Areso puede quedarse en Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 13.802
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html

Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 161 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 14:57
Cita de Osasuna1920:
Cita:
Lo estarán diciendo.
Con no entrar en su Foro no te enteras.
A ver si aprendemos a diferenciar Aficionados a Cargos Institucionales.
Otra cosa es ir a vuestro Foro a decirlo.
Mejor pregúntate por qué Osasuna está tan nervioso...

Osasuna acaba de rechazar 20 pedazo de millones por Boyomo y 6 por Torró, no se yo donde ves los nervios la verdad...

Yo a Boyomo no lo vendería por menos de 25/30 pero a Torro si, creo que lo podéis sustituir relativamente fácil, es bueno pero parece más de lo que es por meter algún buen gol

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #62
Editada ayer a las 14:57
Cita de Osasuna1920:
Cita:
Lo estarán diciendo.
Con no entrar en su Foro no te enteras.
A ver si aprendemos a diferenciar Aficionados a Cargos Institucionales.
Otra cosa es ir a vuestro Foro a decirlo.
Mejor pregúntate por qué Osasuna está tan nervioso...

Osasuna acaba de rechazar 20 pedazo de millones por Boyomo y 6 por Torró, no se yo donde ves los nervios la verdad...
En que se os vaya Gratis..
Por éso filtra la noticia.
Respuesta #63
Cita de A.Herrera:
Cita:

Puede ser, yo mas que nada creo que es meter prisa a los clubes interesados (si, en plural). Con Rosier en plantilla, Osasuna prefiere el dinero a Areso (creo), y no le doy mas que un 5% de probabilidades de que siga en el club. Los escenarios que mas probables veo son:
1. Sale por la clausula al Atletico. (30%)
2. Sale por la clausula al Athletic. (28.5%)
3. Sale por la clausula a la Premier.(21%)
4. Sale en ese orden de preferencia por debajo de la clausula. (19%)
5. No llega oferta que satisfaga a Osasuna y se queda renovando 1 año con clausula menor para no irse gratis. (1%)
6. Cumple contrato y se va gratis. (0,5%)
Yo creo que Areso está dudando con Atlético y Athletic. Uno le ofrece Champions todos los años y el Athletic más dinero por el tema filosofía está obligado a pagar más . Un saludo

Pueden ir por ahí los tiros, si. El problema es que no se hasta que punto el Atletico es un club serio viendo lo que le está costando con Cardoso y Baena, no andan muy contentos en Sevilla y Villarreal.
Respuesta #64
ayer a las 14:58
Cita de Osasuna1920:
Cita:

No entiendo la opción 5, esto te lo va a firmar el jugador? Joe.....

Si un club X ofrece 7 mas 2 en variables y Osasuna no quiere vender, el jugador te firma un año mas de contrato, a mi me flipa esto.

Yo creo que club y jugador van mas de la mano de lo que parece, pero es solo mi opinion sin mucha base. Quiero pensar que si, que Areso renovaria para no irse gratis.

Si me parece bien, ojalá siga toda su carrera en Osasuna .

Pero la opción que das de renovar un año, que gana el futbolista haciendo esto que comentas? Para mi nada, el futbol mañana se pone a llover y no ves el sol

Y digo esto entendiendo que el jugador a decidido salir de Osasuna .
Respuesta #65
ayer a las 15:00
Cita de Nexus:
Cita:

A donde se dice que va Areso, al Atletico o al Athletic?

Yo mantengo por lo que me dijeron que estaba mas cerca del Atletico aunque las ultimas noticias apuntan en vuestra direccion... Hasta que no lo vea en el Athletic mantengo lo que me dijeron, pero todo puede pasar. Prefiero que acabe en Bilbo.
Respuesta #66
ayer a las 15:01
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Aprovechando que estás aquí y que se puede preguntar cosas porque eres un forero abierto al diálogo me gustaría preguntarte por Bonel, creo que el año que viene jugará ya en el Promesas, es tan bueno como dicen? Me hablan del futuro 9 de Osasuna y viniendo de Budimir que es vuestro Aduriz me parecen palabras mayores.

