Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Este tipo captaciones algun dia dara sus frutos...asi de debe hacer
Pues claro que sí!!! Hay grandes cubles que hacen lo mismo, arriesgas medio kilo por un posible buen jugador que si sale cara en 6 años te puede costar 40 millones.
Si sale cara genial, si sale cruz a por otro.
Hay que combinar este tipo de captación con Lezama, ese es el futuro. Captar fuera de lo que tienes carencia dentro.
Pero esto no es nuevo, se apostaron 6 kilos por Javi Martínez y mira si salió bien. Demasiado bien que al final era tan bueno que se lo llevaron a ganar Champions
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Anderson:Bueno, algo de arraigo con Euskadi si que tiene si su madre y su familia materna son vascos.
No me gustan esta clase de fichajes tan en el filo pero Uriarte en ese sentido pasa totalmente de todo así que...es lícito, nuevamente, dentro del NACIDOS/formados. Pero también es lícito que algunos no lo veamos tan acorde al sentido, al fondo, a lo que es importante, de la filosofía.
Además, me ha dado por mirar la carrera futbolística de su padre y estuvo 2 o 3 temporadas en la Real en el 2001 o 2002 o por ahí y Efe, nació en 2006... Por lo que no tiene pinta que sea el típico caso de que nace en Euskadi y se pira de inmediato o no tiene ningún tipo de arraigo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Yo no le he visto jugar y no puedo opinar.
Quien le ha visto jugar con la selección de Turquía y también en esos partidos de Europa como ham estado jugando los cachorros como Selton o Manex ven que es una apuesta de mercado y lo ven bien.
Luego el tiempo dirá.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AgureGordin:
Ya esta fichado
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/02/01/el-athletic-club-ficha-a-efe-korkut/
Oficial,suerte al chaval
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Anderson:Bueno, algo de arraigo con Euskadi si que tiene si su madre y su familia materna son vascos.
No me gustan esta clase de fichajes tan en el filo pero Uriarte en ese sentido pasa totalmente de todo así que...es lícito, nuevamente, dentro del NACIDOS/formados. Pero también es lícito que algunos no lo veamos tan acorde al sentido, al fondo, a lo que es importante, de la filosofía.
Además, me ha dado por mirar la carrera futbolística de su padre y estuvo 2 o 3 temporadas en la Real en el 2001 o 2002 o por ahí y Efe, nació en 2006... Por lo que no tiene pinta que sea el típico caso de que nace en Euskadi y se pira de inmediato o no tiene ningún tipo de arraigo.
Sabes con qué edad se fue? Pregunto porque no lo sé.
Edito, veo que toda su formación fue en Alemania. El "nacidos" más que la familia materna es vasca le ha abierto las puertas. El vínculo con el Athletic y Bizkaia es 0 hasta ahora, ya mayorcito, dentro del aspecto formativo. En fin...que le vaya bien, tenga suerte y aporte.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Bueno, algo de arraigo con Euskadi si que tiene si su madre y su familia materna son vascos.
Edito, veo que toda su formación fue en Alemania. El "nacidos" más que la familia materna es vasca le ha abierto las puertas. El vínculo con el Athletic es 0 hasta ahora, ya mayorcito, dentro del aspecto formativo.En fin...que le vaya bien, tenga suerte y aporte.
La madre es donostiarra, que yo entiendo el punto que dices, pero al menos en este caso sí tiene otro vínculo con EH aparte de haber nacido.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 16 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Edito, veo que toda su formación fue en Alemania. El "nacidos" más que la familia materna es vasca le ha abierto las puertas. El vínculo con el Athletic es 0 hasta ahora, ya mayorcito, dentro del aspecto formativo.En fin...que le vaya bien, tenga suerte y aporte.
La madre es donostiarra, que yo entiendo el punto que dices, pero al menos en este caso sí tiene otro vínculo con EH aparte de haber nacido.
Eso mismo he leido por aqui.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Su padre jugo en la Real, cuando termino con la Real se fue de Euskadi.
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de sasikoa:Por ahí iba mi me sabe anterior. Entendiendo la postura del forero, hay que reconocer que en este caso, arraigo y sangre vasca, tiene.Cita:
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Es así por ponerte un ejemplo está semana un jugador del Bilbao Basket ha tenido un hijo nacido en el IMQ Zorrozaure , seguramente ese jugador en dos o tres años no estará aquí y como mucho vendrá un finde de sus vacaciones. Pero si su hijo si sale futbolista podría jugar en el Athletic sin tener arraigo ninguno,cosa que en este caso por parte materna si lo hay. Suerte al chaval. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de bizkaia64:pues jugó en la Real de 2000 a 2003 y su hijo nació en 2006, siendo su madre donostiarra, no se... Suena a qué arraigo con Euskadi tiene.Cita:
Su padre jugo en la Real, cuando termino con la Real se fue de Euskadi.
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
El @AthleticClub tiene un objetivo claro y es que el Bilbao Athletic suba a @LaLiga2 para poder formar futbolistas en un modelo propio
Este fichaje ayudaría mucho a un equipo que hoy está en el Playoff
Recordemos además la cantidad de futbolistas cedidos esta temporada!!