Ante la falta de gol...
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
el 8 de abril a las 08:00
Cita de Gasteiztarra:Cita:
Tú no sabías quién era. Yo ya tenía constancia de que la dirección deportiva de un club de primera que no es el Athletic lo tiene como firme candidato a futuro 9 de la selección española.
Puedes dar algún dato más? Equipo? Cómo lo sabes?
Cono quieres que te dé datos de semejante tontería
el 8 de abril a las 08:39
el 8 de abril a las 10:18
Cita de Bidaiaria:
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Manex Lozano!!!
el 8 de abril a las 10:21
Cita de luissssss:
Ya puedes poner a todos los delanteros del mundo, que si no juegas para crear ocasiones, vamos a seguir sin meter goles.
Pues si, cierto, pero a mal vista, si tienes uno arriba (y más descansado, por salir del banquillo como revulsivo), que aunque guste o no guste, tiene más relación con el gol, pues algún que otro patadon a la olla cobra un sentido, y no sería tan desesperación.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 8 de abril a las 11:01
La temporada pasada el Athletic marcó 54 goles en liga y sólo encajó 29.
el 8 de abril a las 11:04
Cita de luissssss:
Ya puedes poner a todos los delanteros del mundo, que si no juegas para crear ocasiones, vamos a seguir sin meter goles.
Mucho se dice que no tenemos gol, pero es que es muy difícil marcar. El City contra el Madrid creó muchísimas ocasiones de gol, cuántos metió?? Lo mismo ayer el Bayern.
No es tan fácil marcar.
el 8 de abril a las 11:37
Cita de ONDARA:Creo que en defensa la falta de Prados para sostener el Equipo y de Yeray están haciendo mucho daño.
En Ataque, la falta de Nico y la baja forma de Iñaki hace que el rival sólo tenga que anular a Sancet para que seamos totalmente inoperantes.
el 8 de abril a las 11:55
Cita de e_unoto:Cita de ONDARA:Creo que en defensa la falta de Prados para sostener el Equipo y de Yeray están haciendo mucho daño.
En Ataque, la falta de Nico y la baja forma de Iñaki hace que el rival sólo tenga que anular a Sancet para que seamos totalmente inoperantes.
Algunos teneis que ir pensando en nuevas excusas para cuando Prados se recupere. Contra el Getafe estaba el 95% de la plantilla disponible y fue el peor partido de este año. El rival no tuvo que anular a Sancet, se anuló él solito y acabó el partido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 8 de abril a las 12:07
el 8 de abril a las 12:18
Cita de easybizi:Cita:
Creo que en defensa la falta de Prados para sostener el Equipo y de Yeray están haciendo mucho daño.
Algunos teneis que ir pensando en nuevas excusas para cuando Prados se recupere. Contra el Getafe estaba el 95% de la plantilla disponible y fue el peor partido de este año. El rival no tuvo que anular a Sancet, se anuló él solito y acabó el partido.
Opiniones a parte, si que es cierto que otro jugador del perfil de Prados, no tenemos, y que importante sería por eso, que se quedara Gerenabarrena la próxima temporada.
Athletic Txapeldun..!
el 8 de abril a las 12:41
el viernes a las 00:16
Es triste ver jugadores con apellidos vascos y con sangre vasca,no lo olvidemos, que en el Athletic serían titulares sin ninguna duda y daría opciones de competir con garantías con los grandes.
el viernes a las 05:59
Cita de Kam70:
Es una pena que seamos tan cerrados en nuestra filosofía,yo soy los que pienso que se debería fichar a cualquier jugador de origen vasco,sin mirar la nacionalidad.
Es triste ver jugadores con apellidos vascos y con sangre vasca,no lo olvidemos, que en el Athletic serían titulares sin ninguna duda y daría opciones de competir con garantías con los grandes.
La conservación del apellido tiene que ver con la linea sucesora masculina. Puro azar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el viernes a las 07:56
Cita de Kam70:
Es una pena que seamos tan cerrados en nuestra filosofía,yo soy los que pienso que se debería fichar a cualquier jugador de origen vasco,sin mirar la nacionalidad.
Creo que te refieres a los ricos.
Grande es el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el viernes a las 08:04
Cita de Nahitaez:
Asier Villalibre: aún sin ser titular indiscutible, 12 goles en el Racing, el líder de Segunda que, salvo sorpresa, jugara en Primera División la temporada que viene.
Pero el "tomador de decisiones" estimó que no tenía sitio en el Athletic...![]()
Porque no tenía sitio en el Athletic.
Decisión acertada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!