Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 161 respuestas
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:07
Sigo pensando que otros 8-10 por Iván Martín habría que ofrecer…
Jugando champions no va a darnos con la misma plantilla para hacer una temporada parecida a la 24/25.
ayer a las 14:07
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:09
Por cierto, esa noticia del Diario de Navarra (diario de derechas y anti-euskera, anti-euskaldun,.....) no aparece por ningún lado en el Diario de Noticias de Navarra (diario progresista y pro-euskaldun -aunque sean, lógicamente, Osasunistas-).
Saludos!
ayer a las 14:10

ayer a las 14:10
Cita de kastrou:Cita de txime48:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa
Canterano canterano nuestro....no es.
En la cantera, parecido a Sancet; no?
Salvo que no quiso seguir con nosotros más allá del BA
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:11
También serviría para que el jugador cogiese experiencia en 1ª división y además cerca de su casa.

ayer a las 14:11
Cita de habeascorpus:
O pagamos o se pierde.
No se va a quedar sola n renovación o ir a otro que pague.
Yo creo que está hecho. Es que es muy barato.
Si nos fustigamos porque estuvo aquí, pues nada que hacer... Pero igual él pensaba que se merecía más... Y ERA VERDAD.
Si no, con Hugo Rincón, aunque creo que con Valverde será complicado...
Muy barato? Faltando un año de contrato?
ayer a las 14:17
ayer a las 14:17
Cita de habeascorpus:
O pagamos o se pierde.
Si nos fustigamos porque estuvo aquí, pues nada que hacer... Pero igual él pensaba que se merecía más... Y ERA VERDAD.
Si Areso se merecía más entonces, Hugo se merece el doble porque està mucho más preparado que lo que estaba Areso entonces,
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:18
Cita de Tekken:
Una oferta de 30 +5 variables a Osasuna por Oroz + Areso en cuanto recibamos el dinero de Nico y a ver si hay suerte…
Sigo pensando que otros 8-10 por Iván Martín habría que ofrecer…
Jugando champions no va a darnos con la misma plantilla para hacer una temporada parecida a la 24/25.
Eres un mani roto jode con Osasuna.Osasuna no se baja del burro último año de contrato y quiere cobrar toda la cláusula, Uriarte no puede entrar ahí,el último año de contrato y pagar la cláusula.Oroz se puso una soga en el cuello cuando renovo el año pasado por treinta millones de cláusula, el único que puede estar interesado es un club, y con ese no se negocia la cláusula.La soga a Oroz le aprieta mucho.Se está arrepintiendo mucho lo se de buena tinta.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 14:19
Cita de DoctorDeseo:Cita de habeascorpus:
O pagamos o se pierde.
Si Areso se merecía más entonces, Hugo se merece el doble porque està mucho más preparado que lo que estaba Areso entonces,
Este Hugo es mejor que el Areso que volvía de cesión al Burgos incluso y la edad es comparable.
Rincón puede ser mucho mejor que Areso, yo sigo pensando que Hugo es similar en características pero con mejor pie. Físicamente los dos unas bestias y sufren a la espalda, es que son el mismo perfil de jugador, algo más defensivo Areso, pero tampoco es una roca atrás
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 14:21
▲
▲ ▲
ayer a las 14:21
ATHLETIC
ayer a las 14:22
Cita de Kiskailu:Cita:
Canterano canterano nuestro....no es.
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos.
Claro, y si lo haría el Barça con Nico, yo llevara gratis el próximo año,¿Qué diríamos?
A ver, pero si la mayoría no critican el posible fichaje, los contratos están ahí, las cláusulas están ahí, son las formas. Ademas estamos hablando en un foro, no es la directiva la que habla. Has oido tu hablar a la JD de Areso o de Oroz, pues eso, ahí está la diferencia.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

ayer a las 14:25
Si la DD del club decide darle 12M a Osasuna bien, y si decide que no tambien. Haran lo mejor para el club en ambos casos. Al finalizar la temporada haremos las valoraciones oportunas de si acertaron con oa decision o no.
En los casos de Jesus y Aimar, hay que tener en cuenta lo que supone estrategicamente darle 12-30M a Osasuna. Lo ganar a corto, lo puedes perder a la larga. Y el mejor ejemplo es el NO fichaje de Moncayola.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue