asier en un montón de años ligado al club.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:09
Si te cuesta marcar, para sumar tienes que defender bien.
ayer a las 23:10
La maxima confianza que puedes dar a un jugador es inscribirle en la temporada que vas a afrontar, si le das su espacio es para que juegue.
Todo lo demas son fuegos de artificio que sino vale, que sino defiende, que sino juega fuera del área, que si .....excusas para explicar cuando un entrenador no confía en un jugador.
25 fichas son por que se entiende que son necesarias, a mi me sigue pareciendo discutible cubrir las 25 teniendo la posibilidad de Lezama, lo que es claro son cuantas temporadas llevamos con mas de 30 futbolistas en pretemporada, todas las de Valverde por ejemplo??.
El casting debe ser anterior por ahi el direcfor deportivo para facilitar la labor del entrenador.
El técnico esta para sacar rendimiento de todos...desde Nico Williams a Selton que los entrena....
Por eso presentar jugadores sin futuro en el club que viven del pasado es un lastre...por eso utilizar las temporadas para eliminar jugadores en vez de sumarles a la causa, pues decisiones y situaciones que nos lastran.
Más habiendo un mercado de invierno para rectificar decisiones .....
Vicente, Villalibre pues son casos idénticos a Serrano, Izeta...que luego la conclusión básica sera de los que salen nadie acaba triunfando bueno pues otra mentira repetida, mas bien venimos de fichamos y viniendo de triunfar Djalo, Areso, pues nos los cargamos.
Yo no esperaba que se atreviera a ceder a Álvaro, ahora viene la hora de la verdad, con una cesión desastrosa.
Total es cuestion de millones, millones que explicaban la ilusión por entrar en Champions que luego resulta que nos venía grande.
Valverde no ha sido un entrenador que evolucione jugadores, ni entre lo que mas nivel tienen como para pararse con los meritorios o con etiqueta de dudosos.
Ha sido recuperar sus piezas y....agur Robert, agur Serrano y hasta Unai Gomez al que ha vuelto loco durante toda la temporada para ahora tenerle a su lado en el banquillo.
Pero claro Iñaki nos da mucho, Alex se vacía....lo de siempre, de seguir decidiendo Valverde alguno estirarla la carrera mas allá de los 40 años...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 55 minutos
Cita de Nahitaez:Pues parece que hablas de Izeta.Cita:
El primero que tomó la decisión fue el propio jugador, ya expresó en su momento que la presión de jugar en el Athletic era excesiva para él.
Yo más bien creo que la presión era por estar en un equipo donde el entrenador te ha dejado claro que NO LE GUSTAS, que NO CONFIA EN TI y que da igual lo que hagas, porque NO VAS A SER TITULAR ni aunque esté media plantilla lesionada. Que, como mucho, jugarás los minutillos de la basura, y no siempre.
En esa situación, es normal que Villalibre decidiera marcharse. Pero no porque no valga. Al menos, en mi opinión.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 51 minutos
hace 48 minutos
Cita de TXUS07:
no hay delantero de referencia de nivel, y no hay laterales, a Yuri le queda un año y está cascao...
Sobre el tema de lateral izquierdo, en el filial del vecimo, esta Unax Agote.
Termina este verano contrato, y suele jugar alternandose con Balda en esa posición.
Parece ser que actualmente hay overbooking del san sebastian en ese puesto (no seria un jugador que ellos no quisieran, y seguro que a no muy tardar, intentaran proyectarle en otra posicion).
Nota; interesante jugador, y vendria gratis.
Athletic Txapeldun..!
hace 46 minutos
Cita de ANDIÑO:Y encima iba convocado, alguna vez, con España sub lo que sea.
Ya se ve el seguimiento que hacen algunos de la cantera. Manex Lozano era el delantero goleador del juvenil de Honor de la temporada pasada. 23 goles en 33 partidos y si no recuerdo mal metió alguno en Copa como contra el Real Madrid. Por eso renovó el año pasado, teniendo 18 años, hasta 2029 con una claúsula de 20 millones de euros. Seguramente porque nadie le conocía.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 16 minutos