Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club. El joven talento del Stuttgart pasará reconocimiento médico pronto y el traspaso rondará los 500.000€
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de josuu:Cita:
Tienes razón yo ficharía a Mikel Merino mejor.
Ya lo pudimos fichar pero no era su maximo objetivo jugar en el Athletic, el sinverguenza queria clausula baja asi que se tiro 6 años en la Real jodiendonos. Gestion impecable de Urrutia.
No has entendido nada.
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ABELINO:Cita de txitxarra:
Hombre, partido frente a la Real y sale un posible fichaje del hijo de un jugador exrealista.
![]()
Oficial!! Te están diciendo... Hay que leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha
A ver abelino, cuando le he escrito no había ningún enlace sobre su oficialidad.
Ongi etorri y que le vaya fenómeno.
Ves que fácil.
Incluso para ti
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Este tipo captaciones algun dia dara sus frutos...asi de debe hacer
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sasikoa:
Para el Bilbao Athletic imagino.
Meh.
Ahora mismo, a mí tampoco me motiva mucho.
Otro "meh" de mi parte...
Dicho esto, ojalá me haga tragar este "meh"...
Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Moncayola dice....te tienes que reír . Esta es la gente que pide fichajes ,traes a Djalo o a Areso y luego ponen a parir a la junta y a la dirección deportiva por ficharlos.
Moncayola... antes que vuelva De Marcos , de verdad.
Que risas moncayola eh, solo sería titular ahora mismo aquí al lado de jaure, ni mas ni menos, prados out toda la temporada, a galarreta le dura la gasolina 45 minutos cuando no es menos, rego no termina de arrancar, vesga dando sus últimos coletazos en esto del futbol, unas risas lo de moncayola si, mejor traemos otro lateral derecho que solo tenemos 3.
Para pagar 30 kilos por Moncayola cualquiera vale donde se ve la capacidad de un director deportivo es en estos fichajes o los de Gift Oyono o en su dia Javi Martinez apuestas de futuro a costes razonables antes de ser inalcanzables. Los Moncayola Oroz etc solo necesitas ir a la liga a depositar la clausula para traerlos. Luego si tienen una temporada nefasta o discreta como Areso este año pondrias a parir a la junta y al director deportivo.
Gora Athletic
Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Son fichajes que hay que hacer.
Si sale bien perfecto, si sale mal por mi parte no habrá ningún reproche.
Que tenga mucha suerte.
Que tenga mucha suerte.
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
No me gustan esta clase de fichajes tan en el filo pero Uriarte en ese sentido pasa totalmente de todo así que...es lícito, nuevamente, dentro del NACIDOS/formados. Pero también es lícito que algunos no lo veamos tan acorde al sentido, al fondo, a lo que es importante, de la filosofía.
Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Oficial!! Te están diciendo... Hay que leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha
A ver abelino, cuando le he escrito no había ningún enlace sobre su oficialidad.
Ves que fácil.
Incluso para ti
A ver si escribes algo en positivo, sin criticar a nada ni a nadie. Y revisa la gramática, campeón.
Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Que risas moncayola eh, solo sería titular ahora mismo aquí al lado de jaure, ni mas ni menos, prados out toda la temporada, a galarreta le dura la gasolina 45 minutos cuando no es menos, rego no termina de arrancar, vesga dando sus últimos coletazos en esto del futbol, unas risas lo de moncayola si, mejor traemos otro lateral derecho que solo tenemos 3.
Para pagar 30 kilos por Moncayola cualquiera vale donde se ve la capacidad de un director deportivo es en estos fichajes o los de Gift Oyono o en su dia Javi Martinez apuestas de futuro a costes razonables antes de ser inalcanzables. Los Moncayola Oroz etc solo necesitas ir a la liga a depositar la clausula para traerlos. Luego si tienen una temporada nefasta o discreta como Areso este año pondrias a parir a la junta y al director deportivo.
no terminamos de entender que ahora mismo luchamos por salvar la categoría, ¿esta dando con lo que hay?, yo no pagaría 22 kilos por moncayola con todos sanos, pero no están todos sanos, ahora mismo tenemos 1 centrocampista que rinde y que puede aguantar 90 minutos haciendolo, con moncayola serian 2, a mi la cuenta en ese sentido me sale.
que si que todos querríamos que rego habria terminado de arrancar y que a galarreta le durara la gasolina los 90 minutos, que vesga tendria 3 años menos y que prados no estuviese lesionado.
Yo intuyo que si hoy se palma mañana se ira al mercado, porque si hoy se palma hay que tomar decisiones y solo hay dos posibles, cambiar de entrenador que no lo va a hacer o ir al mercado a fichar algo que el entrenador ya ha pedido sin duda.
esto que va de egos acaso? que si traigo a tal y no funciona me lo vais a echar en cara? hombre es un puesto profesional por el que cobra una buena pasta, su puesto esa sujeto a rendimiento como el de todos, ha fallado en algunas cosas y ha acertado en otras, ¿pero para no volver a fallar no va a volver a fichar a un jugador para el primer equipo? porque si es asi ya te digo que no nos sirve como director deportivo.
--
Respuesta #40
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ABELINO:Cita:
Ves que fácil.
Incluso para ti
A ver si escribes algo en positivo, sin criticar a nada ni a nadie. Y revisa la gramática, campeón.
Anda , el reparte carnets
No defraudas, Djuka
Respuesta #41
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de TonyMontana:
Son fichajes que hay que hacer.
Que tenga mucha suerte.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #42
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
no terminamos de entender que ahora mismo luchamos por salvar la categoría, ¿esta dando con lo que hay?, yo no pagaría 22 kilos por moncayola con todos sanos, pero no están todos sanos, ahora mismo tenemos 1 centrocampista que rinde y que puede aguantar 90 minutos haciendolo, con moncayola serian 2, a mi la cuenta en ese sentido me sale.
que si que todos querríamos que rego habria terminado de arrancar y que a galarreta le durara la gasolina los 90 minutos, que vesga tendria 3 años menos y que prados no estuviese lesionado.
Yo intuyo que si hoy se palma mañana se ira al mercado, porque si hoy se palma hay que tomar decisiones y solo hay dos posibles, cambiar de entrenador que no lo va a hacer o ir al mercado a fichar algo que el entrenador ya ha pedido sin duda.
esto que va de egos acaso? que si traigo a tal y no funciona me lo vais a echar en cara? hombre es un puesto profesional por el que cobra una buena pasta, su puesto esa sujeto a rendimiento como el de todos, ha fallado en algunas cosas y ha acertado en otras, ¿pero para no volver a fallar no va a volver a fichar a un jugador para el primer equipo? porque si es asi ya te digo que no nos sirve como director deportivo.
Tu si fueras Mikel González a quien ficharías, dinos porque igual te escucha y te hace caso.
Respuesta #43
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ABELINO:Cita de txitxarra:
Hombre, partido frente a la Real y sale un posible fichaje del hijo de un jugador exrealista.
![]()
Respuesta #44
hace 50 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Beni Areeta:
Es oficial ya. Desde luego, a esta JD y ejecutivos deportivos no se les puede achacar falta de agresividad en el mercado. Igualito que el que decía que si un jugador tenía contrato en vigor no se podía hacer nada.
hombre tal como está el equipo a 3 puntos del descenso agresividad sería traerse hoy a moncayola o oroz, 500.000 euros los puede pagar el ourense por un jugador.
aun asi bienvenido sea, un nuevo cachorro, esperemos que sea un León en un futuro.
Ahí, ahí... tirando el dinero por cracks rojillos.
Planteas 2 que serían suplentes. Y uno de ellos suplente de suplente.
Respuesta #45
hace 43 minutos
hace 43 minutos
si sale la mitad de bueno que el padre fichajazo