Bonel es todavia un crio pero es el mayor prospecto de Osasuna en inferiores, varios clubes (Madrid entre ellos) han venido a por el desde muy crio y ha rechazado todo, está bien blindado. De momento le está costando hacer números contra los mayores (el año pasado jugó en Primera RFEF y Segunda RFEF). Es un 9 movil que se asocia bien y tiene mucho olfato. Aun puede pasar de todo pero tiene una pintaza increible.

Aprovecho yo también, ¿controlais a Raúl Chasco? Pasó por Lezama y acaba de firmar por Osasuna procedente del Valladolid.

Si he leído que tiene 17 años y muy blindado, me dicen de Pamplona que es el futuro 9 de Osasuna muy convencidos y me quedé con el nombre, no le he visto nunca así que eskerrik asko por la explicación.

Chasco es un lateral zurdo que jugaba en el Bilbao Athletic y daba buen nivel, sin entender mucho su salida marcho al Valladolid B y ha llegado a debutar en primera incluso, no se a qué equipo le lleváis al A o al B, para el A creo que necesita un tiempo de cocción en segunda, para el B me parecería muy acertado el fichaje, es un chaval que con minutos y confianza creo que puede ser profesional, lateral bajito de rascar y que hace kms, encaja bien en Osasuna

Virtus.

Respuesta #67
ayer a las 15:01
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Aprovechando que estás aquí y que se puede preguntar cosas porque eres un forero abierto al diálogo me gustaría preguntarte por Bonel, creo que el año que viene jugará ya en el Promesas, es tan bueno como dicen? Me hablan del futuro 9 de Osasuna y viniendo de Budimir que es vuestro Aduriz me parecen palabras mayores.

Bonel es todavia un crio pero es el mayor prospecto de Osasuna en inferiores, varios clubes (Madrid entre ellos) han venido a por el desde muy crio y ha rechazado todo, está bien blindado. De momento le está costando hacer números contra los mayores (el año pasado jugó en Primera RFEF y Segunda RFEF). Es un 9 movil que se asocia bien y tiene mucho olfato. Aun puede pasar de todo pero tiene una pintaza increible.

Aprovecho yo también, ¿controlais a Raúl Chasco? Pasó por Lezama y acaba de firmar por Osasuna procedente del Valladolid.

Es más carrilero que lateral.
Demasiado alocado para mi gusto. En su posición, lo primero es defender.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #68
ayer a las 15:02
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo a Boyomo no lo vendería por menos de 25/30 pero a Torro si, creo que lo podéis sustituir relativamente fácil, es bueno pero parece más de lo que es por meter algún buen gol

Yo a Torró tambien lo vendería por una buena oferta, depende mucho del contexto del equipo para rendier, ha hecho un tempordón, pero hace dos no rindio ni la mitad de bien. Boyomo tiene una clausula de 25 millones y lo quieren Juventus y Aston Villa. Creo que va a volar este verano y su sustituto podría ser Abqar, ex del Alavés que está sin equipo.
Respuesta #69
ayer a las 15:04
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Eres un mani roto jode con Osasuna.Osasuna no se baja del burro último año de contrato y quiere cobrar toda la cláusula, Uriarte no puede entrar ahí,el último año de contrato y pagar la cláusula.Oroz se puso una soga en el cuello cuando renovo el año pasado por treinta millones de cláusula, el único que puede estar interesado es un club, y con ese no se negocia la cláusula.La soga a Oroz le aprieta mucho.Se está arrepintiendo mucho lo se de buena tinta.

Entiendo que lo dices con tono de broma, ¿no? Oroz no se arrepiente de nada, creo que este tipo de mensajes no os hacen mucho favor... haceis mucho de menos al resto de clubes y son comentarios feos, demas de ser mentira.

No te pongas a la defensiva, que no somos el palancas.
En mi opinión, Areso sale este verano dirección Bilbo o dirección Madrid.
Vuestros millones ganáis, porque la otra opción es que cumpla contrato y se vaya gratis, ya que no quiere renovar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #70
ayer a las 15:04
Cita de e_unoto:
Cita:

En que se os vaya Gratis..
Por éso filtra la noticia.

Bueno, en el peor de los escenarios, llegó gratis, te ha rendido, y su sustituto también ha llegado gratis. Puede ser una forma de marcar territorio y mostrar que lo de la clausula va en serio, pero que se vaya gratis es el escenario menos probable que contemplo.
Respuesta #71
ayer a las 15:05
Cita de thekid:
1M€ de prima para el jugador si finalmente conseguimos sacarlo ahora por menos de 10M€ y a plazos.

2M€ si se espera un año y viene gratis.

Y que sea Areso el que mueva ficha y decida.

Hosti tú. Bsrsa style

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #72
ayer a las 15:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo creo que club y jugador van mas de la mano de lo que parece, pero es solo mi opinion sin mucha base. Quiero pensar que si, que Areso renovaria para no irse gratis.

Si me parece bien, ojalá siga toda su carrera en Osasuna .

Pero la opción que das de renovar un año, que gana el futbolista haciendo esto que comentas? Para mi nada, el futbol mañana se pone a llover y no ves el sol

Y digo esto entendiendo que el jugador a decidido salir de Osasuna .

Supongo que por agradecimiento a Osasuna, pero a saber. Yo tengo la duda de hasta que punto Osasuna ha hecho todo lo que ha podido por renovar a Areso.
Respuesta #73
ayer a las 15:09
Si queremos Areso u Oroz hay que pagar la clausula y tener el si del jugador. Lo mismo que pedimos nosotros. Así que todo correcto.

Y si nuestra directiva anda jugando u a otras cosas pues se lo llevará otro, que oferta tiene y en Osasuna no se va a quedar.

Ya después lo de algunos que le ven pegas a todos los posibles fichajes para mear y no echar gota, o lo de que con Gorosabel, Rincón y Lekue tenemos el puesto bien ocupado... por favor, Gorosabel y Lekue son nivel primera y justitos. Que vamos a jugar la Champions,a ver si os enteráis.
Y Hugo apunta mucho, pero ha jugado en defensa de 5, y casi más de carrilero o interior que de otra cosa. No nos fliplemos con el chaval. Para mi tiene sitio ya en el primer equipo, por delante de Gorosabel y Lekue sin la más mínima duda, pero Areso hoy en día es el fichaje a hacer y el que partiría de titular de largo.
Respuesta #74
ayer a las 15:09
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo a Torró tambien lo vendería por una buena oferta, depende mucho del contexto del equipo para rendier, ha hecho un tempordón, pero hace dos no rindio ni la mitad de bien. Boyomo tiene una clausula de 25 millones y lo quieren Juventus y Aston Villa. Creo que va a volar este verano y su sustituto podría ser Abqar, ex del Alavés que está sin equipo.

Si lo vendeis por 25 habiendo comprado por 5 y traéis gratis a un buen central como Abqar y gratis a Rosier que es lateral o central si hay defensa de 5 es para felicitar y mucho a vuestro DD.

Budimir al final parece que sigue en Osasuna no? Que bueno es y que carisma tiene

Virtus.

Respuesta #75
ayer a las 15:11
Cita de Osasuna1920:
Cita de Tekken:
Una oferta de 30 +5 variables a Osasuna por Oroz + Areso en cuanto recibamos el dinero de Nico y a ver si hay suerte…

Sigo pensando que otros 8-10 por Iván Martín habría que ofrecer…

Jugando champions no va a darnos con la misma plantilla para hacer una temporada parecida a la 24/25.

¿Te imaginas a uno del Barça diciendo que ofrecen 58 millones + 15 en variables por Nico y Sancet y a ver si hay suerte?

No, pero es que tampoco me imagino al Athletic vendiendo por debajo de la claúsula a jugadores como Raúl García, Merino, Monreal o Azpilicueta. Te imaginas que el Osasuna sí?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso