Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Si se recupera bien y hace un buen mundial, se marcha fijo
Respuesta #137
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:24
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:24
Cita de BEGOÑALDA:No sé, siempre sois los mismos los que habláis en negativo del Athletic.
Que cojones vas a saber tú fijo lo que quiere hacer Nico.
Algunos disfrutáis con noticias fake si son negativas para el Athletic...
Respuesta #138
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de ger:Has escrito de los Williams y Sancet "lo que cobran y de momento lo que aportan"Cita:
De momento la Copa 25.
Pero nada, seguid echando espuma...
Perdona ,pero yo no echo ninguna espuma, y mucho menos por el fútbol .
Si lees bien , digo en la actualidad y su problemática lesión y lo que le puede acarrear ,en este caso.
Por eso y otras cosas no me ilusionaba que siguiera, tengo derecho a pensar de otra forma ,no creo que haya que pensar todos igual como robots para no molestar .
Lo único que hablo es de sus rendimientos en la actual temporada de estos tres jugadores ,dato objetivo sin más.
No estoy quitándoles para nada méritos anteriores reconocidos de sobra .
En ningún momento pones en esta Temporada.
Yo simplemente te he contestado lo que han aportado hasta ahora tras sus renovaciones, salvo la de Nico, que no aporta por lo que todos sabemos.
Respuesta #139
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de e_unoto:Cita de BEGOÑALDA:No sé, siempre sois los mismos los que habláis en negativo del Athletic.
Nico está aquí por qué e salió la jugada mal del Barça, anda que de verdad algunos parece que vivís en los mundos de yupi.....
Respuesta #140
ayer a las 19:46
Editada ayer a las 19:49
ayer a las 19:46
Editada ayer a las 19:49
Cita de BEGOÑALDA:Ya veo que no me leíste en su día...Cita:
No sé, siempre sois los mismos los que habláis en negativo del Athletic.
Nico está aquí por qué e salió la jugada mal del Barça, anda que de verdad algunos parece que vivís en los mundos de yupi.....
Pero si se llega querer ir a otro Equipo Top, tenía ya Ofertas con una Cláusula más baja.
Nico creo que no está para la Premier y menos con una Temporada como esta.
Otra cosa es que venga el Madrid, ahí ya me callo.
Respuesta #141
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de Belaustegigo:de donde te sacas que no es del Athletic? Porque yo te digo lo contrario y lo se de buena tinta.
Yo también pienso q Nico se irá si puede.
Pero simple y llanamente porq no es del Athletic. O no es lo suficientemente del Athletic.
Ya le puedes poner lo q quieras ( lo mismo q a Llorente) q si no son del Athletic, van a preferir " ganar titulos"
Respuesta #142
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de Aurresku:Es que cómo no va a ser Nico del Athletic...Cita de Belaustegigo:de donde te sacas que no es del Athletic? Porque yo te digo lo contrario y lo se de buena tinta.
Yo también pienso q Nico se irá si puede.
Pero simple y llanamente porq no es del Athletic. O no es lo suficientemente del Athletic.
Ya le puedes poner lo q quieras ( lo mismo q a Llorente) q si no son del Athletic, van a preferir " ganar titulos"
Respuesta #143
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cada día me sorprende un poco más el nivel del foro, esta muy alto y con claras muestras de que aún puede mejorar un poco mas y alcanzar niveles a los que nunca hemos llegado.
Me sangran los ojos con lo que leo cada día que me paso por aquí.
Me sangran los ojos con lo que leo cada día que me paso por aquí.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #144
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 21:50
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 21:50
Cita de BEGOÑALDA:
Hay que recordar que Nico lo que está tratándose es una pubalgia, y en principio leve, no una rotura de menisco, por lo que debería recuperarse bien.
A partir de esto, debería estar para jugar a muy tardar contra el atlético o el Alaves está temporada, y el mundial, si está bien, a mí no me parece mal que lo juegue.
Muy distinto, seria, por ejemplo, que juegue solo uno o dos partidos de liga, vaya al mundial, y para la próxima temporada vuelva a recaer, lo que querrá decir que tenía una pubalgia más grave, y antepuso ir al mundial antes que el Athletic.
Pero hoy en día nadie puede dudar de su profesionalidad en ese sentido, y parece que todo irá bien.
Otra cosa, es que sea un jugador, que muy posiblemente tenga ofertas siempre, porque si está bien es determinante, y marcharse o no, dependerá siempre de el.
Athletic Txapeldun..!